Tenistas de ciencia ficción en el Masters Madrid

Iniciado por berdinda, 30 de Septiembre de 2008, 18:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La campaña gráfica está inspirada en la ciencia ficción y muestra a los tres mejores jugadores del mundo del ranking de la ATP -Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic- caracterizados para la ocasión como jugadores 'galácticos', con una imagen rompedora y futurista que representa esta nueva forma de jugar al tenis, más enérgica, potente y agresiva.

http://www.prnoticias.es/content/view/10020663/227/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

la raza

En el Masters de Madrid hacen buenas campañas de publicidad :panuelo:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Aitormenta

Feeder

Feña Gonzalez

La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Passing Shot

La verdad que se las han currado las imágenes :clapping:  Y Federer, como no, con su modelo futurista de soldado imperial. El lado oscuro es el lado oscuro  :silvar:

slice drive

Aquí Federer más bien sería el lado azul.

Un poco incómodo para jugar... :silvar:
DI NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS GUITARRAS (Y LAS PANTALLAS DE TV)

CARLOS

Al pobre Rafa no le quitan las protecciones rotulianas ni en el futuro  :risas: :risas:

Roger_Federer

Lo que me pregunto es como se sacara el calzón del orto con esa vestimenta... :pregunta:

:risas:
Cuanto menos bulto más claridad

bigkanoute

Cita de: Roger_Federer en 01 de Octubre de 2008, 08:40
Lo que me pregunto es como se sacara el calzón del orto con esa vestimenta... :pregunta:

Lo del orto sequira dando que hablar sobretodo en la final de la Davis. :risas: :risas: :risas:

Espero que la gente se lo tome con sentido del humor, ya molestó a algunos las imitaciones de Djokovic

slice drive

Pues ni idea. Seguramente el diseñador no vivía pendiente y obsesionado de las particularidades nadalianas tanto como algunos :azn:
DI NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS GUITARRAS (Y LAS PANTALLAS DE TV)

berni

madre mia la talla de puño de esas raquetas es lo que yo andaba buscando jajajaja,que sera eso un L8 o un L9 por lo menos  :risas: :risas:

Roger_Federer

Cita de: slice drive en 01 de Octubre de 2008, 10:27

Pues ni idea. Seguramente el diseñador no vivía pendiente y obsesionado de las particularidades nadalianas tanto como algunos :azn:

No hace falta ser muy observador para darse cuenta de ciertas cosas.

berni

madre juanma esta mañana vienes duro eh jajaja,le estas metiendo cañita a nadal en varios hilos eh  :risas: :risas: :risas: :risas:

Roger_Federer

es que el otro dia lo estuve defendiendo en el hilo de la Davis y tenia mono

Estuve toda la tarde con urticaria

O acaso solo los federianos nos tenemos que tomar los comentarios rivales con sentido del humor