[AMISTOSO - ILLESCAS] NoVaK DJoKoViC - la raza

Iniciado por la raza, 19 de Septiembre de 2008, 22:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Ehhhh que yo también tengo partido contra Miguelito :panuelo: Si la lluvia nos respeta, será el domingo en Illescas.
A ver si empiezo a recuperar amistosos pendientes. Y este era el más antiguo que tenía.

Tengo que vengar la tres últimas derrotas :fuerte:

Espero ver tus enormes evoluciones Miguel, que el cuñao me ha contao :silvar:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Hay que mantener esas sensaciones enormes con tu nueva espada cuñao!!! :campeon:

A ver si vengas esas últimas derrotas illescanas, porque ese era OTRO JESÚS... :tongue: El de ahora apunta otras cosas... :fuerte: :alab:

Miguel, cuidadito con ganarle al cuñao esta vez... aunque si se confirma lo de la raqueta nueva... :silvar: será más difícil :evil: :risas: :risas:.

Pasadlo bien!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Novak Djokovic

Jajaja la este finde semana va a ser completito, con tanto cuñao se me va a quitar el hambre... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Miedo me da ver a Jesusito con su nueva espada...Me da ami que me va a poner las pilas... :bye2: (siempre son partidos muy igualados)

Nos vemos mañana guapeton!!

Cengusiento

mmmmmmmmmmm Miguel te vas a poner las botas con los cuñaos este finde, cómo te envidio... :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Suerte a los dos y a ver esas crónicas!  :panuelo:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

S_revés!!!

Cengu, tú tranquilo que en Bilbao nos vamos los cuñaos contigo a las duchas para que te sacies... :evil: :risas: :risas: :risas:

Confío 200% en que Jesús vengará sus últimas derrotas, y recortará distancias en el H2H particular!!! :campeon:

Miguel, de todos modos, sé que vas a jugar bien. Con nuevo cordaje estarás más fino, y ahí quiero yo ver cómo te las gastas!!! :alab:

Novak Djokovic

Me apunto a la ducha multitudinaria!!! :tongue: :tongue: :tongue:

No seria una sorpresa mañana que jesus me ganase, por lo que me ha comentado Rober hoy me ha dado un poco de caquita...

Aunque bueno yo soy el que juega en casa, pista 1 (la mas rapida) , cordaje nuevo  :silvar: :silvar: :silvar: No sales vivo cuñao!!!! :risas: :risas:

Mañana a las 9.45 en la rototnda, ok?  :kiss:

la raza

No me acojones Miguel, que tampoco quiera cascarla :risas:

Lo que te haya contado Roberto todo mentira, es juego sucio/familiar para que yo tenga alguna opción mañana. Seguro que lo pasamos bien y que gane quién sea :campeon:

9:45 :goodidea:

P.D. ummmmm me gustan las pistas rápidas :silvar:
OSCARS FOREROS...

federiki

Suerte pa los dos mañana !!!

Jesús, que es eso de una nueva espada? Te están pegando estos el vicio de la "compraraquetitis"?
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

S_revés!!!

De vicio nada, sólo ha adquirido un raquetón Fede... la misma que uso yo!!! :silvar: :risas: :risas: :risas: :risas:

Suerte con esa pista rápida cuñao!!! :campeon:

federiki

Rober, seguro que tú no has tenido nada que ver pa que se compre la Prince?  :risas: :risas:

Os adelanto que probablemente seamos los 3 compis de marca, aunque un servidor jugará con el modelo Lite de 285 grs. La semana que viene se sabrá definitivamente.

Un abrazo, brothers.  :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Novak Djokovic

berdinda

Vaya, qué mala suerte!! A lo mejor es una nube  :bye2: :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

S_revés!!!

La nube ha empezado a descargar con bastante furia en el último rato... :bye2:
Me temo que se nos chafa el domingo tenístico... :llorar:

Novak Djokovic

Pues si , se nos chafo, afortunadamente al menos pudiemos pelotear un buen rato aunque con muchas precauciones.

Otra vez sera  :tongue:

la raza

Crónica... de una lluvia anunciada.

Berd, efectivamente era una nube, pero muy grande :risas:

Al salir de mi casa se veía algún claro, pero en dirección sur todo mu negro. Cuando llevaba algo más de la mitad de viaje oigo la musiquita de un sms, obviamente seguro que era Miguel diciendo que llovía. En fin, que un par de kilómetros más adelante cayó la del pulpo. Ya no me iba a dar la vuelta, merecía la pena continuar para saludar a Miguel aunque sólo fuera eso :silvar:

No paraba de llover, pero ante gotitas pequeñas y algún claro que se veía, por fin nos fuimos a la pista, a probar más que nada.
Allí estuvimos, sorprendentemente la pista muy seca, como chupan en Illescas :risas:. Y la verdad que nos dió tiempo a pelotear bastante y empezar el partido antes del nuevo chaparrón. Nos cobijamos en un techo de 50 cm y ante el parón, volvimos al peloteo. En total casi una hora, que no ha estado mal, bastante hemos hecho con la que ha caido.

Me ha tocado hacer a mi la crónica porque he perdido. Lo tenía ya casi remontado, iba a levantar el partido con ese 1-0 en contra en el primer set :risas: :risas: Ya tenía a Miguel acojonado porque iba 15-0 ganando en el segundo juego.
De mi juego/peloteo no ha sido como yo esperaba, pero bueno no me ha dado tiempo a calentarme y desplegar todo mi potencial :risas:

Fede, efectivamente tengo la O3 Tour. Y me gusta bastante :panuelo:
OSCARS FOREROS...