Vuelve Joachim Johansson?

Iniciado por GERULAITIS, 05 de Octubre de 2008, 22:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

hola amigos, simplemente he oido rumores sobre la vuelta de este jugador a la alta competicion.

es un jugador que me encantaba, y que era una de las mayores promesas del circuito.

tenia entendido que se habia retirado de forma definitiva despues de 3 años de verdadero calvario con las lesiones.

pero ahora parece que hay rumores de que va a volver.

alguien sabe algo?

es cierto este rumor?

si es cierto, se sabe donde efectuara su reaparicion?

saludos.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

cicely

vuelve con wild card en estocolmo, y si sale entero su intención es volver de verdad en 2009. se de algunas cihcas que se alegran de esta noticia.

Feeder

Eso es, jugará en 1ª ronda de Estocolmo (su último torneo, hace 1 año exactamente), donde jugará gracias a una Wild Card ante el francés Mahut. No sé si tendremos suerte de verlo.

raqueton

Una gran noticia la vuelta de Pim-Pim, porque la lesión que tenía en el hombro era bastante grave. De hecho, dudo que esté recuperado del todo como para poder pegar los cañonazos que siempre le han caracterizado.

berni

de los jugadores que me gustaba mucho,pero mucho mucho jejeje.

me acuerdo que por aqui hace ya bastante tiempo nos lamentamos bastante por su retiro,me acuerdo que tu varios mensajes de alabanzas y alabanzas a algunos partidazos que hizo en su mejor epoca.

saque simplemente bestial,una gran noticia para el tenis.

yo creo que si vuelve lo hara porque se ve para estar de nuevo arriba,yo ya tengo ganas de verlo en el top 10  :XD: :XD:

Feeder

Tras jugar en Kuala Lumpur hace un par de semanas y ganar a Hewitt en 1ª ronda y perder ante Gasquet en octavos, como era previsible este año le vuelven a dar WC en Estocolmo la semana que viene.

Estranged

Le conocí en Mallorca hace unos años, buen tenista y un tío muy simpático y amable, fue el primer tenista con el que mi hijo se hizo una foto, que por cierto no sé por donde anda :bye2: si la encuentro algún día la escaneo y la pongo por aquí

Feeder

Esta semana tenemos a Joachim jugando en su casa Estocolmo gracias a una invitación de la organización, en primera ronda jugará ante el australiano Luczak.

GERULAITIS

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

FernandoM

Johansson volvio con victoria 7-5 6-2 contra Luczak, sacando muy bien 21 aces y 33 de 36 ptos ganados con su primer saque

Feeder

Bien, empieza bien Pim Pim, ahora en octavos ante Monaco.  :clapping:

Feeder

Nueva victoria de Pim Pim, doble 6-4 ante Monaco en Estocolmo y ya está en cuartos, que le espera Bellucci.