ALGUIEN USA ESTE MODELO DE ZAPATILLAS Artengo 682D

Iniciado por PURE-PIO, 26 de Septiembre de 2008, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PURE-PIO

HE VISTO ESTAS ZAPATILLAS Y PARECEN MUY COMODAS QUE OS PARECEN  ALGUIEN LAS USA?                                                                                                                                                                                   

Roger_Federer

en la minikedada del otro dia por la visita de osele me suena que algun forero las llevaba
Cuanto menos bulto más claridad

PURE-PIO

me las he probado y son comodisimas,valen 70 euros.Siempre he usado las de nadal y estas no son peores segun mi criterio

ppgirby

Las zapatillas de gama alta del Decathlon (Artengo) son muy cómodas, valen sobre unos 70 euros.
Pero el mejor momento para comprarlas es al final de las rebajas de verano, a finales de agosto.
Cada año cambian los modelos y los modelos antiguos las rebajan hasta 30 euros, si estais al loro podeis conseguir unas, ya que se agotan los números más usuales rápidamente (actualmente ya solamente quedan tallas grandes y pequeñas).
Yo este año he comprado un par de zapatillas que son blancas, naranja y negras que son cómodas y facil de limpiar (ya que con la tierra batida algunas quedan fatal)

t@K

Yo personalmente no la s he probado, pero me parecen carisimas para ser artengo. ademas nunca me han parecido de calidad, ni siquiera las de gama alta, y con los pies no se juega. Yo prefiero comprar zapas de marcas consagradas que ya se que me voy a encontrar que experimentar con marcas de una superstore. Ademas por 70 € puedes comprarte zapas muy buenas de adidas, reebok o wilson mismamente.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

yo hoy me he probado las joma y son muy comodas. Según me han contado, salen de la misma fabrica que las nike

t@K

joma son buenas zapas de running, sobre todo para maraton. no me extrañaria que tambien empezasen ha hacer buenas zapas de tenis.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

tambien he de decir que, como la mayoria de zapatillas comodas, la suela no dura mucho. Han hecho una zapatilla polivalente para tierra y cemento, por lo tanto la suela es bastante blanda.

PURE-PIO

para mi no son tan malas,use por ultima vez las nike breath y me duraron 5 meses,acabaron rajadas por la tela.Antes tenia las adidas feather 1 y han sido las mejores zapatillas que he tenido y eso que me reia de un colega que usaba las antiguas j hayber y despues de un año aun las tiene,para mi vienen muy bien pegadas son comodas y solo valen 70 euros que por ese precio ,si no cojes una oferta de adidas o nike no te compras nada valen todas sobre los 100 euros,porque las nike o adidas de 70 euros son morralla

máquenro

A mí son las únicas que me están permitiendo lidiar con mi fascitis. Las Barricade IV terminaron conmigo. Supongo que serán eternas porque son lo más duro que he probado. Volví a la Barricade III pero ya eran también demasiado. K-Swiss y Asics después y batacazo. Por fin me probé el modelo de Artengo y cojonudo. Además me están resistiendo pese a jugar en superficies variadas. Tienen tres meses de tenis y padel (entre 3 y 4 veces por semana). Igual es que mis rivales no me hacen correr. :risas:

En serio para quien quiera zapatillas cómodas con buen agarre, amortiguación y flexibles se las recomiendo. Y si las ponen de oferta aún mejor.
Por un mundo sin padel.

alberto

Cita de: t@K en 26 de Septiembre de 2008, 20:19
Yo personalmente no la s he probado, pero me parecen carisimas para ser artengo. ademas nunca me han parecido de calidad, ni siquiera las de gama alta, y con los pies no se juega. Yo prefiero comprar zapas de marcas consagradas que ya se que me voy a encontrar que experimentar con marcas de una superstore. Ademas por 70 € puedes comprarte zapas muy buenas de adidas, reebok o wilson mismamente.

Ami la marca artengo no me gusta nada, y estoy de acuerdo contigo Eloy con el pie no se juega y son carisimas para ser artengo :tongue:

ppgirby

Pues a mi me van bien, al menos las de gama alta que estoy usando. Siempre es un tema personal y cada uno usa lo que le va bien.
Pero el comentario "con los pies no se juega" me parece un poco tonto, ya que se supone de entrada que estas zapatillas son dañinas y poco recomendables. He tenido zapatillas Nike, Adidas, Babolat,etc y normalmente salen bien, pero también me han salido algunas que han sido un fiasco de comodidad y duración.
De hecho, los que están hablando bien de las Artengo gama alta todos las han probado, y los que no les gustan parece que están opinando sin haberlas probado.

máquenro

Efectivamente con el pie no se juega y por eso estoy cabreado con la Adidas y satisfecho con la Artengo.
Por un mundo sin padel.

PURE-PIO

las llevo usando una semeno y por ahora muy bien sobre todo comodidad, ya veremos la duracion

Blueberry

Yo siempre había pensado que unas artengo serían más baratas. 70 € me parecen caras para unas zapatillas de Decathlon.

"Yo me libro de las tentaciones cayendo en todas"