No vale el punto pero, aún así, qué pasada

Iniciado por Nox, 22 de Septiembre de 2008, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nox

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:
[youtube=425,350]fHk3KEGF5mI[/youtube]

r@ul

Cómo que no vale??? otro igual.... :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Eso se lo hice yo, igualito, a Antonio (máquenro) y el muy tramposo me dijo que no valía y le tuve que dar el punto a él :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

No sé como puede poner en las normas que eso no vale. Federación corrupción!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

yo creo que el punto si vale, que la normativa de pegar a la pelota con la raqueta en la mano (da igual de donde la cojas) la implantaron despues de ese punto
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

r@ul

Cita de: Roger_Federer en 22 de Septiembre de 2008, 14:31
pero fue igualito, igualito... :pregunta:

igualito, pillé la raqueta al caer y todo..... pu** tramposo el máquenro!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

r@ul

Cita de: Medran_27 en 22 de Septiembre de 2008, 14:52
yo creo que el punto si vale, que la normativa de pegar a la pelota con la raqueta en la mano (da igual de donde la cojas) la implantaron despues de ese punto

por favor, aclarad esto que habría que cambiar algún resultado del GO.....

Medran_27

raul, tanto no eh... la norma esta actualmente, pero lo que no se es que si tambien estaba cuando se produjo ese partido

Nox

CitarREGLA 20 - UN JUGADOR PIERDE EL PUNTO

Un jugador pierde el punto si:

a) No logra, antes de que la pelota en juego toque el suelo dos veces consecutivas, devolverla directamente por encima de la red (excepto lo previsto por la Regla 24 a) o c), o:
    b) Volea la pelota y no logra efectuar una buena devolución, aún cuando esté situado fuera de la pista, o:
    c) Si, deliberadamente, cuando la pelota está en juego, la para o retiene sobre su raqueta, o deliberadamente la toca con su raqueta más de una vez, o:
    d) El jugador o su raqueta esté en su mano o no, cualquier cosa que él usa o lleva toca la red, postes, palos de individuales, cuerda o cable de metal, tirante o banda, o el suelo dentro del campo de su adversario en cualquier momento mientras la pelota está en juego, o:
    e) Volea la pelota entes de que la misma haya sobrepasado la red, o:
    f) La pelota en juego lo toca a él o a cualquier cosa que él usa o lleva, excepto su raqueta sujeta a una mano o dos manos, o:
    g) Lanza su raqueta hacia la pelota y la golpea, o:
    h) Si el jugador deliberada o materialmente cambia la contextura de su raqueta mientras se está jugando el punto.
Mala suerte r@ul.   :bye2:
Aún así, a mí me hace alguien ese punto y yo se lo doy por bueno, porque tiene mucho mérito.

Medran_27

nox, pero estas seguro que en el año que en que se produjo ese punto tambien estaba la norma :pregunta:

Nox

Cita de: Medran_27 en 22 de Septiembre de 2008, 15:36
nox, pero estas seguro que en el año que en que se produjo ese punto tambien estaba la norma :pregunta:
Ahora mismo ese punto no vale, pero en eso que dices no lo sé. El partido es de 1996. ¿Cuándo se establece esa norma?

GERULAITIS

ese punto no valio.

se lo dieron al otro.

ese partido lo vi en directo.

de echo, si os dais cuenta el otro jugador no hace ni intencion de ir a por la bola, ni cuando se da cuenta de que la bola ha entrado.

la norma ya estaba implantada.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Medran_27

ok, gracias geru, esa era la duda que tenia, de si la norma estaba ya implantada o no, ya le habia comentado por privado a vice que se pasara por el hilo a ver que le parecia...

Sonia

Interesante el punto la verdad  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Bueno como nadie lo lee mucho por aquí en mis próximos partidos pienso hacer unos cuántos puntos de esos  :risas: :risas: :risas: :risas:

La verdad que debería de valer, porque ya ha tenido el chico buena puntería para lanzar la raqueta y darle a la pelota  :XD: :XD: :XD: