[AMISTOSO MADRID]Cowboy vs. Albertolopez

Iniciado por cowboy, 02 de Octubre de 2008, 09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy

Abro este hilo porque el apartado de crónicas anda algo soso ultimamente, así que he decidido ir calentando el ambiente. Esta tarde tendrá lugar el reto entre dos de los jugadores más sucios y marrulleros del foro. A un lado, el Sr. Cowboy, conocido por sus saques por abajo, dejadas maliciosas y juego psicológico antes, durante y después del partido. En el otro, El Sr. Albertolopez, alias "Elniñodelinternado" (ver sección fotos), con su fina habilidad para mover las líneas según convenga, su habilidad para soltar lágrimas de cocodrilo intentando ablandar al rival y otras tácticas similares.  :risas:

El "head to head" está bastante igualado, ligeramente favorable al Sr. Cowboy. El partido se desarrollará según las reglas del Marqués de Queensbury: no vale pegar patadas en la ingle, morder ni escupir al rival. El resto, permitido.

Seguiremos informando.  :toques:
Hasta Siempre, amigo

albertolopez

Mira Luis,

Me conformo con que no te pongas mucha gomina en el flequillo...

Sólo espero que mañana seas realista y hagas la crónica como tu sabes... Ya me encargaré después de contar la verdad.

17:30 CdC.
Vete con cuidado y mira a ambos lados al cruzar la calle...

cowboy

Bueno, pues anticipo el resultado: 6/4 1/6 4/2 para mí, y claro vencedor moral del partido, aunque, como nos suele pasar, no nos dió tiempo a terminar.

Aunque la crónica la debe hacer mi rival, la verdad es que debo felicitarle, porque ayer jugó muy bien, sobre todo un segundo set perfecto en el que no vi manera de meterle mano.

Al acabar el segundo set, le dije cual era mi edad y se hundió psicológicamente...en el tercer set me lo estaba comiendo con patatas  :risas: :risas:.

Niñoooo, esa crónicaaaaaa.
Hasta Siempre, amigo

albertolopez

va vaaaaa... abueloooo... que estaba acabándola!! :risas: :risas:

Como bien dice, el resultado fue 6-4 para Cowboy, 6-1 para mí y el tercer set incompleto (4-2 creo que iba yo detrás)

Llego 5 minutos tarde, he de recorrer casi 30km en media hora y ya sabemos como está el tráfico en Madrid. Lo siento Cowboy, no es ninguna táctica.

Gano el sorteo, comienzo el partido sacando (no sé si hice bien, porque los saques de calentamiento de mi compi, eran saque-valla) un par de dejadas un passing y venga, 1-0... Cowboy comienza su guerra psicológica... "mirada desafiante" "zancadilla"... empezamos bien... Saca Cowboy, gana su juego con bastantes apuros, la verdad. Parecía un milagro. Tras unos puntos decido no darle el primer susto y que gane el servicio... así llegamos al 5-4 suyo, rompe cuerdas, cambio de pista, desconcierto... ni yo me lo explico... 6-4 suyo, supongo que a pesar de mi resistencia en el último juego (salvé 3 bolas de set) jugó mejor él al final y se lo llevó. He de alegar que en estos momentos complicados me acordé de equilibrarle un poco la raqueta pero no la perdía de vista... creo que se lo olía.

Es el primer set...no pasa nada... decido subir el nivel un poquito para que mi rival no se haga lios ni piense que tiene todo hecho. Veo que la hora  nos aprieta y fuerzo la máquina... 1-0, 1-1... me veo bien en la red... 6-1 para mí...¿eso son 5 juegos seguidos? Tejano!! Que son 5 juegos! No me había parado a pensarlo... Bueno, el partido vuelve a enderezarse... empate a un set.

Comienza el tercero... continúa la guerra psicológica "si jugases así siempre..." me dice. Interpretación; juego pocas veces así, luego ¿el resto de veces soy un paquete? Que jugador más audaz este Cowboy... Continúa con que si tiene XX años... (la verdad que es increíble...Yo de mayor quiero ser como él, pero sin casarme) Ante este panorama, me hundo, y comienzo a no dar pie con bola... No, es broma, el hundimiento es para el Titanic, no para tíos a prueba de derechazos como yo! Bueno... resumiendo, 4-2 y se disponía a sacar él cuando dejamos la pista para los siguientes. El nivel sin duda había subido. Ambos comenzamos a hacer puntos en condiciones. El partido estaba entretenido.

