Donde comprar Sergio Tacchini?

Iniciado por Tragabolas, 30 de Septiembre de 2008, 15:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tragabolas

Buenas,

Sabeis donde (si es posible) adquirir equipacion variada de esta marca por la zona de Barcelona y/o alrededores? En verano, pedi un par de polos a TW, y la verdad, me encanto tanto el diseño como el material (y el precio, claro...), asi que quiza quiera pillar algo mas, pero preferiria, esta vez, verlo y probarlo en directo, pues la jugada me salio bien, pero quiza con otras prendas sea mas arriesgado...

Gracias y un saludo!
si es que me las tiro mal...

berdinda

En alguna ocasión he visto algo en Forum, pero poquita variedad, la verdad.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tragabolas

Gracias, berdi;) mirare por alli, a ver...

PD: vaya intriga lo tuyo, no? espero/amos noticias :panuelo:

saludos

raton_chocolatero

Si tienes coche puedes dirigirte a La Roca del Vallès que hay la Roca Village donde hay una tienda Sergio Tachini y solo venden productos de esta marca.
Eso si son outlets pero creo que he visto cosas de temporada tambien.
Si no conozes la Roca Village tambien tienen tiendas Nike Factory y una tienda Reebok todo con precios muy buenos.
La Ropa Sergio Tachini a mi tambien me ha dado muy buenos resultados.

Tragabolas

Eso creia yo, raton, pero lo cierto es que estuve ayer y de tienda de ST nada de nada :lengua: Por mi parte, no tengo ningun problema en que sea de temporadas pasadas (con tal de que me guste) :toques: pero me lleve una gran decepcion. Ni ST, ni Fila, y en Reebok, ni entre, ya que tampoco me he fijado en nada de esta marca, pero no creo que ahi, fuera el lugar mas idoneo, tampoco...

Y lo peor, en la Nike Factory Store, olvidaos, porque no habia NADA DE NADA :ranting_w: que bueno, para el caso, ya sabemos que no hace falta ir vestido de tenista para jugar al tenis, pero si te hace gracia alguna prenda en especial... pues nada. Y en cuanto a calzado, lo unico que encontre fueron unas Air Cage II horrendas, que ya habia visto en Decathlon, y nada mas, y si preguntas por ahi si tienen algo de tenis (por si "aca") te dicen que nada de nada. Yo fui con la idea de pillarme unas Vapor de algun modelo anterior y nada. :llorar: Ni alli ni en otra Nike de dentro del centro comercial mas pequeña que han montado. A lo sumo, encontre unos polos parecidos a los de Federer, pero ya me los habia probado y parecia una morcilla. :tongue:

Total, peasso de viaje para nada :ranting_w:

fran saffin

En mi tierra conozco una en un cc...pero me dá que te pilla algo lejillos.
Que c***** soy..
Saludos,te iba a decir lo mismo que la jefa.

Tragabolas

bueno, quien sabe, con un poco de tiempo, si me doy un paseito, y todo es andar y andar... :risas:

raton_chocolatero

Que paso que no estaba la tienda ST o es que no havia nada de tenis que te interesase??
De donde eres , eres de Barcelona capital o de rodalias ??
Donde me suministran todo de tenis es en La Garriga i tienen algo de ST pero poco no se si es el chandal blanco i negro i algo mas, tienen mucha ropa Babolat, si te interesa dimelo y te digo la direccion.

PD: Lo siento, ahora he mirado la pagina web de La Roca Village i ST no sale ... lo siento mucho, de verdad, hacia tiempo que no pasaba por alli pero pensava que no hiban a quitarla ....
Mil disculpas.

Tragabolas

La verdad es que yo tambien me paso por la Roca de uvas a peras, y claro, de una vez a otra, ponen y quitan comercios. De hecho. creo recordar que si habia ST la ultima vez que estuve, y algo de Fila, tambien, pero en fin, siempre me quedara TW :toques: Y no es que tenga nada en especial con la marca, pero me gusta mucho una linea que tienen, y era por ver mas cosas y poder "tocar" in situ, que esto de andar siempre mirando por internet, esta muy bien si sabes a lo que vas directamente, pero a veces, prefieres tocar y oler.

Por cierto, raton, disculpas de que??? :pregunta:

saludos

raton_chocolatero

Me disulpaba porque te habia echo ir a la Roca para que despues la tienda la han quitado.

ECTITO

En tengotenis tienes muchos modelos, pero claro es por internet. Yo los he comprado en tienda y están muy bien. Soy un fanático de Sergio Tacchini desde que Mcenroe, Wilannder y Cash, junto a Sabatini, lo llevaban y la mayoria de veces era en el Corte Inglés ó en las tiendas Match 1 donde lo compraba.

Tragabolas

Cita de: raton_chocolatero en 02 de Octubre de 2008, 10:01
Me disulpaba porque te habia echo ir a la Roca para que despues la tienda la han quitado.
que va, hombre, que va!!! si el mensaje lo escribi el dia despues de estar alli, no te preocupes en absoluto. Al contrario, se agradece cualquier aportacion :tomar_birras:

saludos

Roger_Federer

ya que la opción de tienda fisica se desvanece, en deportes match tambien tienen algo
Cuanto menos bulto más claridad

Tragabolas

Casi nada, Roger. En Tengo Tenis, si que hay un monton (aunque a veces no esta la imagen disponible). En fin, a falta de algun hallazgo, solo queda seguir con TW, que de momento, por precio, me conviene bastante, y siempre se adelantan con las ofertas, lo cual, es mas ventajoso aun. No descarto jugarmela con algun chandal... Pero seguiremos buscando :toques:

y gracias!

ECTITO

En el registro profesional de tenis hay contrato con la marca y ahora nos acaban de mandar unas ofertas, no sé si venderán a los no socios. De precios están de maravilla, yo ya habia cargado en tengo tenis y lo voy a dejar escapar este año.