Pedir ropa a tw o a midwestsports?

Iniciado por reef, 26 de Septiembre de 2008, 01:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reef

Estoy pensando hacer un pedido de ropa, un chandal y nose si algo mas no creo, a una de estas dos tiendas, me pillaran las aduanas?
Que tipo de modo de envio  tengo que elegir?
Es que soy nuevo en esto de pedir a estas tiendas y sinceramente nose por donde me da el aire  :bash: :bash:

Tragabolas

yo pedi dos polos y dos shorts en TW y ningun problema (claro que tampoco era una compra brutal). La forma de envio fue por correo, y de hecho, ese fue el unico problema: que me llego mes y medio despues, gracias a la eficiencia habitual de correos y a que era  mediados de julio y se paso el paquete todo el agosto vaya usted a saber donde, cuando al hacer el tracking, antes de una semana ya indicaba que estaba en españa. Pero en fin, nunca pidais nada, correos mediante, en verano. Lo normal, si haces el pedido es que en una semana o dos, ya lo tengas en casa.

saludos
si es que me las tiro mal...

reef

Gracias tio, desde luego aqui en este foro hay mucha gente pero tampoco es que conteste mucha gente....

De los habituales a tw...podriais decirme que envio es el mejor para que no te pillen aduanas?

berdinda

A lo mejor es que mucha gente de este foro no ha comprado en esa tienda ...  :silvar:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

COPUKI

solo comentarte lo que escribí hace unos días en este foro. Pille 2 raq y raqueterox6 a TW y me pegaron una buena colleja en la aduana, por ahí dicen que si no pillas mucho te lo pasan. Puede que a mi me lo pararan en la adana pq venía con FedEx, caro pero buenisimo a la hora de traerlo rápido, pero que muy rápido...cada cual es muy libre, pero una vez que cogi las raquetas, pasaba de estar 1 mes esperándolas...ahora que están aquí ya no me acuerdo ni de la aduana ni de nada. Puede que si te lo traen por correo ordinario pase mejor por la aduana sin que te llamen para pagar.

fabrice

Según los expertos en Tennis Warehouse, con berni a la cabeza, las dos "reglas de oro" para que no te pillen son:

- no pasarte de 200$ ( sin incluir los gastos de envío).
- utilizar express mail.

Yo no me creo nada pero haciéndoles caso me ha ido bien.

Mi primer pedido fue unas zapatillas y un pantalón corto ( 100$ + 46$ de express mail).Tardó menos de una semana, de viernes a jueves.
Mi segundo pedido, una raqueta, 4 sets de cordajes, overgrips, grommets y alguna otra cosa pequeña ( 160$ + 50$ de express mail). Tardó 9 o 10 días.
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

Tragabolas

Cita de: reef en 27 de Septiembre de 2008, 12:48
Gracias tio, desde luego aqui en este foro hay mucha gente pero tampoco es que conteste mucha gente....

De los habituales a tw...podriais decirme que envio es el mejor para que no te pillen aduanas?

De nada, compadre. Pero piensa que si no contestan, puede ser porque no lo sepan, no les venga bien, o no lean el mensaje, no se... De todos modos, buscando un poco (yo en eso soy muy bodoque :bash:) sale alguna que otra info de la tienda.

Generalmente, mi confianza en las tiendas on-line de fuera (y en especial USA) es total, y luego, ya, si vas leyendo por foros y demas, vas sabiendo cuales son las mas populares, y como se lo monta la gente, y lo siguiente es probar, con un pedido sencillo, si se prefiere. Por lo general, la forma mas "segura" de evitar aduanas, es pedir el envio por correo, aunque no siempre es lo mas rapido, claro. Pero ya digo, lo normal, y no solo en tenis, sino ya, en otras cosas varias que he pedido por ahi, son 7-10 dias aprox. hasta que llega, por correo.

Un saludo y ya nos cuentas como te va.
si es que me las tiro mal...