Idea para logos

Iniciado por jose R, 19 de Septiembre de 2008, 22:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose R

Hola a todos, me podriais desir alguna idea guapa para pintarsela en las cuerdas? es que ya me he jartao del logo de wilson... muchas gracias!

rcc

Puedes pintar el escudo del Barca, las Meninas, el Guernica,...., hay tantas cosas.

derguin

Los profesionales siempre llevan pintado el logo de la raqueta, ya que están patrocinados, y a veces el logo de la marca de las cuerdas, por el mismo motivo

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

CARLOS

Stepanek lleva sus iniciales, y ya ves lo que liga el tío

si es que hasta pa esto hay que ser especial

Roger_Federer

yo pinto una cara tipo a las de los emoticonos, con los ojos y una sonrisa... :XD:
Cuanto menos bulto más claridad

ECTITO

Cuando no tenía contrato le pintaba la cara divertida, 2 puntos grandes como ojos y la boca abierta hacia arriba si era la cara alegre ó hacia abajo a alguna raqueta si era la cara triste.

Roger_Federer

eso es lo que yo pinto cuando me aburro de pintarle el logo

borjale

¿sabeis por qué a veces ponen el logo de la marca y debajo una X?! es que a veces lo he visto y no se el porqué.
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

Medran_27

la X es patrocinio del cordaje... marca PACIFIC
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

syoya

la X que ponen en el cordaje debajo del logo de la marca de la raqueta es la marca del cordaje pues yo lo tengo y la marca es X-FACTOR.un saludo :bash:
jugar antes que rendirse

Medran_27

perdona, pero la marca es PACIFIC... por cierto no hace falta que pongas '' :bash: '' al final del mensaje...

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Roger_Federer

efectivamente, la x es de pacific. Esa otra marca que comentais tambien pone una x pero de forma distinta (ahora no recuerdo exactamente como)

alberto

Cita de: syoya en 21 de Septiembre de 2008, 18:31
la X que ponen en el cordaje debajo del logo de la marca de la raqueta es la marca del cordaje pues yo lo tengo y la marca es X-FACTOR.un saludo :bash:

Que yo sepa siempre se ha puesto una X por que el cordaje es el PACIFIC, bueno el cordaje no la marca :XD:

Noble Bruto

Cuestión de echarle imaginación. Uno logo pirata, dos rombos,  un As (un trébol, una pica....), la cara del che, la sonrisa de zapatero (como la del gato de Alicia en el País de las M.).... el bastón y el bombín de Charlot, un diablillo, emblemas nacionales, políticos, históricos o militares...

O mejor, crear uno propio.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

IN10SE

me hice un stencil prince, me ha quedado muy bonito.

Con qué pinto las cuerdas ahora ??? con un fibrón indeleble ????

Sé que vienen productos especificos para pintar las cuerdas, pero vale la pena comprarlo ??? o con un fibron indeleble esta bien ???

Pregunto, porque tengo miedo que la tinta del fibron, reseque las cuerdas y las dañe, no tengo idea, alguien sabe???

O las pinto nomas con el fibrón que no ocurre nada ???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25