va de grommets

Iniciado por cromo320, 25 de Septiembre de 2008, 20:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cromo320

en primer lugar saludos a todos y gracias a los que se tomen las molestia de leer el post. (bueno no me enrollo mas).

tengo que cambiar los grommets o canutillos de  una nblade y querria pedirios indicaciones para hacerlo, ya que no le he hecho nunca. tambien se agradece todos los consejos. me da pala pedirselo al de la tienda donde llevo a encondar la raqueta(los he pedido a warehose).

salu2

Roger_Federer

los laterales son faciles, el mas complicado es el superior, el que protege la parte superior de la raquta, este deberas colocarlo en el centro e ir metiendo los canutillos desde ahi hacia los lados. Utiliza un punzon para ayudar
Cuanto menos bulto más claridad

Meci

¿¿Los grommets se cambian??

No tenía ni idea.

cromo320

muchas gracias por la respuestas.
coneceis alguna web con algunas fotos o tutorial?

salu2

Roger_Federer

no conozco ninguna. En mi opinión no es complicado, solo un poco laborioso

cromo320

gracias roger.

para quitar el viejo que debo hacer?

una cosa mas el punzon debe ser especial? te  lo pregunto por si lo puedo encontrar en cualquier ferreteria.

salu2

Roger_Federer

bueno, yo utilizo uno de los de encordar, el mas fino para no dañar los agujeros de la raqueta.

Ah, y para quitarlo, mete el mismo punzon para hacer palanca y sacarlo un poco y luego vas tirando con la mano para que salga. Sin miedo

cromo320

muchas gracias roger.

he encontrado un video en youtube y parece sencillo:      http://www.youtube.com/watch?v=1s4bH7T9sds.

otra cosilla.

el tapon de la raqueta tambien existe como repuesto. me podrias decir como se cambia? es decir si va pegado..., si luego hay que cambiar el grip ...

salu2

Roger_Federer

pues para el tapon tienes que quitar el grip original. El tapon va sujeto con unas grapas, que deberas quitar (si las quitas con cuidado podrás utilizarlas, ya que son de grapadora tipo tapicero) y luego a ponerlo siguiendo los pasos en orden inverso