k. pro line 2 1.15

Iniciado por JLRR, 05 de Octubre de 2008, 10:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JLRR

He leido sobre esta cordaje , pero en galga 1.20, y el caso es que me han regalado un par de set, pero en galga 1.15. Las críticas en Stringforum son muy buenas,pero me gustaría conocer vuestra opinión, y con cual lo podríais comparar (spp, plasma, competition, etc)
Saludos.

berni

yo he usado el de 1,20(de hecho tengo algun set suelto,por si te interesa jajaja).

y bueno es un buen poliester de los de nueva generacion,pero como esto va en gustos me quedo con el flash y el plasma.

pero vamos todos estos poliester de nuevos tienen calidad,ya sean los topspin, los signum pro,los kirshbaum,los msv,los leopard y los weiss cannon(estos dos ultimos son mas conocidos y valorados en el mercado norteamericano).

asi que dentro de todo esta gama tan amplia va en gustos,ya que las variaciones entre unos y otros son pequeñas.

ves haciendo pruebas y quedate con el que mas te guste.

ami eso si ultimamente me gustan mas los cordajes de como minimo 1,23 de grosor,incluso mas los de 1,25.

no se porque,pero ahora noto que los cordajes de 1,20 e incluso menos los veo como menos estables y con menor mantenimiento de la tension que las versiones un pelin mas gruesas de los mismos

JLRR

Estoy de acuerdo con lo dicho por Berni, ¿pero realmente nadie ha probado este cordaje con esta galga? Me interesan sus impresiones y sobre todo si es comparable con otros.
Gracias

Roger_Federer

es muy parecido al 1.20

Yo lo probe y es como dice berni otro de estos co-poliester de nueva generación, mejorados en cuanto al mantenimiento de tensión, bastante elasticos y con salida de bola. El que uno te guste mas que otro es por pequeños detalles pues son muy parecidos.

Es como el competition pero algo mas comodo en mi opinión
Cuanto menos bulto más claridad

JLRR

Gracias Roger, queda aclarado.
Saludos

berni

yo tambien veo mas comodo este que el competition,pero menos que el plasma en 1,23mm y que el flash en 1,25.

yo nose porque si me pase con la tension o nose que,pero no recuerdo debido a que seria,el caso es que este codaje yo me lo espera aun menos rigido de lo que era.aun asi como bien dice roger es mas comodo que el competition

siempre hablando del pro lineII en galga 1,20 que es en la unica que probe como dije este cordaje

fernand

roger , que diferencias encontrates con el proline 1 de 1.20 , yo el pl2 lo veo mas rigido y con menos efecto .

Roger_Federer

Aunque se haya mejorado el PL 1 es un poliester básico mientras que el 2 es un co-poliester. El proline 1 es evolucion del supersmash y el 2 del competition. Con esto creo que queda dicho todo.

berni

si os dais cuenta ahora todos los copoliester que sacan como nuevas versiones,o evoluciones de modeloes anteriores siempre se centran mas en mejorar la salida de bola y quitar rigidez haciendolos mas comodos,esos son los aspectos fundamentales que tratan de mejorar.

vease el caso del cyber blue con respecto al flash,o este mismo caso del que estamos trantando aqui,el referido al pro line II y el competition.

estas nuevas versiones lo que hacen es como decia mejorar las caracteristicas de mejorar la salida de bola y quitar rigidez haciendolos mas suaves.

yo creo que mucha gente que usa poliester y se acostumbro hace ya años a ello,ahora lo que les gusta de ellos es ese toque mas rigido y seco que ya cada vez va decreciendo mas en este tipo de cordajes,no se como lo veis vosotros,pero se de gente que le gustan mas los polis de hace 3 o 4 años  que los de ahora........

eso si los poliester por muy de nueva generacion que sean no debemos olvidar que seguiran siendo cordajes siempre mas duros y menos suaves que cualquier multi

Roger_Federer

Si, yo conozco gente enganchada al polimono o al duralast