MAD. 1º CAT. MILINCO VS ISÁCASI

Iniciado por ISÁCASI, 26 de Septiembre de 2008, 19:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Pues sea como sea habrá que jugar los partidos y dar todo lo que se tenga en el momento, aunque este no sea el mejor para hacer tres en un finde largo.
Mañana será en cdc si no pasa nada frente al Sr. Milinco, al que conozco del primer Go y que ya entonces me ganó en dos sets en el quick del Canal; ya entonces pensé que podía haber hecho algo más, veremos mañana.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ISÁCASI

Pues jugado esta mañana en CDC con muy buena temperatura y en general buenas sensaciones por ambas partes, con el resultado de 6-1 6-3 y 7-5 de propina para Jorge, que ha estado muy bien con la derecha y en muchos juegos de servicio, logrando bastantes puntos con su primer servicio.

Por mi parte, empecé algo espeso sobre todo sacando, hasta el 4-1 que creo empecé a soltarme un poco más y los puntos y los juegos en general iban siendo más largos, menos cuando milinco daba algún recital de primeros, cosa que ha hecho en varios juegos del segundo y tercer set sobre todo, que por supuesto ha sido el mejor en cuanto a juego por estar solucionado el partido antes; de hecho le he tenido 3-5 y remontó.

Tengo que decir que me he divertido mucho pese al mal comienzo y que parece que he pasado una mala racha de coco antes de hoy por no estar fisicamente algo más consistente, pero así es tenis, y me gusta.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Milinco

Buena mañana de tenis en la CDC, bueno casi tarde que no habia pistas hasta las 12:30. Isaac no ha tenido suerte hoy porque me ha pillado en unos de esos pocos dias que me funciona el saque y la derecha, aun asi le visto muy bien y como bien comenta el segundo set sobre todo ha tenido sus opciones y ha sido mas disputado que ese 6-3. Ya mas relajado el tercero ha sido desde luego donde se han visto los mejores juegos y donde mejor ha sacado Isaac. Un placer coincidir contigo que ademas del tenis hemos estado muy agusto de chachara. Suerte mañana con el correcaminos. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

alcaide1226

Por lo q decis os habeis divertido q es lo q cuenta asi q enhorabuena a los dos, y a ti Jorge te voy a dar correcaminos, q estoy en plena pretemporada y no me puedo ni mover casi jajajajajaj ya nos kda menos para nuestro partidito jejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Milinco

:risas: :risas: Espero que ese dia te hallan hecho correr la maraton :risas: :risas:. No he visto el calendario pero tampoco hace falta, ese lo organizamos cuando quieras :panuelo: :panuelo:. Saludos.

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

Gracias crack, hace mucho que no hablamos a ver si ahora que he visto que el cuñao esta de vuelta organizamos alguna de las nuestras. Saludos.

máquenro

A los dos enhorabuena  por la diversión, desde la segunda división.
Por un mundo sin padel.