[2ª A Madrid] Jabato vs mariodrive - Intento de desempate

Iniciado por mariodrive, 27 de Septiembre de 2008, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Creo que Javier Romero no anda por estos lares pero ya tratare de convencerle jeje.
Bueno pues mañana me toca jugar con el lider del grupo e invicto con 10 partidos. Aun le queda Robert James Y Belen Gonzalez, pero parece que va a ser el claro vencedor de la previa.
Habra que ir bien desayunado  :fuerte:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

kikorro

Imagino que no habreis podido jugar por la lluvia. En cualquier caso jodido lo tienes, porque o metes bolas totalmente imposibles de devolver o si son solo imposibles, te las devolverá y ademas haciendo daño. Tiene unas piernas impresionantes :silvar: :risas:
Entra poco al foro, pero su nick es jabato que no le va nada mal.
En cualquier caso, a disfrutar y a intentarlo que...."imposible is nothing"

Cuando quieras, jugamos nuestro partido del GO, ya que no veo que haya mucho interés en los demás que me quedan.
Suerte :campeon:

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Pues no hay cronica porque ha sido un empate. Un set iguales y en el tercero nos han echado con 3-3
No me acordaba de que se habia dado de alta!! Y yo diciendole que se apuntara para jugar mas torneos :risas: :risas:
Bueno hare una minicronica para que no quede.
Pues hemos comenzado muy igualados, tanto que he tenido que ganarle en el tie break despues de levantar bolas de set ambos.
En el segundo me ha dado una pajara y se ha puesto 5-0 en un santiamen, creo que en la remontada solo he podido llegar a 3 y se lo ha llevado por 6-3. En el tercero no ha habido mas que igualdad 3-3 y los dos con la lengua fuera.
Analisis del rival: Jugador con golpes muy planos y gracias a su altura le entran muy bien, hay que atacar sus bolas muy abajo para levantarlas.
Luego tiene muchisima movilidad y cubre bastante bien la red, es dificil pasarle. Saque potente
Analisis propio: yo no sabia que podia correr tanto en una pista de tenis pero estoy contento de haberle podido seguir el ritmo a Javier, mal en el saque aunque en el peloteo no me puedo quejar.
En definitiva una magnifica mañana de tenis con otro tio majete con el que seguro me tendre que ver en breve, independientemente del resultado seguro que sera un placer.

Jabato

Tal y como ha comentado Mario: Empate de los de Verdad, en resultado y en juego.

Fue justo vencedor del primer set, pues tuvo bastantes bolas de set. En el segundo no se lo que le paso, se fue un poco del partido y tuve que aprovecharlo para no irme a casa calentito.

Lo mejor, el tercer set, justo empate a 3 y una lastima no encontrar una pista para seguir jugando, estaba bastante emocionante.

Mario, se que andas pillado de partidos, pero haz lo que puedas por hacerme un hueco, este partido hay que acabarlo o repetirlo, partidos así no se juegan todos los días.

Lo único que espero es que no llegases muy cansado a tu partido de por la tarde, je,je.

PD: Aunque no escribo mucho por falta de tiempo, de vez en cuando si leo algo de lo que comentáis.

Un saludo.

mariodrive

Jabato

Suele pasar cuando se juega contra mi,jajajajjajaaj.

Nos vemos

mariodrive

Bueno, pues el domingo me las vuelvo a ver con el Jabato. Espero que salga el capitan trueno que hay en mi y le de pal pelo.  :fuerte:
Sera en la Fede con la fresca y tenemos todos los palcos vendidos, osea que os enterareis o por aqui o por radio conguito.
Hala buen fin de semana

kikorro

¡¡Animo Mario!!!. Dale palpelo, que si no se lo va creer demasiado este jabato :risas:.
Ya nos contareis.
Por cierto, ¿alguno podeis enviarme los datos de Robert James por privado?. Es que borre el correo que envió la organización. De paso si habeis jugado con el, se agradecería un informe detallado :risas:

mariodrive

Pues le he dado pal pelo..... una mascarilla Pantene que te lo deja muy sedoso
Al final solo hemos podido jugar una hora porque en la fede no hay pistas a partir de la diez y nos hemos jugado el desempate en un set.
Como ya sabia de su juego no me he arrugado y he tratado de soltar el brazo pero no ha salido bien, el ha jugado mas seguro y sin fallos y el resultado final pues 6-2 para jabato, muy merecido.
Lo positivo es que saco dos puntitos que no vienen nada mal porque los primeros puestos se aprietan. A ver que tal el resto de jugones que me queda.
Enhorabuena Javier, a seguir invicto

kikorro

Lo siento Mario, pero lo bueno son esos dos puntos que te afianzan alli arriba. :clapping:
Enhorabuena Javier, estas que no hay quien te tosa. :campeon:
¿Os acordareis alguno de lo de Robert?

Jabato

Es increíble lo diferente que pueden llegar a ver dos personas el mismo partido de tenis.
Bueno Mario jugo al tenis y yo a pasar la bola, bueno todo hay que decirlo eran las 9 de la mañana.... Y ya sabéis lo que eso significa.
Yo me lleve el set de desempate pero con un mal tenis, me dije a mi mismo que tenía que empezar a pegar a la bola. No pasa nada jabato, esta tarde juegas con Robert James y te puedes resarcir.

Pues nada mas de lo mismo, seguí pasando la bola y paso lo que tenia que pasar, me lleve el primer set por 6/2, y cuando a el le empezaron a entrar yo tenia el brazo agarrotado de pasar tanta bola y ya no lo pude soltar. Que paso, que me paso por encima 6/2 – 6/4.
La verdad es que Robert tiene un juego muy sólido con un buen saque y pocas dobles faltas.
Si hay que buscarle un punto débil, diría que es la bolea, así que Kikorro, cuando juegues contra el, ya sabes tráetelo a la red.

Por ultimo dos cosas; Mario sigue pegando a la bola que es el camino para mejorar y Kiko, si nadie me tose explícame por que ayer salí tan acatarrado de la pista, jajajajajajaj.

Ya te he pasado un mail con el contacto de Robert

ISÁCASI

Es una p...ena, por no decir otra cosa, el tener que dejar un partido a medias, sobre todo cuando estás jugando bien, porque si las cosas pueden cambiar dentro de un mismo partido no hablemos si dejamos tiempo entre madias; por eso a veces hay quien prefiere el supertie, que sabemos que es casi un cara o cruz, pero evita tener que volver a quedar no se enfría tanto el partido.
Yo particularmente también soy pàrtidario de un tercer set, incluso sin tiebreak,como en los grandes torneos de cinco sets; lo malo es que el tiempo es limitado y es arriesgado jugar ese 3º.
Enhorabuena para ambos no obstante.  :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

mariodrive

Osea que tenemos otro crack en el grupo, menudo fin de fiesta me espera. :bye2:
Siento lo de tu agarrotamiento, puede que sea por el garrote ese nuevo que tienes, que es indomable.
Animo que una mala tarde la tiene cualquiera