Adelantándome al resultado final... supongo que tal y como estaba el partido en ese momento podría haber ganado cualquiera, el intercambio era constante y el acierto o fallo de alguno era aleatorio... Creo que llegaríamos al tie. Y luego a jugar a la lotería. Nadie lo sabrá nunca.

Como conozco a mi compi, estoy casi seguro que se querrá apuntar la victoria... alegando que le tocaba sacar a él. Por cierto Cowboy, nos hicimos unos cuantos breaks verdad? Igual tocaba alguno ya... Apuntárselo estaría feo Tejano, estaría feo... más feo que cobrar las bolsas en el super... Pero bueno, tu mismo, apúntala en los "head to head" que sólo tú sabes como van...

En general un partido exigente pero divertido, como acostumbran a ser estos duelos con el protagonista del anuncio del limpiador más conocido de cuartos de baño. Siempre alerta y con motivación. Hay que seguir con estos duelos.

Le felicito. Un placer como siempre.
PD: Ya he colocado la pieza de mi coche, no se nota nada. Todo perfecto.
PD2: Ojito con la réplica que haces a ver si te van a acabar dando "el premio Pinocho" como dice Melendi en su nuevo disco.

cowboy

Esta afrenta hay que lavarla con sangre. Me voy a pensar lo que te contesto y luego lo haré con calmita, que te vas a enterar.  :ranting_w: :ranting_w:

NOTA Para los moderadores: Propongo que se banee a mi rival, por irrespetuoso con los mayores.  :risas: :risas:

Cita de: albertolopez en 03 de Octubre de 2008, 09:47
En general un partido exigente pero divertido, como acostumbran a ser estos duelos con el protagonista del anuncio del limpiador más conocido de cuartos de baño. Siempre alerta y con motivación. Hay que seguir con estos duelos.
Hasta Siempre, amigo

cowboy

Ya descansadito y en frío, procedo a dar la réplica a mi enemigo.  :bash: :bash: :bash: :bash:.

La verdad es que estos duelos son un ejemplo de lo que es un duelo generacional. A un lado, un jugador veterano, curtido en mil batallas y con cicatrices hasta en las cejas (yo) y al  otro, un jugador que prácticamente acaba de salir de la guardería, con mucho talento pero un pelín irregular (vamos, que su juego tiene la consistencia de un postre de gelatina  :silvar: :silvar:).

En el día de autos, después de llevarme el primer set, Alberto empezó a jugar como debería en el segundo y se me puso 4/1. En ese momento, haciendo uso de mi superior inteligencia y fuerza mental (es decir, que soy más listo que él) decidí fingir cansancio y poner cara de víctima, para que así se llevara el set fácil, se confiase y así llevármelo al huerto en el tercero.

Así fue, ya que al llevarse el set por 6/1, pensó que el resto iba a ser un paseo militar. Sin embargo, al inicio del tercer set le hice un break y luego me puse con 4/2 a mi favor y saque. Lástima que no nos diera tiempo a terminar, porque le hubiera hecho papilla  :risas: :risas:.

Hala.

PD: Por cierto, obviamente esta crónica muestra la verdad un poco coloreada. Realmente lo que sucede es que entre Alberto y yo hay muy poca diferencia, y los resultados dependen bastante de quien juege un poquito mejor en ese set en concreto.

PD2: Lo que sí es cierto es que cuando me preguntó mi edad (no recuerdo cómo salió el tema) y se la dije, se quedó hundido en la miseria.  :raquetazo:
Hasta Siempre, amigo

albertolopez

No tienes verguenza ni la conoces...

De curtido en mil batallas habría que verlo (que yo empecé de muy niño...) y lo de irregular... depende, pero tampoco te quito toda la razón...

Lo único cierto (a parte de que Cowboy no tiene un pelo de tonto  :muertorisa:) es que tenemos un nivel parecido y una forma de jugar que se basa mucho en quien esté mejor o más concentrado en ese momento.

No entiendo lo de "Hala"

Por cierto, el partido quedó totalmente en tablas, no vi tu superioridad en ningún momento!

Un abrazo amiguete, quedamos otro día  :panuelo:

PD: Luis, lo de la gelatina no procede... este no es lugar para dejar evidencia de tus fantasías... :evil: