MAD-CAT ESPECIAL: Goles vs Georgemad

Iniciado por Georgemad, 24 de Septiembre de 2008, 22:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues partido en principio para la próxima semana, dejo aqui el previo para ver si podemos ir quedandon para jugar entre semana.

alcaide1226

semana intensa de go eh? jejeje a divertirseeeeeeeeeeeeeeeeeee  :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Georgemad

goles te mandao un sms al movil a ver si podíamos jugar hoy que el señor nastasse no me ha contestado.

Georgemad

Bueno pues es posible que el miercoles tenga lugar el gran duelo. Un enfrentamiento previo nos avala con victoria para el goleador en 3 sets. Ni que decir tiene que volver a repetir azaña de conseguir un set sería la lexe!!!!

Definitivamente creo que será a las 7 en las rozas!a divertirse chavales!!!!!!!!!!

Georgemad

Pues me gustaría decir que partidazo en las Rozas, pero ha sido un partido raro.

Pensandolo bien ha habido grandes puntos pero también ha habido grandes pifias. El resultado 6-3, 7-5 para goles. Gran jugador, gran tipo, gran volea y gran saber estar.

He comenzado bien, break y gano mi saque y he intentado mantener la intensidad pero tras el 2-0 goles se ha puesto 3-2. Estaba sacando bien y ha sido una pena el break, he conseguido empatar a 3 y a partir de aquí goles ha empujado más y se ha llevado el set, más o menos cómodo.

El segundo set más de lo mismo, 3-3 ganando nuestros saques hasta que goles hace un break y se coloca 5-3, presiono ganando mi juego y cuando sirve para ganar se le ha achicado el brazo yo creo. 5-5, era mi momento, sacaba pero de un nuevo break me ha condenado, al final 7-5 para goles merecidísimo.

Por poner una excusa he estado más desconcentrado de la cuenta. Encima se me ha olvidado meter una camiseta y poco más y me toca jugar con camisa. Menos mal que llevaba una interior pero era incomodísima. Por lo demás las pistas de las rozas están bien, dentro de lo que es tenis quick  :silvar: que no es que sea mi predilección pero bueno la pista estaba igual para los dos así que no puedo quejarme.

Nada más, 7 partidos, balance favorable de 4-3, que supongo que durará muy poco. Objetivo: buscar una victoria más, y así sellar la permanencia. Y luego, intentar arañar para meterme con los grandes. Lo veo difícil.

goles

asi ha sido, partido raro, raro. Bastantes fallones los dos, mas Jorge y sobre todo mi sorpresa que dejaba las bolas bastante cortas, son profundidad. Yo le he presionado y de ahi mi victoria, ya que en el saque hemos estado los dos bien, sin alardes.

Y ahora a ver si juego algun partido mas  :silvar: :silvar: que n o veo a los que me quedan con  muchas ganas

saludos

alcaide1226

Permanencia??? a luchar para entrar en fase final q seguro q ahi estaras  :panuelo: :panuelo: y enhorabuena a Goles claro por la victoria.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]