MAD 2ª B aviso a navegantes (o guillermo glez. V AM o El guardián de la fe)

Iniciado por gresham, 01 de Octubre de 2008, 10:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gresham

Hola a todos.

No soy un experto en crónicas, pero creo que en esta ocasión voy a intentar relatar el "partido" con AM.

Antes del partido, ya lo había preparado. En este caso, leyendo el post de máquenro http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,33958.0.html

La primera impresión ya no fue buena: Ibamos a jugar de 730 a 930 en la casa de campo y no había cogido la luz diciendo que ya iríamos cuando anocheciese. En ese momento no le di mucha importancia y fui a reservar la luz y de paso comentar a monch, que también estaba por allí, que la cosa había empezado "bien".

En el peloteo todo parecía normal y AM insistía en que el se iba a divertir en este partido. Más tarde entendí el significado oculto.

Comienza el partido

Empiezo sacando y me lo llevo sin problemas. Luego saca él, no esta fino, saco yo... y comienzan los famosos "descansos profesionales de 2 minutos" con un 3 - 0 a mi favor. Todo apuntaba a que iba a ser un partido sin trascendencia con victoria fácil y sin malos rollos...

Saca él. La tira larga y digo "OUT!" Y AM responde: "NO NO NO, esa bola fue buena. Así que con que estas tenemos. Muy bien. Has abierto la veda. Ahora te vas a enterar. Se hará justicia"

A partir de este hecho la cosa se enturbió muchisimo. Fue realmente incómodo jugar con él. Simplemente voy a mencionar algunas perlas de este individuo:

- Te crees superior no? Eres un vanidoso. Pero puedo ganarte
- Tu sólo cantas los puntos cuando vas por delante no?. Conozco a esa clase de personas
- Torero torero torero torero (se pone a cantar despues de ganar un punto)
- Ay como me estoy divirtiendo. Ya veo que tu no. (repetido en numerosas ocasiones y con una risa de loco chiflado que continuaba incluso mientras jugábamos)