Pedir ropa a tw o a midwestsports?

Iniciado por reef, 26 de Septiembre de 2008, 01:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reef

Estoy pensando hacer un pedido de ropa, un chandal y nose si algo mas no creo, a una de estas dos tiendas, me pillaran las aduanas?
Que tipo de modo de envio  tengo que elegir?
Es que soy nuevo en esto de pedir a estas tiendas y sinceramente nose por donde me da el aire  :bash: :bash:

Tragabolas

yo pedi dos polos y dos shorts en TW y ningun problema (claro que tampoco era una compra brutal). La forma de envio fue por correo, y de hecho, ese fue el unico problema: que me llego mes y medio despues, gracias a la eficiencia habitual de correos y a que era  mediados de julio y se paso el paquete todo el agosto vaya usted a saber donde, cuando al hacer el tracking, antes de una semana ya indicaba que estaba en españa. Pero en fin, nunca pidais nada, correos mediante, en verano. Lo normal, si haces el pedido es que en una semana o dos, ya lo tengas en casa.

saludos
si es que me las tiro mal...

reef

Gracias tio, desde luego aqui en este foro hay mucha gente pero tampoco es que conteste mucha gente....

De los habituales a tw...podriais decirme que envio es el mejor para que no te pillen aduanas?

berdinda

A lo mejor es que mucha gente de este foro no ha comprado en esa tienda ...  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

COPUKI