III Go - MAdrid 1ªA - Andres Casanueva VS ALcaide1226

Iniciado por alcaide1226, 22 de Septiembre de 2008, 13:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Pues eso que esta jornada me toca con Andres con el que ya he quedado el sabado por la mañana, en las pistas del campo de las naciones asi q ha conocer nuevo compi y nuevas pistas.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Georgemad

alcaide1226

gracias Don George, eso espero, ya sabes q mis pastillas hacen milagros jajaja
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

Chimi

Pues ánimo con Andrés. Yo jugué con él en la pasada edición y hace un tenis muy padelístico, con bolas cortadas constantemente y cuesta mucho adaptarse. Aunque la últimas noticias que tuve de él es que iba a cambiar el estilo....

alcaide1226

MUchas gracias, se hara lo q se pueda; si q me han dicho q juega cortadito pero bueno  a ver q pasa jejejej

Historial forero:  

ISÁCASI

Bueno, esta semana parece un poco triangular entre nosotros, yo te lo intentaré dejar "suave" mañana en Canal, aunque supongo que él dirá lo mismo de mí para nuestro cruce del domingo.  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

ejejjejej bueno ya estoy esperando ese analisis tan estupendo q haces de tus partidos y rivales jejejej me vendra bien la informacion ejejejej. Y eso eso daros leña y venir suaves q cualquier ayuda siempre es poca jejejejejj

Historial forero:  

alcaide1226

Bueno pues ya se jugó el partido en las pistas del complejo del Olivar de la Hinojosa en el campo de las naciones en superficie Decoturf,  6/1 6/1 para mi y luego en el tiempo q sobraba 6/0 4/1 creo y para casa q ya era hora.
El lunes cronica, pero adelanto q fue un placer jugar con Andres, ademas tenemos ciertos puntos en comun en el tema profesional asi q una mañana muy agradable aunq de discreto tenis, pero bueno se paso bien q es lo q cuenta.

Historial forero:  

ISÁCASI

Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

Historial forero:  

alcaide1226

Bueno pues entrando un poco en detalles:
Lugar: Campo de las Naciones 12 a.m en Decoturf (a mi me parecio igual q el Greenset).
1er Set: 6/1
Bueno pues en este set nada q especialmente a destacar, fui ganando juegos hasta q perdi mi saque aunq nunca me senti comodo en la pista como en los ultimos partidos, asi q con el reves le dejaba bolas cortaditas y cortas para traermelo a la red y tb le mandaba bolas liftadas profundas a las q le era dificil llegar. A destacar el sque de Andres q cuando le entra el primero puede hacer mucho daño.
2ª Set 6/1
Pues esta vez no perdi el saque, pero mas o menos igual q el primero, pero mejor con el saque, asi q cronica sosa pero poco mas q decir jejeje, incidir en lo majete q es Andres y lo bonito del entorno donde jugamos.

Historial forero: