Agüero - Messi [encuesta]

Iniciado por la raza, 03 de Octubre de 2008, 22:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién es mejor?

Agüero
Messi
ns/nc

la raza

Ayudanos con tu voto a saber quién es el mejor para la opinión pública entre estos dos argentinos. Está sonando en todas la televisiones ahora mismo, es casi un debate nacional.

¿Agüero? ¿Messi?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Medran_27

Aguero lo veo menos chupon, y con mas gol pero menos penetracion

yo diria que NO se puede decir quien es mejor, porque tienen labores distintas en sus equipos, aguero mete goles, y messi penetra en el area...

no sabria decir quien es mejor... porque los dos son importantisimos en sus posiciones
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

tigre

aunque soy madridista creo que no hay duda alguna hoy por hoy.

Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

berni

sin duda raul,pero entre estos dos:

messi ahora mismo es mucho mas desequilibrante que el kun.

en el futbol de hoy dia marca las diferenciias el que tienenun cambio de ritmo increible,y ese es messi.

como lo era en su dia ronaldinho(acordaros la que nos lio en el bernabe,con esa aceleracion era imparable),como lo era y es etoo.

el mismo ronaldo en sus epocas buenas ese cambio de ritmo que tenia era brutal,ademas te hacia varios cambios de ritmo en una misma jugada y sprint de 40 metros.

eso ultimamente solo lo he visto hacer a messi y a ronaldinho,ni a cristiano ronaldo lo pondria a ese nivel de potencia y desequilibrio

como lo fue figo en su momento en los 90 y a comienzos de esta decada.

no se si recordareis al liberia george weah,otro con uno de los ambios de ritmo mas desequilibrantes de los ultimos 15 años.

el unico que no necesitaba tanta potencia en la arrancada era zidane,pero eso ya es otro nivel,no le hacia falta.

y rivaldo que para mi era otro de los jugadores que te cambiaban un partido,el mejor rivaldo lo pondria a un nivel mejor ronaldinho en su epoca buena

supertenista

A mi sin embargo me gusta mas el Kun que Messi. Creo que el Atleti tiene por fin al mesias que necesitaba. Ha sido llegar el Kun y marcharse poco despues el pecas para darse la circusntancia de ver al Pateti en Champions despues de muchos años y eso es en buena medida gracias al kun que si las mete y que es muy completo y muy avispado como delantero

rogelio-federer

Es una pregunta demasiado dificil...lo siento  :llorar: Los dos son tremendamente buenos,los dos,marcan la diferencia en su equipos y los dos estan entre los 5-7 mejores jugadores de la liga.Me es imposible decidirme...me llevaria a los dos al Madrid  :evil:  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

marlaver

Me quedo con Messi.En cuanto a ronaldinho vieron que le hizo un golazo al inter ?  :clapping: para mi poco a poco ira recuperando fisico.
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

Ladrero

endikaision

la raza

A mi me gusta más el Kun, pero el regate en carrera de Messi es espectacular.
OSCARS FOREROS...

Alvarito19

Ahora mismo el Kun esta en mejor momento que Messi, pero siguen siendo los jugadores desequilibrantes de su equipo... Messi el otro dia dio lugar a la remontada...

Es complicado. Yo diria de todas formas que hoy por hoy Messi es mejor, solo que Aguero esta en racha.

He votado NS/NC
NO me vencerás.

raqueton

Yo voté por Messi, pero la verdad es que es difícil compararlos. Principalmente porque juegan en posiciones diferentes. El "Kun" quizá tiene más pegada, pero Leo me parece más imprevisible, más difícil de parar.

alberto

Ciertamente es muy dificil decir quien es el mejor, messi  no es de meter gol, es mas de dar asistencia o elavorar las jugadas, y aguero es el que recibe los pasas y marca, entonces no se quien es mejor :XD:

Nox

Me gusta más agüero, aunque ahora mismo es más Messi.

Sin embargo, creo que esto va a cambiar de aquí a no mucho. El kun es un gran delantero, goleador y potente, con un año menos que leo. Creo que, además, al jugar en una posición menos exigente físicamente que la de extremo, va a tener una carrera deportiva más prolongada. Además, el del atlético me parece un jugador más maduro y humilde.

Si tuviese que compararlos, Messi es como Ronaldinho, va a dar muchos años buenos, pero sólo mientras le dure el físico al 100%, con 26-27 años ya estará fundido y su velocidad no servirá para nada.

Agüero es Romario, tiene el gol en la sangre y podrá seguir jugando hasta los 40, porque lo  que le hace marcar es algo indefendible, es feeling.

la raza

OSCARS FOREROS...