Imitacion Roddick: Nadal

Iniciado por marcoria, 03 de Octubre de 2008, 00:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcoria

Sinceramente lo hace muy bien...la toalla, la botella, el calzoncillo, la manera de golpear y la celebracion...muy muy bueno.

http://es.youtube.com/watch?v=nyEkw3Du3iM&feature=related

Eso si, desde el respeto y la admiracion hacia ese numero 1: RAFA

Feeder

Ha estado muy bien la verdad, no sabía que Andy también hacía este tipo de cosas, espero que no siente mal por el sector más nadalista del foro.

raqueton

Había visto alguna imitación de Roddick pero esta en concreto no. Está muy bien  :alab:

PD: Aunque este hilo no va a aquí  :silvar:

raqueton

Por cierto, miren el video que está al lado, en el que imita a Serena  :risas:

Alvarito19

NO me vencerás.

supertenista

uf, pues como mejora su derecha cuando imita a Nadal. jajaja. No esta mal la imitacion. Djoker le pone mas ganas y hasta se baja los calzones y se arremanga las mangas para que nos hagamos una mejor idea
El promimo en imitar a Rafa quizas sea el nº2  :silvar: esta de moda imitar al mejor tenista del planeta

raqueton

Exacto. Luego está el mejor tenista del universo, al que nadie se atreve a imitar por que es inimitable  :panuelo:

slice drive

Pero si no pasa nada porque alguien imite las formas o los ademanes de otro. La tele está todos los días llena de imitadores de Nadal y de otros miles más. Es lo más normal del mundo que te imiten cuando alcanzas un cierto estatus.
Lo único que resulta un poco curioso en este caso es que profesionales entre si se imiten. Me cuesta imaginarme a Gasol imitando los ademanes de Kobe Bryant o de Lebron James, o a Cristiano Ronaldo haciendo lo propio con Ronaldinho. No parece serio ni profesional, es lo único. Aquí en mi opinión el "problema" es para el imitador, no para el imitado.
Pero si algunos son más felices así, pues nada, p'alante tu.. :tomar_birras:
Aunque ponerse a imitar  a los que tienes por encima no es precisamente la mejor forma de subir en el ranking :silvar:

Cita de: raqueton en 03 de Octubre de 2008, 01:40
Exacto. Luego está el mejor tenista del universo, al que nadie se atreve a imitar por que es inimitable  :panuelo:

Bien raqueton, como debe ser, quedándose con la parte buena de las cosas. Excepto cuando hay que hablar de Rafael Nadal, claro..:muertorisa:
Aunque no te ilusiones demasiado, que todavía no conocemos lo que hay por esas galaxias de dios. A lo mejor Federer se encuentra un buen día que hay alguien con mejor drive que él que lleva antenas.. y que incluso flota y levita más todavía..:risas:
DI NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS GUITARRAS (Y LAS PANTALLAS DE TV)

Georgemad

otro para el circo como el jili del djoker!!!

Efectivamente Federer es inimitable, porque más soso, y se muere por falta de sal! eso si jugar al tenis es una máquina nadie lo niega.!! :risas: :risas: incluso ahora siendo el nº 2 sigue siendo el más elegante, el más educado, el más técnico, el que nunca se mancaha, etc... eso si para ser nº1 ahora  mismo se  necesita algo más.

Feeder

Por cierto que a Federer ya lo imitó Djokovic. :silvar:

Passing Shot

Que cachondo este Andy. Igual tendría más éxito como humorista que como tenista  :silvar:

No creo que lo que molesten sean las imitaciones, sino quién las hace. A mi personalmente no me gustaría que un compañero de profesión me parodiase si no tengo una relación de amistad y confianza con él.

Teratogeno

Jajajaja!! No conocía esas dotes histriónicas de Roddick. No tienen nada de mala leche; no necesitamos arañarnos las vestiduras por anécdotas como éstas. A mí me causan mucha gracia, sobre todo cuando cierra la imitación parodiando la celebración del punto. Un cague de risa  :risas:
No hay oscuridad que dure para siempre. No hay noche que no vea la luz del sol renacer.

nachete_18

Jajajaajaj! que grande roddick!! todo un fenómeno y una gran persona!!

chicho

Cita de: raqueton en 03 de Octubre de 2008, 00:13
Por cierto, miren el video que está al lado, en el que imita a Serena  :risas:

xDDDD

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg