Final Copa Davis 2008 Argentina-España

Iniciado por avidadolars, 02 de Octubre de 2008, 00:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avidadolars

Hola a todos!

Estoy planeando viajar entre el 21 nov y 7 dic a Argentina, entre otras para ver la final de la Davis. Dejo abierta esta entrada para ver si nos apuntamos unos cuantos y armamos un grupo bueno e ir para allá. Como ya sabrán, Córdoba será con toda probabilidad la ciudad elegida para tal evento.

Anímense y seguimos en contacto!

Saludos

Princeofcats

Hombre de dios... pero no sabes que hay crisis?????

Shapiro

Cita de: Princeofcats en 02 de Octubre de 2008, 13:49
Hombre de dios... pero no sabes que hay crisis?????

Jajaja. Si dispone del dinero porque no, tenis de alto nivel y un buen viajecito. Que siempre sienta de lujo.
Yonex a1 100 vs völkl cyclone 25Kg

avidadolars

Hola!

Sí.. no creas que no he pensado en el tema económico que se avecina en los próximos meses.. pero es una cuestión que tenía pendiente hace rato y de esta no me escapo que la hago!

La oferta sigue estando en pie para los que se animen..

Saludos!

Princeofcats

sí, sí... el que tenga pasta... bueno, si te sobra hueco en la maleta házmelo saber y te acompaño.  :silvar:

Verde

Quizá podemos aprovechar para conocernos con quienes vayamos de argentina. No le digo de festejar juntos...

mh9

La sede será el Estadio Orfeo, sito en la provincia de Córdoba. Dicha info será oficializada el día jueves.  Saludos !

Verde

¡Qué buen dato! Lo más importante para mi en este momento, ¿sabes que empresa se encarga de vender las entradas? Porque habrá que ser rápido!!!!

mientras voy pensando en el viaje y alojamiento (y pidiendo permiso en el trabajo). Me gusta mucho cordoba!!!!!!

mh9

Verde: no tengo esa info. De la sede escuché ayer en la radio a Guillermo Salatino, periodista argentino deportivo de renombre y gran trayectoria,  quien aseguró el dato justificando que ya se han realizado fuertes inversiones en el dicho Estadio para que finalmente lo aprueben como sede válida. Han cumplido el sueño del "Rey David" Nalbandian, amo y señor de nuestro equipo Copero. Se avecina una espectacular final, mucha suerte !

mh9

Se equivocó Salata ... y yo tambien. Sorpresivamente la sede será Mar de Plata. Disculpas por la erróneo información.

Fuente : http://www.clarin.com/diario/2008/10/10/um/m-01778621.htm
Nota:
Hubo muchas idas y vueltas, que dieron pie para que hablara gente desde todos los sectores. Pero esta mañana se terminaron las palabras cuando se conoció la decisión de la Federación Internacional de Tenis: el Polideportivo de Mar del Plata será la sede de la final de la Copa Davis entre Argentina y España, que se jugará entre el 21 y el 23 de noviembre, y postergó al escenario elegido originalmente, el Orfeo de Córdoba.

La decisión ya se comunicó oficialmente en el sitio de la Federación Internacional de Tenis. "El Comité de la Copa Davis, en reunión mantenida esta mañana, decidió unánimemente que Mar Del Plata sea finalmente la ciudad elegida para acoger la final de la Copa Davis".

La Asociación Argentina de Tenis había elegido originalmente al Orfeo de Córdoba como escenario de la final, tal cual el deseo de los jugadores del equipo -y fundamentalmente, de David Nalbandian. Según explicó esta mañana la FIT, la decisión a favor de Mar del Plata "se tomó tras un minucioso estudio de los planes previamente propuestos por la Asociación Argentina de Tenis, así como de los informes recogidos tras las visitas de inspección por parte de Representantes de la ITF (Federación Internacional de Tenis)".

El presidente del Comité de Copa Davis, el español Juan Margets, apuntó sobre este tema: "Esta es una de las decisiones mas importantes que hemos tenido que hacer durante mis más de 10 años de pertenencia al Comité de Copa Davis".

Verde

Gracias por el dato super fresco mh9, yo venía siguiendolo  con ansiedad.
Mardel me queda más cerca pero me gusta menos. Igual, lo importante es el tenis.
El proximo paso es averiguar como conseguir las entradas.

mh9

Y vamos a esperar los coletazos de la desición. En estas últimas 2 semanas el estadio ORFEO realizó una fuerte inversión para refacciones , confiando en la designación como sede.  :raquetazo:

robermdq

el dia mas alegre desde hace tiempo se hace en mardel............lo tendre a unas 35 calles de mi casa iupiiiiiiiiiii juaj,,,,,,,,espero no despertar la envidia de muchos?????? ,,,,,,,,,,,,,,

che si algun forero quiere algo de informacion de la ciudad cuenten conmigo les hechare una mano en la medidas de las posibilidades,,,,,,,,,,,, :clapping: :clapping: :panuelo: :risas:

Verde

Gracias Robermdq, probablemente yo necesite hospedarme en algún lugar económico, como un hostel. Primero debo ver si consigo la entrada.

robermdq