[AMISTOSO - PARLA] gaudenzio - S_revés!!!

Iniciado por S_revés!!!, 20 de Septiembre de 2008, 13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Como no hay dos sin tres, a ver si me sale partido mañana... :Baboso: :risas: :risas: :risas:

En principio creo que no voy a tener coche, por lo que me vendría bien jugar en Parla, aunque voy a estar fuera de casa y no sé si podría acercarme hoy a reservar (se podría intentar mañana pronto, pero para el mismo no es seguro que haya pista :tongue:).

De todos modos dependiendo del lugar podría intentar desplazarme, aunque habría que verlo... :toques:

A ver si se anima alguien (podría desde las 9, hasta las 13h por ejempo) :fuerte:.

Es posible que no me conecte hasta la noche, pero cuando llegue a casa entro a ver el hilo :toques:.

Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

S_revés!!!

Qué éxito!!! :silvar: :silvar: :risas: :risas: :risas:

... Menos mal que me ha llamado gaudenzio y hemos cerrado duelo para mañana, que si no menudo chasco me llevo al ver el hilo... :tongue:

Intentaremos coger pista para mañana en Parla, para jugar a las 11 o 12. A ver si hay suerte... :panuelo:

PD: Riccardo, si conseguimos pista ya te indicaré cómo llegar y dónde quedamos... :goodidea:

S_revés!!!

Ya tenemos pista, de 12 a 14h en Parla. Esta vez sí... :Baboso: aunque espero que el tiempo nos respete... :lengua:

S_revés!!!

:ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Riccardo Lombardi (ITA) vs. Roberto González (ESP)
Play Suspended due to rain

:ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Zitro

Buenas
ya te dije que llovería pero no me hiciste caso jejejeje

a ver si me animo a jugar este año....

Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar . . . es subviraje. Si lo oyes . . . es sobreviraje

federiki

Questo é uno grosso disgusto !!! Andiamo, la merda di la pluvia !!!  :llorar: :llorar:

Rober, te devuelven el importe de las pistas si llueve?

Es que aquí no nos dan ni las gracias, encima de que no son nada baratas.

Por cierto, Rober, precio de el alquiler por hora de las nuevas pistas cubiertas: 5,80 la hora más 2,10 de luz en un poli municipal.

Cuanto os sale a vosotros si no es indiscreción, por ejemplo en Parla?

Un abrazo, y a ver si podéis terminar el duelo italo-español  :panuelo: :panuelo:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla