[MAD - CAT 2B] monch Vs. JJimenez Vs. LVierna

Iniciado por monch, 03 de Octubre de 2008, 10:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monch

Bueno, después de estar ausente un tiempo por motivos laborales y demás estoy intentando recuperar partidos.. Esta semana 2:

monch Vs. J.Jiménez

Lugar: CdC
Resultado: 6/0 6/1 para mi

monch Vs. L.Vierna

Lugar: El estudiante
Resultado: 1/6 1/6 para LV

Crónicas.

Bueno, la verdad es que ninguno de los dos partidos tiene mucha crónica. JJ es el jugador más flojo que he encontrado hasta la fecha en el Go, él me comentó que no sabía por qué le habían subido de tercera porque no las está oliendo.. Así que el partido lo terminamos en unos 40 minutos, iba 6-0 y 5-0 a mi favor y a JJ le dio por sacar bien y me hizo un juego... y me jodió eh! Bueno, no creo que gane ningún set en esta edición, así que creo que la victoria no tiene valor para la clasificación final..

Y con LV.. bueno, la verdad es que me quedé un poco alucinado con esta persona. Tenísticamente hablando, LV es muy bueno, muy consistente con todos sus golpes, no excesivamente potente, pero lifta en casi todo momento, tiene muy buena volea y muy buen físico. Así que me dije "Álvaro, no tienes nada que hacer"... y decidí que iba a usar el método PALOS. Es decir, me jugué todo, en cuanto podía le metía un palazo.. y la verdad es que no me fue mal, metía 1 de cada 3 (por eso el resultado final), pero por lo menos me divertí, hice muchos más winners que de costumbre... en 2 juegos que me entraron 3 palos seguidos pues los gané.. en el resto luchaba pero nada. En fin, que LV en un mes se habrá olvidado de este partido, pero a mi se me van a quedar grabados dos restos que le hice que reventé la bola y LV hizo la estatua...

¿Por qué me quedé alucinado? Porque me dijo sin vergüenza alguna que los partidos del Go estaban siendo un "suplicio", que la gente no sabe jugar y que se está aburriendo mucho, exceptuando a Diego Elvira. Parece que ha pedido a la organización que le cambien de nivel y que si no, no sabe si seguirá... Me comentó que en el partido contra JJimenez que a los 20 minutos de estar jugando le dijo "no tiene sentido que sigamos jugando, así que me puse a sacar para aprovechar la pista...". Ya le comenté que si sigue el año que viene le recolocarán... pero bueno, te llama malo a la cara y se queda tan pancho.. Como dijo Prad0, me hago Diegista..

Bueno, y culebrones a parte.. ayer jugué con mi antigua Head i.Tour porque había roto cuerdas en la raqueta habitual y jugué muy cómodo, más preciso y potente... me estoy volviendo loco con las jodidas raquetas..pfff

Siento el tocho y enhorabuena al que se haya leido todo..
El tenis es a días y a ratos..

Prad0

Joder que crack este LV...

Diego Elviraaa oeee.. diego elviraaa oaaaa....

Si es cierto que le hizo eso a Jimenez me parece una falta de respeto al nivel de la de el guardian de la fe, ya me gustaria ya que le subieran una categoria, o mejor dos, a ver que se comentaba...

DIOSSS!!! no puedo eh!!! no puedo...

Chimi

Mi experiencia con LV es la siguiente: hablamos por mail para quedar y como no había ninguna referencia de él hasta ese momento, le pregunté cuanto tiempo llevaba jugando y cuando le comenté que yo llevaba 8 meses, la respuesta fue "No jodas". Única y simplemente "No jodas", sin un hasta luego o un hola. Hacer eso a una persona que no conoces no creo que sea de muy buena educación.
Bien, como supuso que el partido lo ganaría fácilmente, como así fue (doble 6-0), se permitió darme como única opción jugar en el Club el Estudiante (que está a tomar viento fresco) y vale a 11 auros por hora (luz aparte) y además, me hizo esperar allí media hora sin avisar. Cuando ya me marchaba, me llama contándome la clásica historia de talleres y coches, presentándose finalmente 50 minutos tarde. Ya habíamos perdido una hora por su culpa, pero con una absoluta falta de cortesía, no le temblaron las manos en cobrarme la pista.
Y ya por último, y aunque no debería meterme en lo personal, decir que nunca había visto un gaditano tan serio; no le sacabas una palabra ni a tiros...Parecía que el ofendido era él.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué han quitado el enlace al foro en la página del Go?

berdinda

¿Han quitado el enlace? La primera noticia que tenemos!!
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Jode como esta el patio. A ver si hay que hacer un psicotecnico para entrar en el GO
Pues que no se queje tanto, que podia haber entrado en tercera y si le hace eso a mi mujer ya puede correr hasta Cadiz  :XD: :XD:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

jor

Yo lo que no entiendo, es porque todos estos "listos" se apuntan en un torneo de AFICIONADOS.  :bash:
Coño, que se federen y jueguen en torneos de clubs y que reparten premios en metálico y se dejen de gaitas y de ahí al challenger del Espinar y después RG y ya está......... y dejen de dar por culo y jugar tranquilamente a la GENTE NORMAL!!!

(bufff, qué mal día llevo hoy!!)
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

hombre lo del psicotécnico no estaría mal. Aunque habría gente maja como ptinto que no le dejarían entrar!! :risas: :risas: :risas:

Enhorabuena a monch, solamente decirte que todas las victorias tienen valor. Y respecto al otro partido lo de 11 euros me parece una pasada, y lo que ha ocurrido también, el comentario es lo de menos, de cualquier forma creo que se debería intentar que los foreros cuando comentamos intentar hacerlo de la forma más moderada posible ( habló blas, jejejeje) ya que aquí siempre nos defenderemos unos a otros, y un día malo lo puede tener cualquiera. Sé que el mal rollo lo generan esta gente pero lo mejor sería decirselo en el momento "oye mira has llgado 50 min tarde, me haces venir aquí, y encima me cobras 11 euros, que quieres que te diga, eres muy bueno sí pero las cosas no van así" es que luego aquí se lía e igual induce a la gente a no querer jugar con ciertos participantes y a menos que sea reincidente repito que un mal día lo tenemos todos.

Bueno que me lio que espero que en esta categoría de la que una vez salí victorioso se de bien y podais jugar gran cantidad de partidos. un saludo!

gresham

Yo también soy Dieguista, y eso que todavía no he jugado contra él :P

No me gusta usar el foro para hablar mal de la gente pero coincido con vosotros en la opinión de LV. A mí también me soltó alguna de esas perlas de superioridad...No voy a decir nada más.

Hoy juego contra JJ, espero divertirme de alguna forma.

Saludos!

Georgemad

Por cierto Monch nos toca jugar en el Tess así que podíamos irlo mirando, se me acumula el trabajo!!!
Ah una cosa tengo que decir que no lei bien el otro día, yo el primer año jugué la 2ª categoría, gançé todos los partidos y me lo pase de vicio, y a mi me gusta jugar contra todos, lo mismo que yo a veces juego contra un tío como michael miyar y me mete 6-0 y 6-1 pues imaginate que le coge a este señor y le hace lo mismo que el hizo, a los 20 minutos me dice que no tiene sentido seguir jugando, poco respeto la verdad. pero bueno la vida es así!

máquenro

Enhorabuena a monch que sé seguirá con su progreso. Para mí tiene todo el crédito su comentario después de jugar con él e intentarlo con LV, sin éxito (sabrá que soy un paquetón?).

Es inevitable dar con "personajes" pero como contrapartida está que encontramos muchas más "personas".

Lo dicho monch, arriba !
Por un mundo sin padel.