me duele el hombro al sacar

Iniciado por syoya, 01 de Octubre de 2008, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

syoya

cada vez que saco al poco rato me duele el hombro donde se junta con la clavicula que cuando hago el movimiento de sacar me duele,un fisioterapeuta me dijo que estaba salido un poco del sitio y me lo puso bien pero eso fue haca tres meses y sigo teniendo esas molestias es normal o es algo que estoy haciendo mal.gracias :bye2:
jugar antes que rendirse

tigre

puede ser que tengas una lesión, pero normalmente duele el hombro por un fallo técnico al sacar.

El hombro suele doler al sacar cuando intentas un saque muy fuerte, con mucho esfuerzo pero no coordinado, esto e4s falto de técnica.

No se si será tu caso.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

julitros

tienes que calentar, es decir, hechar un buen peloteo, y cuando te dispongas calentar los saques debes hacerlo flojito a más, poco a poco.

berni

muy importante el calentamiento antes de sacar,he visto ya dos dislocaciones de hombro a gente por sacar sin calentar.

y el saque como bien te dicen es tecnica,no intentes partir la bola solo usando la fuerza de tu brazo,ha de ser un movimiento armonico.

en el que el uso de la espalda y el impulso de piernas es fundamental

botepronto

julitros

U-la bola

Lo del dolor de hombro me suena.... :silvar:. Es cierto lo que te dicen con una buena técnica esoso dolores van desapareciendo.

Lo del servicio de Murray hace que me sienta un inepto total, con lo fácil que parece!..... :llorar:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

berni

andy partiendo la bola jajaja,imaginaros ver un video similar pero de karlovic.

ni veriamos la bola

botepronto

Por supuesto que no es normal tenen un dolor.
Como ya te han dicho, lo más probable es que tu gesto técnico no sea el más adecuado.
Pero con la poca info que das es muy difícil comentar a ese respecto, ni siquiera sabemos que grip usas en el servicio.
Lo mejor sería que colgaras un video de tu servicio, de lo contrario estaríamos dando palos a ciego, con el consiguiente riesgo de aconsejarte erradamente.

COPUKI

Llevas mucho tiempo jugando?, el dolor es ahora pq has estado u largo tiempo en inactividad??, has empezado con otra raqueta??
puede que se necesite un poco más de información para llegar al clic de la ciestión. En principio, si has empezado a jugar hace poco , puede que sea tema técnico, si llevas más tiempo y ha sido algo nuevo( antes no te pasaba) puede que haya sido algún movimiento muy forzado(un saque muy liftado), y si antes no te pasaba y tras un tiempo de inactividad has empezado con dolor, puede que sea mezcla de las 2 anteriores, algo diferente en tu tc y algun mov un poco más forzadfo en frio. Muy importante, INACTIVIDAD,durante un tiempo  dejar el hombro en reposo, culquier inflamación( y eso tiene pinta de inflamción de la corredera bicipital donde va el tendon del biceps) necesita reposo. Posteriormente revisa tu tc antes de volver a forzar el hombro y aplica frio(bajará la inflamción) después de jugar.
Es importante que si no se pasa consultes con u médico...el hombro es complejo y no es ninguna tonteria