Mañana viernes 19 a 21h

Iniciado por HASTUR, 25 de Septiembre de 2008, 16:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Repito la convocatoria del miercoles. Pista cubierta esta vez (no hay otras libres) aunque a estas horas hace ya falta luz artificial asi que la visibilidad debe de ser perfecta.

En Rivas

He enviado algunos MP asi que el que primero conteste....
Volkl Organix 10 295

New Rod Laver

Ey! Si te hace, aunque ni idea por donde llegar a las pistas, yo me apunto. 

Esto... Si me das un mapa... Y un lugar al que llegar, a lo mejor lo alcanzo a las 7 y toooo

Aqui uno que gano a Federer y a Nadal de mas joven...

Pero vale aunque fuera en la play...

HASTUR

Hecho, te mando un privado con los detalles
Volkl Organix 10 295

ptinto

¡ Que recuerdos esas pistas ! a pasarlo bien y a jugar como los hombres  :silvar:
Ya me pasaré mas adelante por Rivas con mis nuevas raquetas, por supuesto raquetas de machotes, ya solo me falta pegar el reves a una mano  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

El miercoles tuve una prestige en mis manos (creo que "eso" es lo que portas ahora) y el peso me parecio bestial, imposible maniobrar con eso en la volea por ejemplo o armar a tiempo un reves como el que yo tengo.

Menos mal que yo tengo ya raqueta para siempre......

Volkl Organix 10 295

máquenro

Lástima que no he sido de los que recibieron MP. La caquita se hace más perceptible. :risas:
Por un mundo sin padel.

ptinto

Cita de: HASTUR en 26 de Septiembre de 2008, 16:12

El miercoles tuve una prestige en mis manos (creo que "eso" es lo que portas ahora) y el peso me parecio bestial, imposible maniobrar con eso en la volea por ejemplo o armar a tiempo un reves como el que yo tengo.

Menos mal que yo tengo ya raqueta para siempre......

Porque es una raqueta para la gente que le pega a la bola fuerte y no como las nenas  :risas: :risas: :risas:
Flexpoint prestige team 295 gr no la que tu piensas la diferencia con la que usaba antes es que esta da la sensacion de mas solidez a la hora de pegarle a la bola
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

HASTUR

Ah bueno !!!  Eso es otra cosa, ya pensaba yo que te habias hecho un tiarron de esos de gimasio !!

maquenro, New Rod laver se apunto directamente aqui, no por mp. Solo mande alguno a gente con la que tengo algun partido pendiente, o cuentas pendientes.

A Prado ni le mande, es perder el tiempo......
Volkl Organix 10 295

máquenro

La cuenta pendiente la tengo yo contigo. Te debo una pista y hacerte pupita.

De Prad0 olvídate, creo que tiene novia y hasta parece enamorado.
Por un mundo sin padel.

HASTUR

Pues buscaremos un hueco, aunque ahora se me empieza a complicar la cosa que empiezo en ranking, veremos que podemos hacer....
Volkl Organix 10 295

feo

La Prestige para hombre pesa 330gr y es la que me ha dejado Mario muy amablemente. A ver si la pruebo que no tengo ni tiempo.

295gr igual se te quedan cortos Ptito, que luego te veo metiendo 50gr en el puño como en la CdC!!
No, es coña, esa ya me la dejarás probar en otra ocasión, creo que 295gr puede ser un peso más que correcto.

Hastur, a ver si la semana próxima tenemos el partido de venganza.

Nos vemos!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

HASTUR

La semana que viene imposible, tengo dos dias entreno, viernes con Sreves y un partido de ranking y pendiente Javassi del TESS

Si pongo otro mas me pediran el divorcio !!!
Volkl Organix 10 295