Amistoso [Hastur vs SReves]

Iniciado por HASTUR, 04 de Octubre de 2008, 16:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Pues al final , tras mas de un año, hemos vuelto a jugar ayer.Anticipo de la proxima semifinal del ....

Pistas cubiertas de Rivas, mi casa, mi pista talisman en la que SIGO INVICTO !!!

Un placer jugar con el, esta muy fuerte pero le ha fallado el fisico (es toda una novedad que no sea yo el que protesta de esto).Inclusi diria que el ha estado mas comodo que yo en mi pista favorita....me he notado perdido un poco, ya que ahora estoy entrenando ya entre semana se me ha hecho lenta sobre todo en el calentamiento y al principio del partido....

Ya os cuento mas tras la cronica de Roberto

Volkl Organix 10 295

S_revés!!!

Pues no pudo ser, HASTUR salió ileso de la encerrona en su propia pista... :evil:

Todo parecía ir sobre ruedas tras un primer set espectacular por mi parte. Parecía no notar en absoluto la durísima semana de curro... :bash: :fuerte: Desde el peloteo las sensaciones ya eran buenísimas, golpeando con precisión, y encontrándome muy bien. En el primer set, el saque funcionó de maravilla, potente y colocado, con muchos puntos gratis. Y además derecha y revés se combinaban para definir jugadas que no hubiera pensado ganar antes de entrar a la pista. Llevando la iniciativa en gran parte del set, lo cerré 6-1 :fuerte:.

Pero como todo en esta vida, lo que sube siempre acaba bajando... :silvar: :risas: A partir del segundo set, empecé a fallar algunas bolas fáciles, y a sentirme poco a poco más dominado en la pista. Ya no llegaba igual a las bolas, y notaba que mentalmente empezaba a flojear. Lo intenté hasta mediados del segundo set, donde el intercambio de breaks me hacía albergar alguna esperanza de remontada tras el 2-0 inicial en contra. Pero fue un espejismo. Poco a poco el físico fue diciendo "basta", y el partido fue volviéndose en mi contra con toda justicia :bye2:.

Resultado: 1-6, 6-2, 6-1 para HASTUR :clapping:.

Análisis rival: le vi mejor físicamente, y eso le ayuda a meter más bolas dentro, y jugar mejor los puntos. Algo alocado con el revés al principio, pero con el transcurso del partido lo fue centrando, consiguiendo buenos puntos. Supo abrir buenos ángulos con la derecha y el saque cortado, que le dieron bastantes puntos. Y sobre todo, supo sobreponerse a un gran inicio de su rival... :silvar: :risas:

Análisis propio: un primer set espectacular, sin fisuras, con buenos golpes y un gran saque, de los que sueñas jugar cuando entras a una pista. Después, más fallón y algo cansado. Pero no lo digo como excusa, simplemente sé que no podía exigirme más, y por eso salí contento de la pista por el juego mostrado, a pesar del resultado final. Seguro que en la próxima ocasión no doy tantas facilidades... :evil: :risas:

Me encantaron las pistas cubiertas de Rivas. Lentas, pero muy cómodas :Baboso:.

Hasta la revancha Iñaki!!! :fuerte: :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Pues que mas voy  a contar, desde el principio del partido vi como Roberto me dominaba peloteando y jugando, no me salia nada de nada y a el le entraban todas colocadas y muy bien jugadas.Me encontraba perdido en mi propia pista , se me hacia lenta, como me paso hace poco con New Rod Laver....

Intente agarrarme como fuese en el segundo set y a partir de romperle un servicio, me vine arriba y el se fue abajo...el tercer set lo tipico, yo lanzado , todo me salia y a el se le iban todas fuera.

He tenido suerte porque he estado incomodo buena parte del partido, y no se al final como lo he levantado, he fallado menos bolas, pero luego me he ido centrando poco a poco. Fisicamene he aguantado genial y eso ayuda mucho.Lo unico que me ha mantenido ha sido que a ratos he sacado bien y eso me dio algun puntillo que luego marco la diferencia mientra que el al reves, empezo con las dobles en el segundo set....

Ya repetiremos cuando el este mas fuerte fisicamente y sere yo el que se vendra abajo en el tercero, si es que llegamos !!

Volkl Organix 10 295

FER

Enhorabuena a los 2 !!!!!

Hastur, veo que sigues engañanado a la gente y la sigues metiendo en unas pistas que NO están homologadas !!!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

r@ul

Deja FER, que esta semana que viene, le voy a ganar en las pistas ilegales, para que deje de decir eso de que está invicto y seguro que así empieza a jugar como el resto de gente legal.

Aunque antes está nuestro partidito :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

HASTUR

Pues de noche la visibilidad es perfecta !!

Lo que tenia que ser ilegal son algunas pistas de quick que hay por Madrid......

R@ul, te va a dar igual donde juguemos, asi que puedes elegir la superficie que quieras, pero yo prefiero aire libre si me das a elegir. Eres muy valiente para venir a por mas !!!

Y tu FER a ver que te pasa, que he escuchado por ahi a uno que decia que habia ganado al que quedo segundo el año pasado en el ranking!!!! Yo entro en escena el viernes y sabado con dos partidos a priori asequibles aunque hay que ganar en la pista.
Volkl Organix 10 295

FER

Cita de: HASTUR en 05 de Octubre de 2008, 20:07
Y tu FER a ver que te pasa, que he escuchado por ahi a uno que decia que habia ganado al que quedo segundo el año pasado en el ranking!!!! Yo entro en escena el viernes y sabado con dos partidos a priori asequibles aunque hay que ganar en la pista.

Perdí un partido épico en el cual ganaba yo por 6-2 y 3-0  y que se convirtio finalmente en un drama de 6/2 6/7 5/7. En el tercer set palmaba yo 0/4 y llegue a empatar a 5 para acabar perdiendo. Amigo Hastur, ya no queda gente facil en los grupos A y B, son todo jugones !!

FER

Cita de: r@ul en 05 de Octubre de 2008, 18:39
Aunque antes está nuestro partidito :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Raúl, en Rivas no va a poder ser porque esta semana no me puedo desplazar a sacar pista, estoy hasta arriba de curro y de reuniones. Si quieres saca en Moratalaz, ¿Cómo lo ves? Otra opción es que se tire el pisto Hastur y nos la reserve él la pista en Rivas !!!

HASTUR

COntad conmigo para eso y para daros la toalla entre puntos !!
Volkl Organix 10 295

r@ul

Pues marchando un par de horitas para el Jueves a las 21:00. oído cocina??

Muchas gracias. Te dejaré hacer algún punto cuando juegues contra mi.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

FER

Un par de horitas ????????

Si es a las 21:00 solo podemos jugar 1 hora, a las 22h nos ponen de patitas en la calle !!!

r@ul

Vaya.. pensaba que cerraban a las 23:00... bueno, pues como lo veas, menos da una piedra. Yo antes de las 21 no puedo llegar....

HASTUR

Dejemos las cosas claras....FER en una hora te sobra tiempo con este PAKETON!!!!!!!!!
Volkl Organix 10 295

FER

Hastur,

Si quieres sacas tu pista, contigo peloteo de 20 a 21h y con Raúl juego de 21 a 22h, ¿Cómo lo ves?

HASTUR

Podria ser, podria ser.....intentare conseguir los permisos correspondientes, y a ver que opina R@ul...
Volkl Organix 10 295