Mejor híbrido que habeis probado

Iniciado por JLRR, 21 de Septiembre de 2008, 23:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

Bueno pues estoy pensando en probar algun cordaje híbrido y me dirijo a vosotros para que me recomendeis el mejor híbrido segun vuestro gusto.

Roger_Federer

el mejor para mi gusto, tripa y alu. Pero esto es para la raqueta de los domingos... :risas:

Hablando de cordajes mas de estar por casa, sensation y polistar energy
Cuanto menos bulto más claridad

derguin

(Perdón por el off-topic) Juanma, dónde compras el Sensation? He mirado por las tiendas on-line de España y no lo he visto mas que en sets, y quería saber por cuánto saldría un rollo de 200m

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

la última bobina en keller, pero hace poco navegando vi que kingame tambien lo tiene a buen precio

derguin

Muchas gracias Juanma. Yo también estoy empezando a pensar en probar un híbrido, y había pensado Centrix Demon Fire con Wilson Sensation. ¿Qué tal es esta combinación?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

Yo lo he probado con sppp y prolineII, que pueden ser similares y me ha gustado. Como te acostumbres te va a costar volver hacia atrás.

JLRR

Roger: ¿actualmente que híbrido usas?

Roger_Federer

Depende, mis raquetas se alimentan de sobras. Como multi voy variando entre kirchbaum touch multifibre, babolat attraction power y wilson sensation en función de cual tenga mas metros (normalmente es de este último)

Y poliester voy usando sobras de las bobinas que tengo para encordar. Si no tengo sobras uso el Polystar energy

minoques

Yo probe el pro hurricane tour con el vs y es una maravilla. Tambien me gusto mucho el pro hurricane tour con el x-cel. Otra variante bastante buena fue el kirchbaum competition con el touch multifibre.
No me gustó el sppp con el tecnifibre multifeel y tampoco el sppp con el tecnifibre xtra-dynamic. Estos dos no me gustaron.

Aqui queda mi opinion.

Saludos

JLRR

Roger de todas estas posibles variantes tendrás una favorita,  o ¿ piensas que no existe gran diferencia a menos que metas tripa y Alu ?

Roger_Federer

Bueno va en gustos. Si que estoy mas a gusto utilizando como multi el touch y el energy, pero no soy muy pijotero con esto de los cordajes

Lo de la tripa, que decir, solo hay que probarla para darse cuenta de que por mucho que avancen los multis no es lo mismo, y eso que la tripa tampoco es igual. Con los revestimientos que llevan para protegerlos creo que ha perdido un poco