[MADRID - 1ªB] Juancar - jor

Iniciado por jor, 26 de Septiembre de 2008, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

Será mañana, sábado por la mañana, en el famoso poli El Espinillo y nos veremos las caras Juan Carlos Moreno y un servidor.
Pocos partidos ha jugado Juancar este año y todos con derrota, pero no me fio nada, ya que ha sido finalista de 1ª en el GO I y GO II creo que estuvo en Especial, así que toca sufrir otra vez, seguro.
Yo ya he roto la racha de gano-pierdo-gano-pierdo, así que como he perdido 2 seguidos intentaremos ganar 2 seguidos.............. Y ESTE VA A SER EL PRIMERO!!!!!!! :evil:. De todas formas, tal y como está la clasificación todos los puntitos van a ser buenos.....  :silvar:
Ya os contaré cómo ha ido la cosa, pero será el lunes, ya que no tengo conexión en casa...... :ranting_w:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ISÁCASI

Lo vas a tener dificil Jorge, este zurdo tiene tenis para dar y tomar; si está fino lo pasarás bien y mal.  :silvar:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

jor

No me enrollo mucho, que estoy en el curro y tengo poco tiempo....
Efectivamente, mucho tenis tiene este Juancar, por lo menos para mí..... 6-3, 6-1 para Juan Carlos.

A pesar del resultado, no salí descontento del partido, porque estuve más o menos en mi linea. Es decir, que hice lo que pude, no tuve muchos fallos tontos, ni dobles faltas, ni puntos de esos de "regalo", así que en mi nivel. Lo que ocurre es que el nivel de mi rival es superior y todavía me queda un par de escalones (por lo menos) para llegar donde él está.
El primer set estuvo bastante disputado y el último juego, con 5-3 y saque para Juancar, hubo 8-10 ventajas y deuces para uno y otro que al final se llevó Juan Carlos, pero que de haberlo perdido le hubiera metido un poco más de presión  :quote:.
El 2º set, más o menos igual, y con varios juegos en los que tuve 40-15, 40-0 y no fui capaz de hacer el juego  :llorar:

Lo dicho, creo que en este grupo hay dos "ligas" y Juancar juega en una superior a la mia...  :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

turco

Animo Jorge, por lo menos todavía tienes moral para publicar crónicas, yo acabo de pasar el trago de los de Coslada con un 3-0 en contra. Nunca debimos dejar la 2ª.
Anda!!!

jor

Hombre, el humor nunca se pierde...., y las crónicas tampoco  :panuelo:, pero si  tienes razón en que nunca debimos salir de 2ª.-... :llorar:

Georgemad

Pues es un tio duro. es zurdo y le pega bien. además corre a todo, así que preparate para sufrir. Sus resultados la verdad que me sorprenden. Aunque si Alonso puede regresar por donde solía, Juancarlos también. Buen partido, animo cracks!!!!!!!!

jor

QUE YA HEMOS JUGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting_w:
QUE YA ME DIO LA PALIZA!!!!!!!!!!! :raquetazo:

anda que ya te vale, George......., ¿qué quieres que me de otra paliza?.... :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Georgemad

joder!!es verdad solo había leido el principio, jajaja! pues lástima no haberte avisado antes entonces!!!enhorabuena a juancar

Por cierto viendo la clasificación he visto que esta mal, que a juancar no se lo han contabilizado, es que me extrañaba su número de aprtidos perdidos.