Leopard d-stroyer

Iniciado por Roger_Federer, 23 de Septiembre de 2008, 12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger_Federer

Bueno, pues otro cordaje a tener en cuenta. Lo he probado hace poco en un test de stringforum y es otra opción para los habituales de poliesters de nueva generación. A pesar de que lo he probado en 1.28 me ha gustado mucho, muy elastico y comodo. Salvando la distancia de la galga ya que el cyber-power (ahora cyber blue) lo he probado en 1.20, me parece un cordaje muy similar.

Su color verde es bastante llamativo, también existe en 1.25.
Cuanto menos bulto más claridad

berni

esta es de las tipicas marcas raras que tienen por estados unidos y que siempre ami como buen probador de cordajes que soy me despierta curiosidad,habia leido ya que eran buenos cordajes.

y la verdad para que lo de los colorines en los cordajes y demas sea un aspecto a tener en cuenta(para mi no),tiene un color cuanto menos curioso jeje.

otra opcion dentro de los polis de segunda generacion son los weiss canon,yo he probado el silver string en 1,25(muy similar o igual al cyber flash)yo diria que ligerisimamente distinto,esta marca es muy popular tambien por usa

mixtos

Cita de: Roger_Federer en 23 de Septiembre de 2008, 12:59
Bueno, pues otro cordaje a tener en cuenta. Lo he probado hace poco en un test de stringforum y es otra opción para los habituales de poliesters de nueva generación. A pesar de que lo he probado en 1.28 me ha gustado mucho, muy elastico y comodo. Salvando la distancia de la galga ya que el cyber-power (ahora cyber blue) lo he probado en 1.20, me parece un cordaje muy similar.

Su color verde es bastante llamativo, también existe en 1.25.

Como veo que sigues la página stringforum me gustaría que me dieses tu opinión a cerca del cyber blue, ya que los resultados que aparecen en la página siguen poniendo mejor el cyber flash.
A ti cual te gusta más y por qué??
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

mixtos

Cita de: berni en 23 de Septiembre de 2008, 13:09
esta es de las tipicas marcas raras que tienen por estados unidos y que siempre ami como buen probador de cordajes que soy me despierta curiosidad,habia leido ya que eran buenos cordajes.

y la verdad para que lo de los colorines en los cordajes y demas sea un aspecto a tener en cuenta(para mi no),tiene un color cuanto menos curioso jeje.

otra opcion dentro de los polis de segunda generacion son los weiss canon,yo he probado el silver string en 1,25(muy similar o igual al cyber flash)yo diria que ligerisimamente distinto,esta marca es muy popular tambien por usa

A mi lo de los colores no me gusta nada. De no ser por ello, ya habría probado el cyber blue. Lo mismo me ocurrirá con este Leopard que en cuanto lo vi hace ya unos 2 meses en stringforum se me quitaron las ganas de probarlo al ver que era verde.
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Medran_27

pues a mi kpro tour le vendria hasta bien jeje
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Le Magicien

juanma, cuanto esta este encordado comparado con el competition?? en precio me refiero :)
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!

Roger_Federer

Más caro, la bobina la he visto en torno a 140 euros

Me parece un buen cordaje pero similar a otros con un precio inferior
Cuanto menos bulto más claridad