AMISTOSO Madrid lunes 22, martes 23(o miercoles 24)

Iniciado por Sombrerero loco, 21 de Septiembre de 2008, 19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombrerero loco

pues eso, por esos dias XD
menos el lunes por la mañana que no podre leer si quereis jugar(vamos, que os contestaria mañana por la mañana si quereis jugar y tal)cualquiera de esos dias por la mañana o por la tarde me vendria bien echar un partidillo o peloteo.
propongo complutense sur, pero se aceptan otros lugares que esten mas o menos centricos
venga, animaos :clapping:

Sombrerero loco

venga cagaos!!animaos!!!
mañana por la mañana esta cogido, lo demas sigue libre :panuelo:

cowboy

Cita de: Sombrerero loco en 22 de Septiembre de 2008, 12:23
venga cagaos!!animaos!!!
mañana por la mañana esta cogido, lo demas sigue libre :panuelo:
Buenasss,
lástima que el tiempo pinte tan feo esta semana. Aún así, espero que haya suerte y  te puedas echar buenos partidos.  :toques:
Hasta Siempre, amigo

Sombrerero loco

gracias!!ademas del tiempo, la gente, que no se anima nadie :bye2:

ISÁCASI

Si respetase el tiempo no me importaría dar unos raquetazos en cualquier momento; como soy autónomo tengo cierta facilidad para manejar a veces los huecos libres. Te envío por privado mi móvil por si acaso podemos aprovechar algún claro en Canal o Casa de Campo, los dos sitios son muy céntricos, incluso La Bombilla también.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

feo

Hola, yo mañana martes 23 por la mañana (a eso de las 10 u 11) puedo jugar.

Te paso por privado mi móvil.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

Sombrerero loco

buenas perdon por no haber contestado, pero esta mañana no habia internet en la universidad.
aparte no tengo saldo en el movil, ahora os mando mi movil por privado por si quereis jugar.
de momento la semana sigue libre, esta mañana he estado en casa de campo, pero en las sinteticas no en las de cemento...se prefiere cemento, me ha costado manejar mucho el bote!!pero me adaptoa lo que querais, que hay que probar de todo jeje