Hola, soy Jonathan de Asturias

Iniciado por Bigtoxic, 30 de Septiembre de 2008, 10:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bigtoxic

Pues eso, aprovecho para presentarme, me llamo Jonathan, tengo 29 años y soy monitor de Padel y Tenis en mi ciudad (Villaviciosa - Asturias), utilizo diversas raquetas ya que me gusta variar y juego tanto a tenis, como a padel y a frontenis, las raquetas que utilizo son una Wilson Ncode N5 Midplus, una Wilson Ncode N1 OS, una Babolat AeroPro Drive Cortex System y una Babolat Pure Drive Cortex System,

CARLOS

Bienvenido Jonathan  :tomar_birras:

Villaviciosa y bigtoxic  :goodidea:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Sonia

Forastero

Hola Bigtoxic, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

Passing Shot

Bienvenido al foro, Jonathan  :tomar_birras:

Princeofcats

chiquitins

En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

ECTITO

Nox

JAVITORO1

Bienvenido al foro compañero!!!  :toques: :toques: :toques:

daniel

bienvenido al foro!! veo que te gusta pegarle a la pelotita!!  :risas:

Bigtoxic

Jeje, cuantos saludos.  :shocked:  Si, un poco si que me gusta darle a la pelotita si, es que hay pocas cosas que vicien mas que el tenis o el padel (en cuanto a deportes claro  :risas: ) Pues muchos saludos para todos los foreros que se han pasado a saludarme   :panuelo: :clapping: :alab: :quote:

IN10SE

hola jona !!! que bueno que eres profesor !!! (monitor) !! es dificil jugar tenis y padle pues en uno le debes pegar todo con slice no ??? mientras que en el otro debes golpear todo con top !!! (mejor dicho es mas conveniente, no es que se debe hacer si o si de esa forma)

Por lo que te debes de hacer un matete terrible !!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes