MAD - 1ª A ...Alcaide - Isácasi, otra vez.

Iniciado por ISÁCASI, 22 de Septiembre de 2008, 12:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Como apenas noe hemos visto este año vamos a quedar para jugar el GO, que tengo partidos atrasados, y por mucho que se quiera dejar lo mejor para el final, va a ser que mejor vamos a lo seguro.
Así es que será en Retiro el domigo próximo si el tiempo y el Alcaide no lo impiden.
Esta vez creo que te voy a sacar un set, aunque todavía no sé cómo   :toques: :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Georgemad

a por el Isaac, esta bien que adelanteis los que ya os conoceis, casi que es lo mejor!

alcaide1226

jejejej el tiempo no se pero Alcaide no solo no lo impide sino q lo apoya fervientemente  :panuelo: :panuelo:, q siempre es un placer jugar con compis como tu.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

ISÁCASI

Pues muy a mi pesar no será en Retiro, sino en San Vicente de Paul, pero lo importante es que no llueva  :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

rogelio-federer

Siempre es un placer,seguir los hilos con los que os currais vuestros partidos pero si ademas tengo la suerte de conoceros a los dos  :panuelo:  :tomar_birras:  :clapping:  :campeon:

Espero que el tiempo se tome un rato libre y os deje jugar tranquilamente  :goodidea: Que disfruteis y nada,asi da gusto jugar si tienes rivales con tan buen rollo como vosotros dos  :panuelo:

Ya nos ireis contando!!!  :tomar_birras: Mucha suerte a los dos!!!  :tomar_birras:  :wavey:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

alcaide1226

Gracias Sr Rogelio jeje, parece q el tiempo va a dar tregua asi q ya contaremos, a ver si un dia te vienes para Madrid y jugamos un partidito q siempre gusta jugar con gente como tu y con ese tenis q tienes del q se puede aprender, y de paso tomarme esa revancha y ponertelo mas dificil jejejejej. Un saludo
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

ISÁCASI

Pues sí, otra vez...cambio de planes, por la p*** lluvia, tan buena contra la polución y para el campo, pero podía llover de noche coño!.
Lo intentaremos el viernes en su territorio vallecano de entrevías   :tomar_birras:

alcaide1226

Po zi j... pero necesaria lluvia. En fin si el viernes se puede jugaremos, esta vez parece q en mi territorio jejeje

Historial forero:  

alcaide1226

BUeno pues se va cnfirmando q el Viernes por la mañana jugaremos nuestro partido el Sr Isaac y yo  :bounce: :bounce:, asi q en cuanto tenga pista y hora te doy datos concretos, pero ya te digo q intentare q sea sobre las 11 si te viene bien.

Historial forero:  

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ptinto

Gana Isacasi seguro, Alcaide cuidadin con los abueletes de fuera de las pistas  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

alcaide1226

Cita de: ptinto en 01 de Octubre de 2008, 11:55
Gana Isacasi seguro, Alcaide cuidadin con los abueletes de fuera de las pistas  :risas:

desde entonces solo juego en distritos con una edad media inferior a 20 años jajajajajajajaj

Historial forero:  

ISÁCASI

Hoy haré un partido de entrenamiento con un forero foraneo que anda por Madrid estos días; será en CDC pista 8 als 18:30. Espero no verme muy cansado, que llevo un día QTppp.
El viernes a las 11 en principio sin problemas; únicamente me dices la dirección exacta del poli, que no lo conozco.  :pregunta:

alcaide1226

BUeno pues ya se jugo el partido, con bastante viento racheado q hacia el juego bastante incomodo.
Resultado: 6/1, 6/0 para mi.

Historial forero:  

rogelio-federer

Vaya tela Alcaide...(sin compasion)  :llorar: espero que Isácasi pueda achacar la derrota al temible viento  :silvar: Felicidades a ti x la victoria y muchos animos a Isácasi  :fuerte: ...puede que no te consuele pero yo perdí mi ultimo partido del go por el mismo resultado  :bye2: Hay que aprender de las derrotas y trabajar para no caer en los mismo errores. Un saludo desde Valencia!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )