MAD. 1º A - Andrés Casanueva - Isácasi

Iniciado por ISÁCASI, 22 de Septiembre de 2008, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

No hago refererencia de la jornada, pues me parece algo absurdo, pero el caso es que intentaremos jugar en Canal si el tiempo no lo impide Andrés Casanueva, al que no tengo el gusto de conocer, y un servidor.
De esta manera iremos ambos recuperando partidos; yo jugaré también el domingo co Alcaide en Retiro si no pasa nada. Tanto Andrés como yo estamos en la parte baja de la tabla, yo por no ser capaz de ganar un set en los tres partidos que llevo y Andrés`por lo mismo pero en cuatro.
O sea que o me pongo las pilas o me voy esta GO con un rosco en ese casillero y menos puntos que Hulk.
Como digo no sé nada de Andrés, aunque creo que ya jugó en 2ª, pero se recompensará cualquier información sobre su servicio, revés, volea y drive. Gracias de antemano por la información, estais invitados  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Milinco

Mucha suerte Isaac y que lo paseis genial. Por lo de los puntos no te preocupes que segun el calendario te toca conmigo esta semana  :risas: :risas:. Ya lo hablamos pero parece que el tiempo no va a dar mucho margen. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

jor

Pasadlo bien!!!!
Andrés estuvo el año pasado en 2ª y está en el foro (Andres_70), pero últimamente se conecta poco....
Correoso jugador, Isaac, vete engrasando las rodillas... :risas:
Andres: tírale al revés y no le dejes subir mucho,.... :muertorisa:

A ver si teneis suerte y os respeta la lluvia....
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Chimi

Como dice Jor, Andrés juega muy cortado y cuesta mucho adaptarse a su juego. Te recomiendo que pelotees largo y tendido antes de empezar con el match...

ISÁCASI

Pues ya tenemos pista para mañana en Canal a las 17H en quick, para que bote la pelota un poco más  :evil:
Intentaremos ser agresivos y sacar algún set, que ya va siendo hora.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

pues nada espero q os divertais y os canseis mucho jejejejejjejej q esta semana juego contra los dos jejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

kikorro

ISÁCASI

Pues primera victoria...para Andrés: 7-5 6-0 Resultado algo extraño y engañoso, sobre todo el 2º set.

Este tipo de partidos son los que hay que jugar con cabeza y sobre todo en condiciones físicas adecuadas.
Lo primero comencé a hacerlo con el primer set bien entrado, pues no conocía a Andrés, aunque tenía referencias de su juego cortado y en el peloteo tampoco se corto en mostrarlo; lo 2º es lo peor, ni estuve ni estoy en condiciones físicas de jugar contra nadie en este momento, además si te vas a jugar un partido de tenis sin terminar de hacer la digestión por quedarte dormido en el sillón pasan estas cosas.

Empezó sacando Andrés y tras ponerme 0-30 con buenas sensaciones en la raqueta, que no en el cuerpo, me hace unos cuantos puntos seguidos ganando mi servicio en blanco, aunque sin dobles faltas por mi parte, para comenzar el tercer juego de la misma manera 0-30 y acabándolo perdiendo otra vez, o sea 3-0 sin entrar apenas en jugar más que algún buen resto. Con mi servicio en buena puntería me estreno en el marcador y estoy apunto después de ganarle el suyo en el mejor juego del set hasta el momento, y 4-1.
Este el momento de inflexión del set, pues parece que empiezo a carburar. Saco bien otra vez con algún punto de saque incluso 4-2 y le rompo en un juego en el que cojo por fin moral y creo en mis posibilidades, 4-3.
Comienzo a ver que mis golpes a su revés tanto liftados como muy rasos le hacen daño, y aunque no tengo mi día con el drive consigo algunos ángulos a su derecha y es él quien llega a la bola después de dos botes el algún punto; lo que no tuve ayer tampoco fue mi día de la volea, con fallos repetidos una y otra vez con la red ganada, y también fallé pasings clarísimos, pero todo esto es por lo mismo, falta de preparación física.
En fin que cuando llegamos al 5-4 el partido se puso muy emocionante y saLvé un par de bolas de set con su servicio; 5-5 y después 6-5 con un gran juego en que le pude romper si no hubiera estado tan fallón.

Nos quedaba media hora, pues Andrés había sufrido la mala organización del Canal con estupideces por parte del personal de turno y entre pitos, flautas y peloteo la cosa parecía que no se iba a terminar ayer.
Pero el chaval se vino arriba con su servicio, con algún ace a la cruz, ganando en blanco creo el primero y el tercero casi, con un bajón en mi servicio y notando el desgaste de lo jugado, se repite el 3-0 del primer set.
Aunque no regalé demasiados puntos tampoco note un agarre especial a la pista en el 4º juego, las dobles faltas se iban repitiendo y Andrés veía como me venía abajo y no fui capaz ni de hacer el juego de la honrilla, aunque remonté un 0-40 en el sexto juego, pero otro golpe contra la red acabó con el partido a 10 minutos de aacabar el tiempo de pista.

En definitiva, justo vencedor del partido de un rival que está en un nivel bastante parecido al mío, creo que ambos pertenecemos a 2ª, y con el que espero repetir ya sea en el próximo GO o en cualquier circunstancia, pues tuvimos buenos ratos en el final del primer set.