Cuanto cuesta una inscripción a un gran slam????

Iniciado por magoote, 27 de Diciembre de 2005, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magoote

Como estan, alguno sabe cuanto sale una inscripción a un gran slam??? :huh: y como es el sistema de obligacion/derecho para ingresar a cada torneo ATP segun el ranking....
Saludos y un abrazo
Yonex RDX300 MP - Kirschbaum Competition 1.25 55 Lbs.

roesal

Roberto                                 
Dunlop Biomimetic 500 Tour
FORMAMOS EL MEJOR FORO DE INTERNET

magoote

Ryu

Supongo que para jugar un GS lo primero que hace falta es ranking, igual ocurrirá con los ATP imagino.

Así que nos quedan los challenguers, he leído lo siguiente de ellos : que son torneos más bien pequeños, que simplemente dan a conocer a los tenistas. Son un trampolín para poder jugar torneos ATP. También son torneos, para viejas glorias que han ido a menos, pero tienen ganas de recuperar o incluso recuperar su estatus de top 100 o top 50. Un ejemplo es Juan Albert Viloca, que a base de jugar estos torneos, muchas veces llegando a ellos a partir de fase previa, está recuperando su ránking.

Quién también subió mucho gracias a estos torneos, fue Juan Ignacio Chela, que ganó seis torneos de este tipo seguidos.
Los jugadores después de una larga lesión, acuden a ellos, para entrar en forma y recuperar ránking. Por eso hemos dedicado un especial a estos torneos, y podremos ver algunos ganadores de un challenguer. No os sorprendáis si veis por aquí un nombre como Carlos Moyá o Hewitt: ellos también los jugaron.

magoote

Ok, si se que normalmente un jugador empieza de pendejo a jugar future y luego challengers, para asi ir sumando púntito a puntito para luego poder ingresar a un atp, pero mi inquietud era cuantos puntos para cada tipo de torneo y si existen inscripciones para los mismos...¿?

Super_Tati

Para un GS necesitas ranking o un WC, y estos ya se los dan a Tati!!  :bye2: :bye2:
No target

magoote

Pero che, nunca nadie se anoto en  Roland Garros  :campeon: ????

Prad0

Cita de: magoote en 27 de Diciembre de 2005, 23:03
Pero che, nunca nadie se anoto en  Roland Garros  :campeon: ????
Yo si, pero no me cobraron invitacion, fui como invitado...

Lo siento....

Roger_Federer

Hasta para un challenger necesitas ranking. Si yo soy el 300 del mundo y al challenger se presentan x tios (dependiendo de cuanto sea el cuadro) con mejor ranking que yo, bye bye

Como ejemplo el torneo de El Espinar, al que acuden muchos jugadores top 100 del mundo

Se ha de empezar por torneos nacionales, cogiendo puntos nacionales hasta lelgar al punto de poder entrar por ranking nacional en torneos ITF locales. Esos torneos ya otorgan puntos ATP. Así se sigue el mismo proceso, jugando ese tipo de torneos hasta tener una buena bolsa de puntos ATP que te permitan saltar a jugar itf en otros paises, luego challenger, luego ATP's, etc etc

cuando llegues a ese punto, no te preocupes, que el posible precio de esa inscripcion a un GS te parecerá calderilla
Cuanto menos bulto más claridad

papaya

"Hay un largo camino por recorrer hasta llegar a la isla de las sirenas..."
"El tenis corre por mis venas..."

Super_Tati

adre mía, menos mal que tu has puesto cordura papaya, porque leyendo a Juanma ya me veía en el All ngland Tennis Club en un par de años!!!  :risas: :risas:
No target

magoote

Buenisima la explicación Roger...gracias...
Che y para jugar un future necesitas ranking o vas derecho a la quali ???
En cuanto a el valor solo era curiosidad, obviamente que a ese nivel el $ es lo que sobra....

Super_Tati

No target

Gracias David

No se olviden de los Futures, que son previos a los Challenger...
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

goomer75

pues se necesita judar de P.M y ganar que es lo importante, a parte de jugar bien tener pasta para pode llegar jejejjeje
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego