[Madrid 1-A] Gaudenzio - Jojo

Iniciado por gaudenzio, 27 de Septiembre de 2008, 15:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaudenzio

Pues abro un hilo "exprés", ya que no tengo mucho tiempo...  :silvar: :risas:

Hoy en la complu sur, a las 18, nos enfrentaremos Jojo y yo.. Nunca hemos tenido la ocasión de cruzar raquetas por el foro, ni con amistosos ni tess ni nada.. Asi que doble de curiosidad, para conocer un nuevo forero y ver si consigo seguir con la racha buena..

Seguira crónica!   :toques: :panuelo:

ISÁCASI

Apuesto a que los dos os divertis sea cual sea el resultado.  :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

gaudenzio

Pues bien, estoy contento, menos con mi saque que siempre me da problemas... :bash:

Resultado, 6-3 6-3 para mi, la crónica detallada la dejo a Jojo..  :silvar:

Estoy contento porque con estas dos victorias sigo con posibilidades de meterme en la fase final.. :panuelo:

alcaide1226

Enhorabuena Gau, jugar con Jojo siempre es un placer, pero muy peligroso jeje, asi q buena victoria.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

mariodrive

Felicidades Gau y muchos animos para mi compi de Davis
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

máquenro

Felicidades Gua, porque Jo Jo es tenista de muy buena mano. Para ganarle es preciso hacerlo bien.
Por un mundo sin padel.