[AMISTOSO - MADRID] NASTASSE - S_revés!!!

Iniciado por S_revés!!!, 26 de Septiembre de 2008, 21:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S_revés!!!

Si el tiempo no lo impide (y le tengo amenazado para que no lo haga... :evil:), mañana vuelve a Parla NASTASSE :fuerte:, con ganas de volver a chafarme otra buena racha... :risas: :risas: :risas:

Vengo jugando muy bien en los últimos partidos, cada vez con más confianza en mi juego, y aunque no sea mi mejor momento físico, sí estoy recuperando en parte el tono, la confianza, y el juego que conseguí alcanzar hace tiempo, incluso en algunos aspectos creo que estoy aún mejor... :Baboso:

Pero claro, todo esto no sirve de nada si llega Jose, enciende su motorcito, y empieza a repartir con su derecha, y a sacar a 300kmh... :fuerte: :risas: :risas: :risas: Así no hay quien haga nada :XD:, así que intentaremos evitarlo!!! :evil:

Sé que el cuñao apostará por mi victoria :fuerte:, porque es incondicional, y apostaría por mí aunque jugara con Nadal... :muertorisa: (bueno, no tanto... :silvar: :risas:), así que intentaré llevarme la victoria, y se la regalaré por su cumple!!! :evil: :risas: :risas: :risas:

Que nadie vaya al karaoke esta noche, para que no llueva!!! :XD:

Jose, nos vemos mañana. A divertirnos sobre todo, como siempre... :alab:
Saludos!!! :panuelo:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Rober, mañana ganas fijo :campeon: y a Nadal fijo tamibén. Apostaría mi vida por ello. Yo te veo a tope y fuerte, te veo en condiciones de gripar el motorcito del Sr. Nastasse.

Al final entre vosotros no importa el resultado, sino ese encuentro, esa conversaciones y ese rollete tan bueno que os traeis jugones!!!. Mañana es día de fiesta, pero que por fin un día mi cuñao rompa la piñata joerrrrrr :risas: :risas:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

gonzo

Gran partido, que disfrutéis y que se vean buenos golpes. Esperaremos la crónica!  :clapping:

S_revés!!!

Con esos ánimos cómo no me voy a motivar cuñao!!! :fuerte: :fuerte: :alab:

Gracias gonzo, intentaremos que los buenos golpes sean la constnate del partido... :tongue: A dar espectáculo!!! :panuelo:

novoagassi

Yo apuesto por S_NASTAVÉS. :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

legolas

Cita de: novoagassi en 27 de Septiembre de 2008, 10:29
Yo apuesto por S_NASTAVÉS. :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:
Jorge, ¡¡¡¡que gran diplomatico se ha perdido este pais!!!!!! :risas: :risas: :risas: :risas:
Partido muy igualado habemus, en principio la potencia del servicio y la derecha de Nastasse podrian decantar el juego, aunque si Roberto ha recuperado su mejor nivel podria pasar cualquier cosa; partido largo y duro, de mucho desgaste.
Suerte a ambos y que disfruteis!!!!!!!!!!!!..........de unas buenas :tomar_birras: :tomar_birras: despues del partido.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

S_revés!!!

Lo de las :tomar_birras: lo hemos dejado para la siguiente ocasión, pero hemos tenido un buen duelo... :panuelo:

Tampoco pudo ser esta vez :tongue:. He pagado un comienzo algo irregular, y un mal juego al resto para mantenerme en el partido en el segundo set, a pesar de haberme puesto por delante 4-2. Con eso, algunas dobles faltas de más, y el buen juego de NASTASSE :alab:, se ha llevado el duelo:
6-1, 6-4 :clapping:.

Eso sí, en el tercero me he desquitado :silvar:, con un 1-6 que a punto estuvo de ser un rosco tras el 0-5 inicial... :evil: pero eso no se le hace a un amigo... :silvar: :risas: :risas: :risas: (Jose, no digas que has bajado el ritmo en el 3º que me hundes... :XD:).

Se han visto buenos golpes, puntos cortos pero intensos, tanto en la red (qué voleita Jose!!! :Baboso:), como en el fondo :fuerte:.

Disfrute total en la pista como siempre, seguro que nos cruzamos pronto de nuevo!!! :panuelo:

PD: juro que algún día te ganaré, lo juro!!! :ranting_w: :risas: :risas: :risas:

la raza

OSCARS FOREROS...

NASTASSE

Muy buena mañana de tenis. Como siempre que nos juntamos, verdad Rober????

Llevaba dos semanas sin pillar raketa, me he dado unas merecidas vacaciones de tenis, pero ya tenia un mono insoportable. A la llamada de Rober..... Fiummmmmmmm pa parla a jugar.
En el peloteo ví que iba a ser un partido durillo, Rober la pegaba bien.

El primer set fué mas facil de lo previsto, aguantando bien mi servicio y aprovechando las oportunidades que Rober me dió con alguna DF de mas.
El segundo set, mas igualado, tuve que sacar a Mariano para superar un 2-4. Al principio del segundo set me dió esos bajones que me dan a mi y que me duran unos juegos. Luego reaccioné no con un juego espectacular pero si efectivo y seguro.

Análisis rival: No se pq será, pero yo a Rober siempre le veo bien. Ayer, quizá falló un poco al servicio, pero por lo demás en su linea. Pero en su linea buena, eh

Análisis propio: Intenté ser seguro en mi juego y meter muchas bolas.Creo que lo logré pero es verdad que di pocos golpes definitivos, que es lo que me gusta.
Al servicio, por mis dolencias en el hombro, no quise forzar y saqué regular.

Dato: Vi la mejor volea de la historia. Roberto me lanza una bola esquinada al fondo de la pista..... llego a la bola y lanngo un passing paralelo perfecto.... creerme, perfecto. El en la red, le da tiempo a llegar.... pero pensé.... como va a meter una bola que va tan fuerte, a la altura del tobillo en una posición imposible de volear???.... Pues bien. Ese roberto, se tira hacia la bola, saca si O3 a la bola, la otra mano hacia atras...... impacta a la altura del tobillo y me pone la bola en la esquina opuesta..... INCREIBLE!!!!!
NASTASSE soltó su raqueta para aplaudir mientras que tres espectdores que había en la parte de atras de la pista, excalmaron un profundo.... JODERR!!!!!

JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Amigo rober, cuando las cosas no te salgan muy bien, recuerda esa volea y piensa las cosas que puedes hacer con una raqueta en la mano. :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Es probable q muchos penseis... Que exagerao, pero de verdad, fué IMPRESIONANTE.

Por lo demás, buena mañana de tenis con una gran compañía  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

ptinto

Esa volea se la enseñé yo  :XD:

Ha tenido que ser un buen partido, porque a S_Reves la ultima vez le ví muy muy bien pese a su matrimonio  :risas:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

la raza

OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Cómo te pasas Jose, que con esa descripción me van a querer fichar en algún sitio... :silvar: :risas: :risas: :risas:
La verdad es que vi venir la bola y no lo pensé, me lancé a volear de revés, y parece que tanto el estilo como el resultado fueron increíbles... :tongue: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Cuñao/ptinto, ya os contaré cómo se hace!!! :evil: :evil: :XD:

José, tú sí que eres un JUGÓN!!! :campeon:

marietti

Enhorabuena por ese clásico entre los clásicos qué ganas tengo de pillaros a los dos....... :Baboso: para sufrir un poquito claro http://1.subirimagenes.com/emoticonos/16367emoticono1399gambon.gif

Rober, esa volea es producto de los partidos de Dobles, sin duda  :risas: Esa Davissssss a por ellos oeeeee

Un saludo a los dos jugones  :panuelo: