Un punto divertido

Iniciado por julitros, 29 de Septiembre de 2008, 22:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la raza

Hay que tener mucha calidad para hacer estos puntitos :panuelo: :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

ese contrapie de federer es impresionante, por no hablar de la pelota que se saca sampras :alab: :alab: :alab:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Alvarito19

Winner a lo Nadal. :toques:

Parece que Federer (hasta Sampras en mitad del punto golpea asi :risas: :risas: un poco ''pato'' le sale la derecha) va aprendiendo lo que es tirar angulazos liftados como el señor Rafa :alab: :alab:
NO me vencerás.

Medran_27

lo que pasa es que esos cortados jamas los tendra nadal... esos globitos que me lleva :XD: :XD: :XD:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

0sele

joer hasta aqui llega esto....

joer con sampras... el tío todavía salta y to... aunque se ve que roger solo está pasando al bola...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

Cita de: Alvarito18 en 30 de Septiembre de 2008, 19:22
Winner a lo Nadal. :toques:

Parece que Federer (hasta Sampras en mitad del punto golpea asi :risas: :risas: un poco ''pato'' le sale la derecha) va aprendiendo lo que es tirar angulazos liftados como el señor Rafa :alab: :alab:

Los angulos que he visto hacer a Roger tanto de derecha como de revés no los hace nadal ni jugando a la PlayStation
Cuanto menos bulto más claridad

0sele

nooooooooooooo juanma tu noooooooooooooooooooooooooo.. no entres en el juego uqe se me cae el mito!!!
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

luso_22

Un peloteo cara a la galería, que Sampras animó con el saltito ...   :alab:

Alvarito19

Cita de: Roger_Federer en 01 de Octubre de 2008, 08:45
Los angulos que he visto hacer a Roger tanto de derecha como de revés no los hace nadal ni jugando a la PlayStation

:risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa: :lengua: :lengua: ANDAAAA!!
NO me vencerás.