Problema con pure drive

Iniciado por Safinalium, 25 de Septiembre de 2008, 21:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Safinalium

Pues a ver si me podeis echar una manita. Resulta que plomé hace poco mi PD en el mango, y por X o por Y, la cinta de plomo que le puse se ha salido y se ha colado... ¡DENTRO DE LA RAQUETA!.

La hija de puta no quiere salir por medios naturales (por el agujero del mango, vamos). A ver si me podeis echar una mano para ver como puedo sacar el dichoso cacharro de mi raqueta. Se ha quedado a la altura de la separación del mango con los dos bordes donde comienza la raqueta.

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

JLRR

Necesitas unas pinzas quirúrgicas que tengan la suficiente longitud.

Roger_Federer

chungo. La mala suerte que has tenido para que pase eso se tendra que tornar buena para que vuelva a salir por donde entró

lo siento
Cuanto menos bulto más claridad

federiki

Safinalium, tu raqueta deberá ser ingresada una semana por indigestión de plomo...

Tranquilo, se salvará.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Safinalium

Cita de: federiki en 26 de Septiembre de 2008, 18:57
Safinalium, tu raqueta deberá ser ingresada una semana por indigestión de plomo...

Tranquilo, se salvará.

El doctor Roger_Federer me ha dicho que no se salvará, pero bueno. La usaré de segunda raqueta, para cuando se rompan las cuerdas de la otra. Menos mal que tenia dos :S

Salu2

Crysis, what crysis?

Roger_Federer

Se puede salvar, pero necesitas suerte y paciencia
Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

Safi, con una varilla de soldar fina doblandola la punta a modo de gancho seguro que sale el plomo pero con paciencia, si no sale asi cuando cambie el cordaje prueba a quitar el grommet y meter por el agujero algun trozo de cordaje para ver si sale empujandolo y raro seria que se quedase dentro.
No quieras saber porque sé estas cosas  :risas: 

Si no lo tienes claro comprate el nº 6 de la revista Bricoptinto o si quieres me dejas la raqueta que yo te la opero,

Si no sale te dejo una radial o un grupo de soldar que el punto de fusion del plomo no es muy alto  :risas:

En serio si quieres quedamos un dia y me la dejas que el plomo ese sale o sale

En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

tigre

Si te has decidido a plomar una raqueta es porque deberias tener un nivel técnico bastante aceptable, y por lo tanto, no te aconsejo que esa raqueta la uses como 2ª hasta que no soluciones el problema.

Creo que te han dado las soluciones ya :

1.-suerte
2.-paciencia
3.- Usar los truquillos que te han comentado.

suerte
Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

Safinalium

Cita de: ptinto en 28 de Septiembre de 2008, 20:53
Safi, con una varilla de soldar fina doblandola la punta a modo de gancho seguro que sale el plomo pero con paciencia, si no sale asi cuando cambie el cordaje prueba a quitar el grommet y meter por el agujero algun trozo de cordaje para ver si sale empujandolo y raro seria que se quedase dentro.
No quieras saber porque sé estas cosas  :risas: 

Si no lo tienes claro comprate el nº 6 de la revista Bricoptinto o si quieres me dejas la raqueta que yo te la opero,

Si no sale te dejo una radial o un grupo de soldar que el punto de fusion del plomo no es muy alto  :risas:

En serio si quieres quedamos un dia y me la dejas que el plomo ese sale o sale

No te creas que sale tan facilmente. La idea era que tenia una tira de plomo adherida con un adhesivo por las dos caras, estoy jugando tranquilamente y de repente, oigo un sonidito. Abro la parte de abajo de la raqueta y... ¡magia!  :bye2:

Llevo un par de dias dandole meneos y la hija de puta no quiere salir, además es que ha tenido que entrar de una manera extrañisima  :pregunta:. Si veo que esta semana no quiere salir la desgraciada te la dejo por si contigo se porta mejor. Me importa tres pimientos el cordaje, así que si hay que quitarlo se quita, claro. Seguiré esta semana dandole cera a ver si a Mrs. Cinta de Plomo le da por salir.

Salu2

Crysis, what crysis?

federiki

Y metiendo un imán pequeño?  :pregunta: :pregunta:

Calderón de la Isla

ptinto

Cita de: federiki en 29 de Septiembre de 2008, 14:09

Federiki los imanes de Madrid solo atren al hierro, pero claro que un iman de Bilbao debe atrer madera, plomo y lo que le salga de lo huev...  :risas: :risas:
:panuelo: :panuelo: :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

p-ratzinger

que tengas suetre con las tiritas .... jeje nunca lo habia escuchado... para la proxima ponele algodon para que no se pase y no se mueva...suerte !! :toques:

federiki

Cita de: ptinto en 29 de Septiembre de 2008, 23:08
Cita de: federiki en 29 de Septiembre de 2008, 14:09

Federiki los imanes de Madrid solo atren al hierro, pero claro que un iman de Bilbao debe atrer madera, plomo y lo que le salga de lo huev...  :risas: :risas:

Glups, vaya metedura de pata  :llorar: :llorar:  :risas: :risas:

Calderón de la Isla

tigre

Madre mia,

Lo que aprendo con vosotros, esto es mejor que el Bricomanía.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

ptinto

Y el plomo salió de su alojamiento tras 10 minutos de amenazas  :risas:
Un tal Ortega y Gasset