MAD 2ª B aviso a navegantes (o guillermo glez. V AM o El guardián de la fe)

Iniciado por gresham, 01 de Octubre de 2008, 10:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gresham

Hola a todos.

No soy un experto en crónicas, pero creo que en esta ocasión voy a intentar relatar el "partido" con AM.

Antes del partido, ya lo había preparado. En este caso, leyendo el post de máquenro http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,33958.0.html

La primera impresión ya no fue buena: Ibamos a jugar de 730 a 930 en la casa de campo y no había cogido la luz diciendo que ya iríamos cuando anocheciese. En ese momento no le di mucha importancia y fui a reservar la luz y de paso comentar a monch, que también estaba por allí, que la cosa había empezado "bien".

En el peloteo todo parecía normal y AM insistía en que el se iba a divertir en este partido. Más tarde entendí el significado oculto.

Comienza el partido

Empiezo sacando y me lo llevo sin problemas. Luego saca él, no esta fino, saco yo... y comienzan los famosos "descansos profesionales de 2 minutos" con un 3 - 0 a mi favor. Todo apuntaba a que iba a ser un partido sin trascendencia con victoria fácil y sin malos rollos...

Saca él. La tira larga y digo "OUT!" Y AM responde: "NO NO NO, esa bola fue buena. Así que con que estas tenemos. Muy bien. Has abierto la veda. Ahora te vas a enterar. Se hará justicia"

A partir de este hecho la cosa se enturbió muchisimo. Fue realmente incómodo jugar con él. Simplemente voy a mencionar algunas perlas de este individuo:

- Te crees superior no? Eres un vanidoso. Pero puedo ganarte
- Tu sólo cantas los puntos cuando vas por delante no?. Conozco a esa clase de personas
- Torero torero torero torero (se pone a cantar despues de ganar un punto)
- Ay como me estoy divirtiendo. Ya veo que tu no. (repetido en numerosas ocasiones y con una risa de loco chiflado que continuaba incluso mientras jugábamos)
- A mí no me calla nadie. Ni tú ni los otros que juegan. (Después de discutir sobre una de las numerosas bolas que "vió" fuera a voces, molestando a las personas de las pistas cercanas)

Además de estas perlas, el juego fue horrible, puesto que me preocupé en meter la bola en los cuadros de saque, para que no hubiese dudas. Aun así me robó unos cuantos puntos, incluido un revés paralelo en el que me preguntó que como la vi. Respondí que dentro, que no había tocado ni siquiera las líneas y él dijo: "entonces fue fuera claramente". Quedé bastante perplejo.

Conclusión: Lo mejor que podría haber hecho habría sido marcharme después del primer síntoma de la falta de cordura de esta persona. Soy un poco cabezón y me lo tomé como un partido para practicar la "concentración". En realidad fue una experiencia muy desagradable y no se la aconsejo a nadie de 2b.
Creo que la organización del torneo debería hacer algo, porque esta persona no está preparada para jugar en "sociedad"

Siento la longitud de este email y utilizar este foro para hablar mal de alguien. Pero lo hago para prevenir a mis compañeros de 2b, que hasta el momento han sido exquisitos en comportamiento y no merecen pasar un mal rato como el que tuvimos máquenro o yo.

Un saludo!

monch

Jaja.. a mi la verdad es que después de leer esto casi que me apetece más jugar con él.. Por lo menos no te insultó, sólo te dijo que eras un vanidoso.. prffff..

Por cierto ¿Cómo fue el resultado?
El tenis es a días y a ratos..

Milinco

Pues igual que con Maquenro siento mucho esta situacion y queda claro que a este individuo hay que "invitarle" a dejar el Torneo. Si la organizacion por el hecho de haber pagado no puede expulsarle poneos deacuerdo todos los participantes de la categoria y que nadie juegue con el, a eso no pueden obligaros. Vamos despues de lo leido a mi ese no me veria en una pista de tenis. Animo y a disfrutar con toda la gente de pm que hay en el torneo. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

turco

Pero los insultos y comentarios desagradables los hace solo en castellano o también utiliza lenguas muertas, tipo arameo por ejemplo. Pues si es así es un típico caso de posesión diabólica y antes de expulsarle habrá que exortizarle.
Anda!!!

ptinto

Que envidia, lo que daria yo por jugar con gente así y no con todos con los que he jugado que en las bolas  dudodas nos peleabamos diciendo " punto para ti" y el otro contestaba " de ninguna manera el punto es tuyo".
De verdad que me dá envidia, y encima ya sabiendo lo que me iba a encontrar llevaria preparado un repertorio que seria un gran espectaculo.

En la proxima edicion quiero estar en su grupo
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

alcaide1226

increible, madre mia, si esto no merece la expulsion del torneo pues no se entonces, todo vale???? Yo preferiria ni tenerlo delante, tanto el comportamiento de Maquenro como Gresham es intachable pero creo q yo no tendria tanta paciencia, en fin desde luego tipos asi deben estar fuera, sin mas.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Georgemad

Me dejais flipao!! en serio!!! no hay nadie que haya jugado con el sin tener problemas.

Lo mejor en estos casos puesto que lo he vivido en algún ranking es:

-Tomartelo como un entrenamiento. Este tipo de personas suele hacer eso porque no gana a nadie ni pagando.
-Jugar como si las líneas estuvieran 1 metro  hacia dentro.
-Si el descansa 2 minutos, tu descansas 3, siempre que vayas ganando.
-No hablar con él nada más que lo imprescindible.
-Cantar todos y cada uno de los puntos, bien alto y bien fuerte, incluidos los juegos.
-Botar la bola para sacar entre 8 y 10 veces, para concentrarte lo máximo posible.
-No discutir ni una bola, ni una sola, si el se siente bien ganando robando bolas haya él, en nuestro foro interno sabremos que si hubiera habido jueces de línea habríamos ganado sin problemas. Jamás vengarte de una bola ni cantar como él. nos cabrearemos el doble. Evitar sobre todo discutir. Lo que diga el va a misa y punto. Si somso superiores deberíamos ganar incluso aunque el arbitro y los linieres estuvieran en contra. Incido en este punto, no discutir!!!no entrar en ese juego. Si te canta que si ha entrado darle la razón y sonreir pero jamás entablar conversación ni proponer repetir ni nada de nada. En serio que funciona.
-Nunca machacar ninguna bola, si nos viene un smatch fácil y el está al fondo de la pista, suavecita suavecita adentro. No se porqué pero es algo que les suele joder mucho.
-Evitar globos, passings ajustados y demás, si sube a la red, "bolazo que te crió al cuerpo" jamás en plan planazo a dar, sino bola baja fuerte.
-Pedir perdón siempre que se de a la red, si le das y animarle si a hecho algún buen punto, si te hace un buen punto le aplaudes, le dices "muy bien" cosas así, que el sea maleducado no quiere decir que tu lo seas.
- Todas las bolas que vayan al fondo de pista ajustadas, aunque vayan fuera golpearlas y luego en todo caso cantar No!aunque preferiblemente si puedes seguir el punto mejor, te evitas situaciones que no quieres.

Y no se me ocurre ninguna más, al terminar le das la mano le dices "buen partido" y te marchas sin decir ni mu.

A mi me funciona!!!

PD: esto lo digo pensando que esta gente no debería jugar pero sino queda más remedio, pues oye tomarselo a guasa, y como un entrenamiento, pero por favor jamás entrar en ese juego. A mi me pasaba con un tio que siempre que jugaba con el discutía y discutía y al final del cabreo que cogía no le ganaba en la vida, hasta que llego un día que me planteé darle la razón en todo. Desde entonces le he ganado siempre fácil y ahora hasta me llevo medianamente bien, dentro de los límites claro.

marietti

Cita de: ptinto en 01 de Octubre de 2008, 11:11
Que envidia, lo que daria yo por jugar con gente así y no con todos con los que he jugado que en las bolas  dudodas nos peleabamos diciendo " punto para ti" y el otro contestaba " de ninguna manera el punto es tuyo".
De verdad que me dá envidia, y encima ya sabiendo lo que me iba a encontrar llevaria preparado un repertorio que seria un gran espectaculo.

:risas: :risas: :risas: me gustaría contestar como ptinto, porque esto o te lo tomas a coña o no hay por donde cogerlo

mucho ánimo a la gente de 2B, y yo personalmente me ahorraría jugar ese partido, ni aunque me faltase 1 punto para clasificarme...

A mí me pasó algo similar con un tal alcaide, en un amistoso, me cantaba todas las bolas fuera y además se bajaba los pantalones cuando ganaba un punto; un horror, estoy buscando hueco a ver si le juego la revancha.... :silvar:

mariodrive

Lamentablemente la gente se cree que tuviera derecho de hacer ciertas cosas por haber pagado una cuota.
Yo tambien me he encontrado con alguno que daba contestaciones fuera de lugar a la hora de concretar un partido, como " yo reservo la pista pues jugamos donde yo diga".
Lo mejor, no jugar con ellos y notificar a la organizacion
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

ptinto

Marietti, te imaginas una bola mia que dé en el red y le dijese con el puño arriba   "Me alegro" o si me cogiese una bola a contrapie decirle " Jod..r estas tonto no ves que voy corriendo al otro lado" o me pusiese a sacar diciendole "ahora a la T, ahora abierto" en fin solo decir que entraria a la pista con el metro para medir la red  :risas: :risas:

Hombre o te lo tomas con humor o dejas de jugar SALLOPILIJ hay por todos los sitios pero este parace un LICEBMI muy grande
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

alcaide1226

Cita de: marietti en 01 de Octubre de 2008, 11:41
Cita de: ptinto en 01 de Octubre de 2008, 11:11

:risas: :risas: :risas: me gustaría contestar como ptinto, porque esto o te lo tomas a coña o no hay por donde cogerlo

mucho ánimo a la gente de 2B, y yo personalmente me ahorraría jugar ese partido, ni aunque me faltase 1 punto para clasificarme...

A mí me pasó algo similar con un tal alcaide, en un amistoso, me cantaba todas las bolas fuera y además se bajaba los pantalones cuando ganaba un punto; un horror, estoy buscando hueco a ver si le juego la revancha.... :silvar:

jajaja es q no era nada personal solo q hacia mucho calor y habia q refrigerar jajajaja la revancha? solo tienes q encontrar ese hueco, prometo ponerme para la ocasion ropa interior bonita para q no sea tan desagradable  :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

marietti

Ups no sabía que estaba el tal alcaide por aquí.... :silvar:

No me importa la ropa interior que te pongas, me conformo con que no te pongas a bailar el chiki chiki cuando ganas un set...  :risas: :risas: Comprenderás que siendo yo un profesional en toda regla -como imagino observaste-, pierdo la concentración con facilidad...

Cita de: ptinto en 01 de Octubre de 2008, 11:54
Marietti, te imaginas una bola mia que dé en el red y le dijese con el puño arriba   "Me alegro" o si me cogiese una bola a contrapie decirle " Jod..r estas tonto no ves que voy corriendo al otro lado" o me pusiese a sacar diciendole "ahora a la T, ahora abierto" en fin solo decir que entraria a la pista con el metro para medir la red  :risas: :risas:

Hombre o te lo tomas con humor o dejas de jugar SALLOPILIJ hay por todos los sitios pero este parace un LICEBIM muy grande

ptinto, mejor no comentar tus excentricidades que aún ando en fase de intentar olvidar todo aquel cúmulo de actitudes que no es otra cosa que falta de respeto al rival  :ranting_w:

Georgemad

ptinto

Cita de: Georgemad en 01 de Octubre de 2008, 13:31
hacer caso a mis consejos!!!que si no os calentais!!!

Ahora nos ha salido pacificador el que siempre está metido en todos los follones  :risas: :risas:

No me calientes que todavia cobras y te aseguro que tengo ganas de violencia en la pista  :fuerte:
Un tal Ortega y Gasset