Entra YONEX sale BABOLAT

Iniciado por antonio01, 21 de Septiembre de 2008, 23:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio01

Hola a todos. Llevo 3 años jugando al tenis más en serio. Derecha liftada, revés a dos manos, saque cortadito no demasiado plano y mido unos 167cm. Tengo una pure drive con cuerdas technifibre. He vista la YONEX RQIS-2 y me llama la atención la grip más largo que me daría más potencia en el revés a dos manos, la raqueta es más larga que me daría potencia en el saque, el marco más ancho que me daría más control en la volea y en este mundo de fantasía pues casi que juega sola. También me gustaría jugar con una raqueta algo más ligera serían unos 10 a 15 gr más ligera ya que juego 2 clases y un par de partidos a la semana.

Sólo quiero saber si el cambio está justificado, si es cierto lo que pienso y qué os parece la raqueta yonex. Saludos.

Jose10

El marco más ancho no daría más control en las voleas, esta raqueta no es muy buena para volear, pero si para un juego de fondo.

mariodrive

Ademas dudo que sea mas potente que la Pure drive, eso si, seguro que algo de control ganas por aquello de que es algo mas flexible.
¿Que nos pasa a los de las Pure Drive? Siempre estamos pensando en cambiar de raqueta  :bash: :bash:  :risas: :risas:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Meci

A priori, desde el fondo de la pista ganas control y pierdes potencia.

Y en la red pierdes precisión.

Ojo al pasar de una raqueta pesada a otra más ligera. Este cambio es más difícil.

antonio01