III GO MAD 1ª A GAUDENZIO VS ISÁCASI, duelo inédito hasta la fecha.

Iniciado por ISÁCASI, 06 de Octubre de 2008, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ISÁCASI

Aunque sí que hemos charlado alguna vez personalmente y hemos coincidido en varios polideportivos e incluso en el metro, no hemos tenido aún la oportunidad de jugar frente a frente pese a coincidir en algunos torneos de Madrid; particularmente en el GO no habíamos compartido categoría seguramente porque existe esa diferencia de juego entre ambos, aunque procuraré darle toda la guerra posible en la pista mañana martes si finalmente me confirma que está dispuesto a ello, ya que ayer le contesté a un privado que me encontré al llegar a casa.

Será en CDC DM a las 7:30 PM y esperamos pasarlo también de PM.

PD: Kda día toy + crK  Dla GOchara DmaDra    :bounce:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

Bueno, Gau no aparece, debe estar con los preparativos de sus vacaciones; de todas formas creo que va a llover esta tarde en Madrid, no obstante le llamaré por TF.

Me acabo de dar cuenta que este es el mensaje nº 44444 de compañeros de juego. Vaya numerito!  :risas:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

ISÁCASI

A este paso jugaré al frontón dentro de este hilo  :risas:
Aver si esta semana hay más suerte y este chico está más libre. :pregunta:

ISÁCASI

¡ HOOOOOLAAAAAA ! Estoy otra vez por aquí! Parece que será el viernes en cdc si no surgen más cosillas.  :pregunta:

gaudenzio

Faltaba alquien por aqui, jeje.. Pues nada.. a ver si el viernes conseguimos jugar por fin... :toques:

ISÁCASI

Como te había comentado por privado que me ocuparía de la pista, la tengo reservada y pagada para mañana viernes a las 17:30H. Es la nº1 de greenset en cdc, claro. Te lo envío también por privado y sms.

gaudenzio

ISÁCASI

Bueno pues se consumó otra derrota que estaba bastante clara. 6-1 y 6-1 para Gaudencio.
En el primer set he fallado bastante y he sacado irregular, pero he podido ganar algún juego más sobre todo al resto, aunque él ha servido mejor en este set.

En el segundo he jugado mucho mejor, incluso al servicio, al contrario que Ricardo, y el resultado para nada es el espejo de lo sucedido. Me quedo con las impresiones de hoy más contento, sobre todo después del partido
he tenido la oportunidad de probar otras raquetas con otros pesos y cordajes, incluso otros grips y estoy convencido que no estoy jugando a mi máximo nivel entre otras cosas por culpa de la raqueta  :risas:

Georgemad

grande Gau!!!Isaac a seguir sufriendo!!!Gau ánimo que todavía puedes colarte y una vez allí dar la sorpresa!

gaudenzio

Buen partido, sí! No hay mucho que añadir a la crónica de Isaac.. La única sopresa que he tenido es que sobre todo he sacado bien, cuando normalmente el saque es uno de mis puntos débiles..

Pues sí, la verdad es que me gustaría colarme y luego ver si consigo dar alguna sorpresa, me siento mucho mejor que en los primeros meses!! :panuelo: