[CRÓNICA] Princeofcats Vs. Motilón.

Iniciado por Princeofcats, 27 de Septiembre de 2008, 15:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Princeofcats

Tengo que decir, que hacía mucho tiempo que no me divertía jugando al tenis tanto como hoy a pesar de perder, que me duela la cadera y que mis rodillas vayan de culo, cuesta abajo y sin frenos.
He conseguido tener una actitud despreocupada, sin pensar; que mal has jugado el punto, que mal le has pegado, quiero ganar... Si la bola entra, vale, si no entra, ya entrará... es básicamente lo único que pensaba y en estas, he recuperdado mi aficción por jugar al tenis que en los últimos tiempos estaba decayendo. No he encogido el brazo y la mayor parte del partido he pegado con fuerza y a colocar, el 51% de las veces me ha salido, un par de veces me ha entrado miedo, después de una doble falta por ejemplo, pero luego me he recuperado lo que es una novedad.
Motilón ha aguantado como un campeón la lluvia de pelotazos, que esta vez ha conseguido ser variada y muchas veces eficaz y ha ganado quien menos ha fallado, pero considero que hoy he aprendido más que en lo que en todo el tiempo que llevo jugando.
He conseguido mi golpe soñado, desde la esquina izquierda del campo, con los pies en el pasillo de dobles y abriendo un ángulo a metro y medio de la red que a sido incontestable, al igual que un par de dejadas que fueron poco más que perfectas.  :fuerte:
Mi saque... mi asignatura pendiente, pero hoy ha mejorado en casi todos los juegos, es más, por primera vez me ha salido un saque cortado y un passing paralelo de revés... y un montón de cosas más... quiero volver a tener esta sensación de divertirme...   :panuelo: quiero maaaaaaaasssssssssss :toques:

Motilón: Seguro, tranquilo, divirtiéndose con el juego, animando casi sin parar... Es un gran tío, como a mí le faltan horas de pista y peloteo pienso yo y venirse a Barna de una vez y dejar el pueblo grande como bien decimos que es Lleida, o Lérida más allá de Catalunya. Hace los globos con precisión, sin que le tiemble la mano, recordemos un globo a la linea que me ha pegao el muy *)Ç_^+ que me ha dejado con la lengua fuera... buenos peloteos y mejor rato...
Venga tío, a ver si recuperas la conexión... hasta la próxima...

ah! se me olvidaba: 6-4 6-4.

CARLOS

Vaaaaya, veo que hoy te ha dado tiempo a tomar el café antes de la pachanguita!  :silvar:

Princeofcats

que si me ha dao tiempo??? me he tomao 2!!! mientras que saboreaba uno mirando el foro el otro me entraba por la vena...  :risas:

Sonia

Enhorabuena al campeón y como no porque se ve que os lo habéis pasado muy bien  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Ainsssssssss ojalá yo pudiera jugar tanto como vosotros lo hacéis  :evil: :evil: :evil: :evil:

Luís que sepas que tenemos un partido pendiente  :tongue: :tongue: :tongue:

Princeofcats

bueno eso de jugar tanto como lo hacemos... hacía al menos dos semanas que no jugaba, pero te doy la razón, tenemos uno pendiente.  :toques:

Motilón

Hola prince...mira mas vale tarde que nunca, ese podria ser mi lema, porque casi siempre llego tarde a apuntar alguito de la cronica, claro que la pasamos muy bien jugando al deporte que mas me apasiona ahora mismo, que dos horas, algunos puntos muy bien jugados, algunos juegos disputados pese a nuestras limitaciones, como siempre regalando el saque, equilibrados los set hasta el final de los mismos cuando de una u otra forma bajabas el ritmo de juego y yo terminaba ganando ambos, algo raro pero bueno este es un deporte demasiado psicologico, como dice el gordo la F1, si pestañeas te lo pierdes...ahi vamos poco a poco...ya sabes que mi problema es que trabajo en Lérida y algunos fines de semana puedo bajar a quedarme en Barcelona, mas que todo cuando no hay plan de fin de sem por aquí, como casi siempre...un saludo y espero que podamos quedar otro dia...
Ganar o perder un partido depende de las ganas que usted tenga de jugar el último tanto (Bjorn Borg)