Calendario CAT ESP Madrid Georgemad

Iniciado por Georgemad, 20 de Septiembre de 2008, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Mensaje para Saro, Miyar, Juanpedro, Motorcito, goles, aceman, grancaiman o polanco!!

He llamado esta tarde a alguno de vosotros ( en concreto a saro miyar aceman y polanco, se ve que quiero emociones fuertes jejeje )pero no tabais, si alguno puede jugar mañana por la tarde que me de un toquecito y así adelantamos partidos que la cosa se me va a poner fea al respecto.

Ya sabeis donde pillarme hoy termino mi partido con joaquin con lo que serán 5 mis partidos jugados, me quedarán 8 pues y mañana tengo hueco así que animaros cracks. Sobre todo los que teneis pocos partidos!!!!!!!!!!!!

ISÁCASI

Pues hay gente que lleva menos partidos que tú y lo va a tener peor seguro  :risas: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

A ver para irme preparando los partiditos. Tengo retrasados Juan J Saro, Michael Miyar y Juan Pedro Alegre y adelantados Joaquín Gomez. Esta semana del 22 al 28 tendría que jugar con Joaquín Gomez que ya he jugado así que tengo libre. Como estaré fuera de madrid hasta el viernes, y el sábado me será imposible pues tendré libre el domingo morning. Así que:

Domingo 28 Septiembre: He mandado privado a Nastasse porque la semana que me toca contra él no voy a poder, así que le daré prioridad, sino pues que se apunte el que pueda.

PuZZle

Yo ya estoy de vuelta de las vacaciones pero lamentablemente en esta semana solo puedo jugar el sabado en la tarde. Si alguien se anima q me mande privado. Sldos....

Georgemad

yo podría el sábado de 1 a 3 o en su defecto de 2 a 4. Si puedes esas horas, si quieres quedamos.

alcaide1226

Eso eso ha jugar y a sacar puntos q todos los puntos valen oro y mas en la especial
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

New Rod Laver

No es por meter baza, pero... J.J. Saro... No ha jugado ni un solo partido... A que espera...??? A Navidades?  :XD:

Me han contado que es peazo "ogro", que es muy jugon. Aich!!! A ver si un dia de estos uno sube a especial...( para mi cuando las ranas... pelo...ya se sabe)
Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

PuZZle

El sabado puedo jugar, aunq me convendria un poco mas q fuera a partir de las 3, pues puede ser q tnga q trabajar hasta las 2. Puede ser a partir de las 3??? Si no t confirmo mas adelante en la semana.
Slds...

Georgemad

imposible a las 5 tengo una cosilla y necesito al menos 1 hora de margen.

goles

Jorge a ver si la semana que viene buscamos un dia y jugamos. Yo el finde lo tengo jodido. Ya me dices.

Ya solo me quedaría jugar con Mario y Alberto, por que no veo con ganas a Saro ni a Aceman de jugar mas partidos  :pregunta:

Saludos

Georgemad

Eso está hecho!el finde del 4 y 5 no estoy porque me voy a una casa rural y entre semana tendré algun viaje pero será ida y vuelta así que te aviso, aunque si estoy en madrid tendrá que ser de 7:30 a 9:30 porque salgo a las 7 del curro. Vete diciendome los días que podrías.

Por cierto acabo de hablar con Nastasse y se confirma partidito el domingo por la tarde de 4 a 6. Así que voy a anunciarlo.

PuZZle

El sabado puedo jugar de 1 a 3 si kieres, no tng q trabajar finalmente. Confirmame por telefono para saber.
Sldos...

Georgemad

Señores!!!a ver mañana me voy y no vuelvo hasta el próximo lunes, así que puedo jugar hoy de 7:30 a 9:30 en cdc o de 8 a 10 en federación cagigal, pozuelo o algún sitio cerquita de mi curro, que es en pozuelo. Si alguien se quiere quitar algún partido se lo agradecería porque no voy a tener muchas posibilidades de jugar. Si es en la cdc puedo acercarme yo a reservar.

Goles no podía y nastasse no me ha contestado como lo teneis los demás??? me quedan GRANCAIMÁN, Juan Pedro, Goran, Saro, Aceman y creo que ya. Please un partidito!!!!

GRANCAIMAN

Hoy no puedo tio, ya quedaremos mas adelante.

Georgemad

bueno pues me quedo sin opciones, ni polanco, ni luis, ni jose luis, ni juan pedro, ni diego ni isra pueden, me queda Saro a ver si pudiera jugar de manera tan rápida, tampoco, acabo de hablar con él. Pues nada otra vez será, sólo puedo jugar este miercoles, espero que con goles y ya hasta la próxima semana porque el finde no estoy. Decir eso sí que yo lo que es hablar, ya he hablado con todos, aunque jugar creo que va a ser muy difícil hacerlo con todos, pero se intentará.