pelotas babolat gold

Iniciado por edu00, 30 de Septiembre de 2008, 23:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu00

He pillado un par de botes de babolaat gold que os parecen las sensaciones de esta bola de momento el 1 dia de juego me han gustado que opinion teneis de este tipo de bolas?

0sele

qeu sn lentas, con lo que preparas el golpe genial, para esto las mejores .. y que se desgastan mu rápido.. las qeu más rapido se comen.. en 2-3 horas se van...
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

berni

yo las uso bastante,son muy comodas para jugar.

ami jugando a ritmo alto me duran en green set eso que comentas unas 3 horas,3 horas poco.

las dejo para el arrastre completamente.

pero vamos son buenas bolas y las sensaciones que me dan al golpear me gustan de las que mas ahora mismo.

y vamos que otras bolas a poco que le zumbes no te van a durar muchisimo mas,cuanto os suelen durar a vosotros las dunlop brillance por ejemplo....a alguien le duran mas de 5 horas y pico/6.

ademas muchas bolas cuando ya llevas con ellas 4 horas o 5 por mas que te duren un par de horas mas,ya se quedan duras como bolindres y no agarran nada bien los efectos.

las que hace tiempo que no uso y que me planteo volver a comprar son las us open,hace tiempo que ya ni las uso,no recuerdo muy bien ni como eran jeje

Roger_Federer

Buenas bolas, son las que he comprado en cajones durante mucho tiempo hasta que pille una buena oferta de Head ATP
Cuanto menos bulto más claridad

berni

mi ultimo cajon tambien fueron d estas bolas.

roger las heads que pillastes tu cuales fueron las version nueva o la antigua??

Roger_Federer

son de las antiguas. Todavia me quedan pues pille un par de cajones

berni

ami me defraudaron bastante las head cuando las compre la verdad.

al principio buen toque,pero duracion en mi opinion similar a la babolat(quizas levemente superior la head),y el precio mas competitivo el de las babolat

y no se ami el toque de las babolat me gustaba mas,asi que como digo las compre bastante esperanzado las head,y la verdad es que fueron un pequeño chasco

Roger_Federer

bueno, es cierto que en un principio la vendian como "igual a la Dunlop Fort" pero salieron algo ranas. He probado las nuevas y estas si que estan a la altura

berni

a cuanto esta mas o menos el cajon de las head nuevas??

Roger_Federer

Ni idea, la verdad es que ni lo he mirado pues me queda medio cajón y ultimamente juego poco

cowboy

Cita de: Roger_Federer en 01 de Octubre de 2008, 12:02
Ni idea, la verdad es que ni lo he mirado pues me queda medio cajón y ultimamente juego poco
Si es que ya deberías estar pensando en organizar tu partido de retirada, hombre, que ya vas teniendo unos años.  :risas:
Hasta Siempre, amigo

Roger_Federer

Eso lo suelen hacer los compañeros de batallas, asi que ya sabes... :silvar:

berni

llevo como unos 4 o 5 dias seguidos jugando en un cemento bastante abrasivo y aqui las babolats muy el toque al principio como siempre,pero la duracion si cabe aqui se reduce aun mas,no llega de ninguna manera a las 3 horas.

juanma hacia tiempo que no las usaba,pero no tienes la impresion de que las babolat parece que con el paso del tiempo las han ido haciendo como mas ligeras y grandes,una sensacion un poco mas de globo diria yo.

?????????

Roger_Federer

Hace tiempo que no las uso, salvo alguna que puede haber en los carros de la escuela. Y la verdad así no podría afirmartelo porque normalmente usamos brilliance y al ser esta tirando a pesada las que se cuelan siempre parecen mas ligeras

CARLOS

Hoy de casualidad hemos hecho una comparativa Babolat Gold - Dunlop Brilliance, cada uno llevábamos dos botes de un modelo con un tiempo de uso aproximadamente igual. Al final hemos ido apartando las que menos botaban y quedaron las Dunlop en pista. Daba pena ver a las Babolat allí tan solitas, todavía con su nombre perfectamente legible y mirándonos al lado de los raqueteros :cry: