nueva fischer?????????

Iniciado por tigre, 24 de Septiembre de 2008, 12:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tigre

Buenas chicos y chicas,

Desde hace un año mas o menos juego con la Fischer Pro Number One 98 Light (UL)

La cosa es que estaba planteandome comprar el nuevo modelo que lleva poco tiempo en el mercado:
http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCFISCHER-MP198U.html

Bueno, pues curiosamente y a pesar de que esta raqueta creo que lleva solo unos meses en el mercado, me meto en la página de Fischer y ha desaparecido, aparece un nuevo modelo que entiendo sustituye a las anteriores:

http://es.fischer-ski.com/en/products_racket.php?show=detail&id_product=17422

Esta última raqueta no aparece en venta por ningún lado, y además curiosamente en la página de Fischer no poner las características de las raquetas (solo peso Y área).

¿Alguien sabe si han cambiado definitivamente el modelo y si es esta por la que la han sustituido?
¿Alguien sabe las características de este último modelo?...para ver si son coincidentes con el modelo con el que yo juego.

Gracias

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

JLRR

Creo que es la misma raqueta, en el primer link el peso es con cordaje y en el segundo es sin cordaje, por lo cual cuadra el peso, y la superficie del aro, además del dibujo. Es la misma raqueta.

tigre

Hasta hace unos dias la raqueta que tenian en la pagina de Fischer era la  M Pro Number one 98 (con la que juega Starace por ejemplo), pero ahora la han sustituido por esta Black Granite numbre one, con lo cual, si es la consecución de la anterior raqueta (como creo) y solo han cambiado el color y el nombre de la misma, el modelo del primer Link solo ha durado unos meses en el mercado (bastante raro).

En cualquier caso me gustaría saber el balance, el perfil y demás para saber si es la consecución de las anteriores.
lo que si coincide es el patrón 16*20 (no lo pone pero he sumado las cuerdas que apàrecen en la foto).

gochiri

De que pais sos? Yo tengo una que no uso, estoy en argentina.

Abrazo
En qué lio me he metido....

tigre

Uffffffffffff muy lejos de españa (Madrid).

No se cuanto valdría el envío, pero casui seguro que mas que la raqueta.

manmirsan

Hola.
Yo ya tengo la nueva por nº 1 de fischer.
En cuanto a características básicas, perfil, número de cuerdas horizontales, verticales, peso, etc. es igual que la de 2007 y 2008. Te lo digo porque tengo las tres. Han introducido un nuevo material, el black granite, granito negro, material muy ligero procedente de rocas volcáncias, y a la vez muy duro. Lo que es muy diferente, y además muy mejorado, es la sensación de salida limpia de la raqueta, con una gran potencia y un sorprendente control. La raqueta está muy mejorada. Te puedo decir dónde adquirirla a un precio inmejorable.

Mensaje modificado. LAs ventas deberán ir en la sección correspondiente