[AMISTOSO - MADRID] goomer75 - S_revés!!!

Iniciado por S_revés!!!, 25 de Septiembre de 2008, 22:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Voya a seguir la táctica del hilo de los viernes... :silvar: :risas: :risas:

Continúo con mono de tenis (de sábado a viernes es lógico :tongue:) y me apetece un partidito :Baboso:, pero como ya es habitual, no tengo nada reservado para mañana, aunque en principio me puedo desplazar... :toques:
Tendría que ser a partir de las 18h (y posiblemente no pueda conectarme al foro por la mañana :tongue:).

A ver si hay suerte esta vez, y sale algún duelo entre esta noche (volveré en un rato) y mañana por la mañana... :panuelo:

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

goomer75

te puse un privi, si puedes a las 17:30 a 19.30 bien, sino chungo.......
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

S_revés!!!

Pues si es en CdC, creo que podría llegar a las 17:30... :fuerte:

En ese caso, por mi parte perfecto. ¿Puedes encargarte de la pista? :campeon:

Mañana concretamos... :toques:

S_revés!!!

Ha estado complicado hoy poder jugar al final, porque no teníamos pista y CdC estaba a tope... :bye2:

...pero nos hemos ido a La Bombilla, y allí hemos conseguido pista... :silvar: eso sí, qué horror de pistas!!! :lengua: Menudos botes más extraños pegaba la bola, impredecible en todo momento... :risas: :risas: Y para colmo nos ha tocado al lado de la verja exterior, justo donde queda para ligar toda la chiquillería del lugar... :bash: :bash: :risas: El estruendo era ensordecedor, no nos oíamos de un lado a otro. Va uno a jugar al tenis para desestresarse, y vuelve aún más estresado!!! :muertorisa:

De todos modos, el partido con goomer75 ha terminado 6-4, 6-1 para mí, con fases de bastantes errores de Miguel donde yo he estado más estable al menos, aunque la derecha hoy no ha estado fina. Siempre me pasa los viernes, me noto más lento, y necesito coger ritmo. Si después juego sábado y domingo, cada día me siento mejor... :risas:

Parece mentira echando la vista atrás y viendo mi anterior pésima racha de resultados, pero he encadenado ya unas 10 victorias seguidas :Baboso:. Es más, no pierdo un set desde hace ya varios partidos :tongue:. Pero como en el tenis todo son rachas, mañana me tocará perder, que juego con NASTASSE (al que nunca he ganado :silvar:) :muertorisa:.

Saludos!!! :panuelo:

HASTUR

Tranquilo, que el viernes que viene se acaba la racha !!!  :fuerte:
Volkl Organix 10 295

la raza

Buen resultado Rober, a ver si llegas a un punto que el viernes también estés más fino.

Cuñao, eres el number guan :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Gracias cuñao, tú siempre animándome!!! :kiss:

HASTUR, si el próximo viernes llego con la misma racha (aunque lo dudo), la confianza estará por los aires... :Baboso: No me la bajes!!! :lengua: :risas: :risas: :risas: :risas:

HASTUR

Lo bueno de las cubiertas es que el tiempo nunca lo impide !!!

Sigo invicto en esa pista talisman , y han pasado por ella bastantes foreros !!!! A ver si rompes la racha !!
Volkl Organix 10 295