BUSCO ENCORDADOR BIEN DE PRECIO EN BARCELONA

Iniciado por syoya, 22 de Septiembre de 2008, 20:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

syoya

BUSCO PERSONA QUE ENCUERDE LAS RAQUETAS QUE SEA ENTENDIDA PUES ESTOY HARTO DE IR AL DECATHLON A ENCORDAR LAS RAQUETAS Y ADEMAS QUE SEA ECONOMICO :goodidea:
jugar antes que rendirse

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

syoya

roger no sabia lo ke significaban las mayusculas.PERDON. :alab:
jugar antes que rendirse

raton_chocolatero

En Barcelona buen precio jejeje, jo conozco la tienda Match Ball calle Urgell creo que esta que se dedica creo al 100% de tennis, que tienen tienda tambien en las mismas instalaciones del R.C.T. Barcelona.
El precio ni idea.

Roger_Federer

Esa no es la tienda de Xavi Segura??

Cita de: syoya en 24 de Septiembre de 2008, 22:33
roger no sabia lo ke significaban las mayusculas.PERDON. :alab:

perdonado, no pasa nada

raton_chocolatero

No esa tienda es de la familia Selga. No se si trabaja Xavi Segura lo desconozco.
Yo la familia la conozco de la infancia de ser socios del mismo club cuando eramos pequeños.

victor_TCB

Yo voy a match-ball y la verdad esque Jaume Selga es muy bueno, incluso hay un recorte de un periodico que el supervisaba las raquetas de profesionales :campeon:
El precio, pues depende de si llevas tu el cordaje o quieres algún cordaje de los que tengan disponibles.
La mano de obra son 6€, es decir si vas allí para que te encuerden con cordaje de la tienda, te sumarán los 6€ de mano de obra, si no me equivoco.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Roger_Federer

buen precio para una tienda con cache. Xavi Segura lei en una entrevista que trabajaba en una tienda (si no recuerdo mal de su padre) y el abrió luego la suya propia, pense que sería esa

ppgirby

En match-ball de la calle Urgell es donde encuerdan mejor, ya que tengo una raqueta head en la que pongo un cordaje hibrido Head Intellitour (bastante dificil de encordar) ya que en 3 tiendas diferentes han roto el cordaje al poner las horizontales (decathlon Illa, decathlon Terrassa y Intersport).
Si llevas tu propio cordaje te cobran 6 euros, y si lo compras alli pagas el coste del cordaje mas 6 euros del montaje.
En Decatlhon tienes un 20% de descuento y te encuerdan gratis (si tienes el carnet suyo), pero si eres exigente y buscas la perfeccion es mejor aunque mas caro Match-ball (a parte que tienen una gran cantidad de cordajes y que saben y pueden aconsejarte).   

syoya

okey gracias pero sabeis l :panuelo:a direccion exacta de la tienda y si abren el sabado.muchas gracias a todos
jugar antes que rendirse

Tragabolas

Supongo que los sabados si abriran (por la mañana, al menos), y la direccion exacta no la se, pero si te sirve de orientacion esta practicamente por debajo de la Avenida Roma. Aunque ahora que pienso, echa un vistazo a su web, donde encontraras los datos exactos.

Un saludo
si es que me las tiro mal...

davitenis79

buenas syoya!!

yo te puedo decir donde la llevo yo que en en la calle arizala, tocando el campo del barça...el numero exacto no te lo se decir, pero es la calle que viniendo de la plaza españa por carretera de sants direccion sur te obliga a subir hasta las corts. está una manzana o dos antes de llegar al campo del barcelona y hace esquina...lleva ahí toda la vida y es buen entendido el hombre.un saludo y nos vemos pronto

Fran62

Hola Syoya,

yo además de Match Ball, por supuesto, te recomendaría también Sasco Esports, está en Dr. Ferran 4-6, junto a la Diagonal.

Saludos.
Boris Becker 11 295 gr.
WeissCannon Silverstring 1.20 a 25 kilos

victor_TCB

La dirección es Calle Urgell numero 109.
Los Sábados abren solo por las mañanas de 9:00 a 13:00 creo.
Sólo tardan 30 minutos si la quieres cuando la llevas.
Un saludo. Espero haberte ayudado.

syoya

Cita de: victor_TCB en 04 de Octubre de 2008, 15:31
La dirección es Calle Urgell numero 109.
Los Sábados abren solo por las mañanas de 9:00 a 13:00 creo.
Sólo tardan 30 minutos si la quieres cuando la llevas.
Un saludo. Espero haberte ayudado.
gracias intentare ir este sabado
jugar antes que rendirse