¿Dónde comprar zapatillas y ropa Asics?

Iniciado por Peri, 27 de Septiembre de 2008, 18:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peri

Pues eso, estoy buscando alguna web donde comprar zapatillas y ropa de tenis Asics, y no encuentro ninguna.
Ropa: en ningún sitio.
En cuanto a las zapatillas, busco las resolution y de ser posible color gris y blanco. Hace poco compré las azules y blancas en TW, pero al intentar comprar otras más recientemente, me dijeron que no vendían Asics fuera de USA (no se porque antes si me las vendieron). En Decathlon he visto las negras y blancas, pero no me gustan. Las que me han gustado mucho son las blancas y grises (o plateadas), pero sólo las he visto en TW. ¿Alguien sabe donde puedo buscar?
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

charlybln

las asics que estas buscando, las he visto en FORUM hace un par de semanas y creo recordar que salian por unos 100 euros . un saludo

ppgirby

Hola:

En el Outlet del Intersport de Sant Cugat de Barcelona tienen muchas zapatillas de tenis de esta marca.
Las que estan en Decathlon a 60 o 70 euros (blanca-negra) estan a 35 euros. Por 35 tambien tienen unas blanco-rojo, blanco-champange. Pero tienen un modelo blanco-amarillo que estan a 60 euros cuando en otros sitios las he visto por mas de 100 euros.

Tragabolas

y por que zona de st cugat cae mas o menos, ese outlet? :bounce:
si es que me las tiro mal...

ppgirby

Está  en la carretera de Sant Cugat a Rubi, en el lateral derecho direccion Rubi, pasado la BMW y  al lado de un Gimnasio DIR.

Tragabolas

Ostras!!! mil veces habre pasado por ahi y ni se me habia ocurrido... :bash:

Gracias! :wavey:
si es que me las tiro mal...

rcc

El viernes me pase por Decathlon Albacete y ahi tienen las asics gel, azules y blancas, a 60 euros. Llegué dispuesto a llevármelas pero me probé unas del 41,5, yo suelo usar el 41 y al verdad es que creo que son de horma muy estrecha ya que me hacían daño en la parte de los dedos.

Asi que ten cuidado al comprar por internet calzado ya que no todas las zapatillas llevan la misma horma y te  puedes llevar una sorpresa muy desagradable.

Un saludo

Peri

Las Asics son zapatillas muy recomendables (pero, como con todas, cuidado con el nº si la compras por internet). Yo he tenido las Gel Challenger 2006 (rebajas decathlon 39,90 euros, de 90) y las 2007 (super rebajas - liquidación decathlon 15 euros, de 90) y contentísimo con ambas.
Las resolution blancas y grises (o plata) las busco para un colega, que ya tiene el modelo azul y está encantado, pero, salvo en TW, sólo he encontrado las negras y blancas.
Las que comenta ppgirby creoq eu son las Velocity (me parece que son más para padel, por la suela de las que yo he visto).
Y las que menciona rcc son las Gel Game, de apariencia similar a las Resolution, pero son inferiores. Dentro de la gama que creo que están por debajo de las Resolution, de las Encourage (antes Enqvist) y de las Challenger, pero seguro que son buenas zapatillas.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

liftado

Una opción es que busquéis tiendas especializadas en atletismo o running. Asics es lider en ese sector. Ahí os pueden traer las de tenis,...yo tengo pendientes de estrenar unas resolution!! :Baboso:

Peri

Por donde vivo no hay ninguna tienda especializada en running, ¿sabes de alguna por internet? (que no sea runningwarehouse porque estaremos en las mismas).
Además de en running, he visto que Asics es muy usada en voley por eso me resulta raro encontrar tan poco en las tiendas.

Blueberry

Hola,

Yo juego a tenis y padel, por lo que necesitaba unas zapatillas bastante polivalentes. Todo el mundo hablaba maravillas de las asics gel resolution y me decidí por ellas. Las encontré en una tienda que se llama Ricard Tarré que está en Via Augusta (Barcelona). Tienen las blancas y negras y las azules y blancas de TW. Yo me quedé las negras pq las azules no tenían mi nº.

Lo que es cierto es que uno ha de vigilar con asics, yo me he tenido que comprar un nº más del que llevaba habitualmente en nike.

De ropa de tenis no he visto, ¿Hacen?

Saludos,

"Yo me libro de las tentaciones cayendo en todas"

Estranged

Recupero el tema porque he encontrado esta web donde venden Asics y otras cosas, no sé como estarán los precios de competitivos  :pregunta:

http://www.prosportuk.com/item/Tennis/asics_tennis_shoes.html