[AMISTOSO - ILLESCAS] NoVaK DJoKoViC - S_revés!!!

Iniciado por S_revés!!!, 19 de Septiembre de 2008, 20:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Seguimos con sed de tenis... :Baboso: :fuerte:

A ver si alguien se anima para mañana por la mañana... :campeon:

Tampoco tengo cogida pista en ningún sitio, pero me apetece jugar... :toques: Podría intentar coger pista en Parla por la mañana, y si no me desplazo sin problema al centro. Estaría bien de 9 a 11 o de 10 a 12, que más tarde no he podido negociar... :tongue:

Esperando solicitudes... :clapping:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Ya tenemos rival. Pobre NoVaK, la que le espera mañana!!! :fuerte: :risas: :risas: :evil:

Todo esto, si conseguimos pista, claro... :tongue: se intentará en Parla a primera hora :toques:.

Novak Djokovic

Ay amigo!! da gracias a que te dejo jugar en casa...chabalote.

Me vengare de esa ultima derrota, Mi microgel extreme y yo ya estamos engrasaditos... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Microgel Extreme Miguel? :pregunta: Volvemos a las andadas? :evil: :risas: :risas: :risas:

Está la cosa chunga, no había pista en Parla.... y no sé si encontraremos en Illescas... :bye2: Igual hay que cancelar... :lengua:

S_revés!!!

Finalmente......... :silvar: hay pista en Illescas!!! :Baboso: :risas: :risas: :risas:

Jugamos allí a las 10, en la última que quedaba, un tanto especial porque es polideportiva, algo más grande en los laterales y los fondos :silvar: (esto huele a encerrona Migueliana... :evil:).

Al menos no nos quedamos sin jugar :clapping:. Eso sí, aunque vaya allí, no te irás de rositas Miguel. Y si además has cambiado de raquetas de nuevo, seré aún menos indulgente... :evil: sufrirás la ira S_revésiana!!! :risas: :risas: :risas: :risas: :muertorisa:

Nos vemos en un ratillo... :tongue:

Novak Djokovic

Pues si Roberto, salvados por la campana :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Es una pena que no hayas tocado esa pista, de lo contrario no hubiera tenido piedad de ti.. (creo que nunca gane ni un partido ahi)

Mi nueva Microgel no es una mas Roberto, en una semana se ha convertido en alguien mas especial..buscaba una raqueta comoda y facil de jugar y la he encontrado (atras dejo el "palo" de tecnifibre que tantas alegrias me ha dado)

Nos vemos en un ratito!!!

Cengusiento

:risas: :risas: :risas: veremos cuán especial es por el tiempo que aguantas con ella Novak  :risas: :risas: :risas: :risas: Llega un momento que da igual lo a gusto que estés con una raqueta, siempre sientes la tentación de probar otra  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Por otro lado partido por todo lo alto en Illescas este domingo. Los segundo saques liftadísimos de Roberto contra el tenis purista y técnico de Miguel. Veremos qué pasa
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

la raza

Yo apuesto a que mañana ya no tiene la raqueta nueva :risas: :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Qué malos sois con Miguel chicos :evil:, si sólo ha tenido 37 raquetas desde que le conozco... :silvar: :risas: :risas: :risas:

Ya estamos de vuelta, y en mi caso bastante contento por el partido en la "mega-pista" :muertorisa:. Mucho espacio lateral y de fondo, pero en contra de lo que esperaba, me he sentido comodísimo en ella :Baboso:, he pegado bien a la bola, y ésto unido a que Miguel no ha estado demasiado fino, me ha hecho llevarme el duelo 6-2, 6-1, 6-3. En el tercero Miguel ha estado ya mejor, y se ha colocado con un amenazante 1-3, pero ahí he sacado mis mejores palos :fuerte:, y sobre todo mi revés cortado, que hoy ha sido el golpe que más ganadores me ha dado... :Baboso: cuñao, te lo he dicho muchas veces, el revés cortado te da la vida!!! :campeon:

A Miguel le he visto sacando y pegando bien con la nueva raqueta, aunque es cierto que ha estado bastante irregular, algo incómodo "con el cordaje" :evil:, pero yendo de menos a más... :clapping: Miguel y yo jugamos mucho, y ahora estamos en una racha muy buena para mí, pero sé que puede volver a subir su nivel para que nuestro próximo duelo vuelva a ser a cara de perro!!! :alab: :clapping: :clapping:

Por lo demás, continúa mi buena racha de resultados, juego, sensaciones... he pasado de comer donuts a no perder ni un set... lo que hace a confianza y el ritmo de partidos es increíble. A ver si continúa la racha y el buen juego :Baboso:.

Un placer como siempre visitar las tierras illescanas :alab: (mi segunda casa... :tongue: :risas: :risas:).

PD: cuñao, mañana Miguel querrá vengarse :tongue:. No le des opción!!! :campeon: :muertorisa:

Cengusiento

Enhorabuena a los dos por el partido y a Rober por la espectacular victoria, no esperaba un resultado tan contundente, aunque desde aquí es difícil estar al tanto del momento de forma de cada uno...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm por lo que veo Mr. S_Backhand está en plena forma!! Seguro que quieres sacarte la espinita de tu discreta actuación en noviembre en el I Master Series de Bilbao  :silvar: :silvar: :silvar:

PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

Novak Djokovic

Pues si Cengu, victoria sin paliativos...Roberto ha jugado muy muy bien , muy seguro  :clapping: yo al contrario he jugado un discreto primer y tercer set y un segundo set malisimo, infinidad de errores no forzados que han echo que me desanime nada mas comenzar el segundo set..

Llevabamos unos cuantos partidos con mucha igualdad, pero aqui el señor del reves ha subido el liston y yo le he bajado... en finnnnn  :bash:

Intentare mañana que Jesusito pague los platos rotos, eso si con mi cordaje habitual, que no quiero pruebas  :tongue: :tongue: :tongue:

Pd:La microgel extreme no es fruto de la casulidad, es justo lo que necesitaba , Comodidad :)

la raza

Este Roberto está volviendo a ser el de 2007 :panuelo: Ánimo Miguel que mañana te sube la moral otra vez :risas:
OSCARS FOREROS...

federiki

Joer, acabo de ver el hilo

Uno, Rober, parece que estás cogiendo la forma, tío, a ver si te vas a meter en el top-ten  :fuerte:

Dos, Miguel, por dioR, deja ya de probar raquetas, por tu economía y por el bien de tu tenis  :bash:

Voy a er el hilo del partido con el cuñao, que esto promete...
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

S_revés!!!

Gracias Cengu, y no dudes que intentaré mantener la forma para el gran acontecimiento... :Baboso: :campeon:

Cuñao, tengo aún mejores sensaciones que en mi mejor época del pasado año. Esto promete... :panuelo:

Fede, gracias pero ahora estoy en buena racha, hace 3 semanas no metía dos bolas dentro, y en breve volveré a estar fallón.... :risas: Esto es así, montaña rusa continua, así que hay que aprovechar el momento lo que pueda, que luego desaparece para no volver... :muertorisa: