¿Quién va el sábado a las previas del Masters?

Iniciado por berdinda, 04 de Octubre de 2008, 16:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Pues eso, que los Administradores e hijos van a disfrutar el 11 de octubre de un día de tenis. A todos los que esteís por allí os animamos a quedar de alguna forma para saludarnos y/o conocernos.

Se admiten propuestas.  :panuelo: :panuelo:

Madrid nos espera  :Baboso: :Baboso:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

Ptinto, Ptintiño y Ptintova junto con unos vecinos asistiremos al evento , Pedrotinto al enterarse de que vas a asistir ha devuelto las entradas :panuelo: :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Allí estaré con unos amiguetes como todos los años.  :panuelo: Y después de jugar en las pistas de la CdC un par de horitas.
Por un mundo sin padel.

Alvarito19

NO me vencerás.

ReNu

Novak Djokovic

yo acabo de pillar tres entraditas para el sabado (aun no se con quien ire).

Y para el domingo 19 tambien tengo dos asientos reservados... :Baboso: :Baboso:

berdinda

Alguien que haya ido ido ya alguna vez a las previas nos informa un poco de cómo suelen ser los horarios por favor!! Es por hacernos una composición de lugar.
Me imagino que una vez que entras no te dejaran salir y volver a entrar  :silvar: :silvar:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Silver

Wilson H22 Blx

máquenro

Cita de: berdinda en 06 de Octubre de 2008, 07:32
Alguien que haya ido ido ya alguna vez a las previas nos informa un poco de cómo suelen ser los horarios por favor!! Es por hacernos una composición de lugar.
Me imagino que una vez que entras no te dejaran salir y volver a entrar  :silvar: :silvar:

Este es un pais libre, siempre que se pague tantas veces como quieras entrar  :bash:

Supongo que la jornada comenzará a las 12 y no resulta problema conseguir las entradas en la taquilla ese mismo día.

Por un mundo sin padel.

r@ul

Y a qué hora suele terminar??

la gente come ahí dentro o suele salir a comer???

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

máquenro

Se recomienda llevar bocata y chuches porque la oferta gastronómica es escasa. :tomar_birras:
Por un mundo sin padel.

berdinda

Dejan entrar chuches y comida? Recuerdo que el año pasado nos miraron la bolsa, y que en la botella de agua nos quitaron el tapón. :ranting_w: :ranting_w:

Allí comí un bocadillo de tortilla, y era malísimo. Y las cafés no valen nada, para el precio que tienen.

Antonio, las entradas ya las tenemos, y encima este año le han dado a Jose el pase de prensa  :panuelo: :panuelo:
La Web del Tenis

máquenro

Por supuesto que puedes entrar cuanta comida puedas comer. Cosa diferente es si quieres montar un  puesto de pintxos.

Lo único que no podemos pasar es bebida, que compramos allí. Pero por lo demás, la mochila llena.
Por un mundo sin padel.

javi_biker

Allí casi todos nos llevamos el bocata, respecto a la bebida solo miran la mochila, no cachean a nadie asi que puedes guardarte una botellita de agua tranquilamente en el bolsillo de la cazadora y pasarla.

Los partidos del sabado creo recordar que suelen durar hasta las 6 de la tarde, pero este jueves os confirmo los horarios de los partidos.

:panuelo:

javivi_71

Efectivamente, como ya han dicho antes, te confirmo que los partidos del sábado 11 comienzan a las 12 y van seguidos, apertura de puertas a las 11:30.

Berdinda, mira este link y aquí puedes tener más información.

http://www.tennis-masters-madrid.com/infoguia_horario.htm

Yo iré el jueves 16 por la tarde.