Ayuda tema kilos maquina encordar

Iniciado por x-TaSiS, 22 de Septiembre de 2008, 23:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

x-TaSiS

Hola es una pregunta estupuda tal vez pero, un amigo q encuerda me ha dicho q los kilos se miran por arriba, y aqui creo haber leido q por abajo, alguien me confirma esto?

por donde tengo q mirar los kgs de la barra por el punto 1 o por el 2

mi maquina no tiene nada q me indique
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

derguin

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Roger_Federer

la manual que yo tuve tenia una flecha en la pesa, por la parte inferior (punto 2) que lo indicaba
Cuanto menos bulto más claridad

minoques

Consultalo con la marca de la máquina. Yo tuve una máquina de kingame en la que se miraba por arriba. Y un colega tenía otra máquina de deportesmatch que se miraba por debajo. Menos mal que ahora la tengo electrónica y no tengo esos problemas  :risas: :risas: :risas:

Consultalo con el que te vendió la maquina y saldras de dudas.

Saludos

Roger_Federer

Susdansusdan

Se mira por abajo. El caso es que la pesa, como menciona Roger, se puede introducir en ambas direcciones, con lo que se puede dejar la flecha por la parte exterior de la varilla y aumentar el peso un disparate. Yo lo comprobé con el dinamómetro y la flecha marca por abajo, en la zona más cercana a la conexión de la varilla con la máquina.

Por cierto, Ya he encordado mi tercera raqueta (RDX 500) con un multi de Tecnifibre, que estoy deseando probar  :Baboso: :Baboso: aunque el domingo me dio un tirón en la espalda y ahora estoy más tieso que una vela.... :risas:
Tras dos intentos, a la tercera fue la vencida (casi dos horas), impecable el manual de Juanma...
Un lujo.
Y fue en este circo cuando verifiqué lo de la pesa porque por supuesto, la había montado al revés.....
Sus dan sus dan, y contri que más sus dan, más sus cogeis.

minoques

No, cuando me dijeron que la miraban al contrario que yo, llame al distribuidor y me dijo que en esa máquina se miraba por arriba, y la verdad es que tenia lógica porque si no no podias meter de 27 kilos para arriba ya que no tendrias donde sujetar la pesa. Además me venia una especie de manual de como montar la máquina y tambien lo ponia asi.

Es una maquina antigua.

Ya te digo que menos mal que ahora con la electronica es todo mucho más sencillo. Adiós a los problemas

Saludos

x-TaSiS

A mi mirando la pesa por arriba como dice mi amigo, no me deja encordar menos de 20kgs, 20kgs es el tope porque choca con el sistema ese donde se mete la cuerda para tensar,ya q esta bastante pegado a la zona esa y mirando por abajo la pesa mas o menos queda en mitad de la barra esa al ponerle 22 o 23 kgs.

Hoy por cierto al encordar , he tensado mas de la cuenta la cuerda y se ha roto en plan bestia, esto afectara a la raqueta (no tiene fisuras visibles) pero nose si interiormente la habra dañado , q suele ser?

gracias.
Raquetas que pasaron por mis manos: Head radical junior (agassi amarilla-negra),Head radical tour oversize(gris de agassi),Wilson hammer 6.2,Pure drive team normal y cortex,Wilson npro,Wilson nblade98,Yonex Rds003,Dunlop Aerogel 500tour,Head Microgel Extreme Pro, Babolat Pure Storm, Head Youtek Radical, Head Microgel Radical , Head Liquidmetal Radical, Head Microgel Prestige MP (ACTUAL)
Gasquet Fan Forever:

x-TaSiS

Gasquet Fan Forever:

Roger_Federer

no tiene instrucciones?? En la mayoria es por abajo pero por confirmar

Novak Djokovic

Tengo esa misma maquina, se mira por abajo (PUNTO 2)

minoques

Por la raqueta puedes estar tranquilo que seguro que no le paso nada.

Saludos