Wilson Ksix two

Iniciado por anubis, 02 de Octubre de 2008, 12:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anubis

Buenas, ayer probe una wilson ksix two, no encuentro mucha información sobre esta raqueta, las sensaciones que me dieron son nefastas total!!! tanto es así que os comento en el mismo partido perdi 6-0 primer set con esta raqueta, segundo set con una prince o3 ozone tour (davidenko) 7-6. Vamos el cambio fue brutal!! tanto es asi que me ha sorprendido a un nivel de consulta. alguien la tiene, que sensaciones tiene con esta raqueta, tambien tengo una wilson kfactor brave, y siendo de menos gramos me ha dado muchas mejores sensaciones.
La unica apreciación que puedo poner a su favor es que las cuerdas estaban bastante gastadas, matenian la tension aparentemente pero algo habia. el cordaje de la kbrave era babolat pro hurricane 1,40 el de la ksixtwo es babolat pro hurricane 1,30 el de la prince un babolat excell 1,20. (la sensacion de toque de bola con esta era increible)
Noto que la prince pesa mucho, se hace un pelin pesada jugar un partido entero con esta raqueta, el contro esta bastante bien.
opiniones ????
Nivel: 2,5 (creo...)

Roger_Federer

jarrr, vaya jari de cordajes y galgas, el xcell no existe en 1.20 y el hurricane tampoco en 1.40

Las pruebas de 1 día para mi no tienen casi valor. Puedes estar totalmente ilusionado por probarlas y parecer mejor de lo que es o al revés si no te entra en un primer momento por el ojo.

No existe una regla fija, la raqueta que te gusto ayer puede continuar gustandote despues de meses y ser tu raqueta ideal o al revés.

Yo intentaría probarlas durante mas tiempo, y si es posible, con el mismo cordaje y tensión. Así es como realmente se ven las diferencias
Cuanto menos bulto más claridad

anubis

Que opinas igualmente de la serie ksix two, es mejor o peor que la ksix one.
Yo creo que es mas exigente que la kbrave que probé.
Saludos

Roger_Federer

No es una mala raqueta, con mi mensaje anterior queria decir que le dieras otra oportunidad. Las raquetas no son mi mejores ni peores. La serie one es mas exigente, pero lo que hay que buscar es la que se adapte a uno.

anubis

Yo pensaba que, la sere two era la evolucion de la one (por aquello de los numeros), pero me comentas que la serie one es mas exigente.
Saludos.

Roger_Federer

La nueva nomenclatura de Wilson mantiene aspectos de la anterior. Ese "six-two" corresponde a la antigua hammer 6.2. La serie six-one engloba a las anteriores prostaff 6.0 y 6.1

anubis

Entonces una cosa, mejor coger una ncode, o las k son mas exigentes en nivel de juego, es que con wilson no me entero :bye2:.
Saludos.

Roger_Federer

esos son gamas que van sacando cada temporada, temas de marketing. Siempre que sea la misma nomenclatura, si es que de una temporada a otra se conserva, la raqueta va a ser igual salvo las diferencias que pueda tener por los errores de fabricación. Con esto me refiero a que dos raquetas del mismo modelo pueden tener una variación de fabrica de 5 gr arriba o abajo.

por ejemplo, la ncode ntour es la misma que la kfactor ktour, la ncode six-two es la misma que la ksix-two. Pasa lo mismo con la npro y la kpro y asi un largo etcetera