LAS DEJADAS

Iniciado por cicely, 27 de Diciembre de 2005, 15:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cicely

es que me pierden hago demasiadas. si el punto es largo me aburro, o si es el otro el que va dominando me precipito para no hacer kilometros

Alvarito19

jajaja eso es mentalizarse.....en ve d hacer dejadas,(a mi a veces m pasa lo mismo)intenta subir a la red...Si no t gustan los puntos largos,yo creo q es lo mejor
NO me vencerás.

Roger_Federer

La verdad, si las haces tan de continuo llega un momento en el que ya no sorprenden. Yo he jugado con gente que como tu dices abusa de ellas y llega un momento en el que cuando va a golpear el rival ya estas preparado para salir hacia adelante
Cuanto menos bulto más claridad

roesal

La dejada es uno de los golpes más agresivos que hay, pero se basa 100% en la sorpresa. Así que hay que esconderla hasta el último momento.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

Super_Tati

En la sorpresa y en la precisión, ya que si no la ejecutas bien, te quedas vendido!!!

:panuelo: :panuelo: :panuelo: :panuelo:, peazo comentario técnico que he hecho!!
No target

magoote

:pregunta: cuales son las "dejadas", a que se refieren???
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

gomcar

magoote

Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

Super_Tati

Así se llaman por allá??
No target

gomcar

Asi es Tati, tambien se le dicen cortadas....

ASHURA

Ahora direis ¿que hace esta por aqui? pues nada aprendiendo un poquito sobre dejadas que tampoco me vendrá mal y de paso os dejo un par de consejillos prestados

Modo Ryu ON

La dejada es el golpe más complicado del tenis, para lograr su efectividad tiene que ser ejecutado perfectamente, la técnica de este golpe es compleja porque se incluye también el factor sorpresa, es decir, saber esconder el golpe hasta el último momento, es un golpe de precisión, astucia, visión y sobretodo de mucha calidad.

Modo Ryu OFF
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Super_Tati

Citartambien se le dicen cortadas....

y a loq ue aquí llamamos bolas cortadas, como se les llama allí??  :pregunta: :pregunta: :pregunta:
No target

Roger_Federer

supongo que slice, no... :pregunta:

modo asterix on

estan locos estos argentinos

modo asterix off
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

Por qué slice Juanma??  :pregunta: :pregunta: :pregunta:
No target

roesal

Slice: golpe cortado, desde el fondo o media pista, a lo Sampras en hierba.
Drop: dejada, se queda lo más cerca posible de la red.
Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET